La duda de Insua para el clásico

El entrenador de San Lorenzo recuperó a un titular, pero la falta de fútbol del jugador y los buenos últimos rendimientos hacen que el lateral derecho sea la incógnita para visitar Parque Patricios.
Foto: San Lorenzo Primero

San Lorenzo va, pero para seguir adelante tiene una parada complicada: visitará a Huracán este domingo desde las 19.15 en el Tomás Adolfo Ducó por la sexta fecha de la Liga Profesional. El Ciclón llega puntero con doce puntos sobre quince posibles, y buscará en Parque Patricios seguir en la vanguardia de la tabla de posiciones. El equipo está afianzado y sale prácticamente de memoria, pero el regreso de un jugador que fue importante en 2022 hace dudar al entrenador.

San Lorenzo y el mejor de los panoramas

Agustín Giay ya está recuperado del esguince de tobillo que sufrió en el Sudamericano Sub 20 de Colombia y trabaja a la par del grupo hace casi dos semanas. Ante Unión de Santa Fe, a pesar del esfuerzo, fue preservado por el cuerpo técnico, mientras que con el foco puesto en el clásico ante el Globo RDI lo probó como titular. Según pudo averiguar SLP, el oriundo de San Carlos Centro está en excelente forma física, trabajando doble turno con un kinesiólogo para estar en óptimas condiciones. 

Vista esta situación, la duda en el once es si jugará Giay o se mantendrá Gonzalo Luján, otro chico del club cuyo rendimiento fue creciendo en los últimos encuentros. El resto de la formación sería la que viene jugando -y ganando-: Batalla; Giay o Luján, Gattoni, Pérez, Hernández, Braida; Vombergar, Elías, Sánchez, Barrios; Bareiro. El equipo todavía tiene tres sesiones de entrenamiento por delante antes del clásico, pero el panorama parece estar bastante claro…

Agustín Giay San Lorenzo

Arbitraje confirmado para visitar a Huracán

La Liga Profesional informó las designaciones arbitrales para los encuentros de la fecha 6 y el plato fuerte de la jornada será el clásico de barrio que tendrá a Boedo y Parque Patricios como protagonistas. El juez será el mundialista Facundo Tello, que estará acompañado por Juan Pablo Belatti y Maximiliano Del Yesso como asistentes, mientras que el cuarto será Nicolás Lamolina. Las autoridades del VAR todavía no fueron oficializadas.

l

Más noticias

Fútbol

El polémico arbitraje del encuentro entre San Lorenzo y Rosario Central

El Ciclón se trajo un punto de Rosario luego de haber transitado un partido con la terna arbitral puesta bajo la lupa como viene sucediendo en este Clausura.

Fútbol

Hernández habló tras la igualdad de San Lorenzo ante Rosario Central

El capitán azulgrana analizó el empate del Ciclón contra el invicto del Torneo Clausura, el Canalla.

Fútbol

Igualdad que no copa demasiado...

San Lorenzo y Rosario Central empataron 0 a 0 en Arroyito, en un partido de escaso vuelo futbolístico. El resultado sirve poco en la tabla y dejó más preguntas que certezas para ambos equipos

Institucional

El comunicado de AFA tras la reunión con dirigentes de San Lorenzo

La casa madre del fútbol argentino se expidió sobre el cónclave entre el Chiqui Tapia y los miembros de la CD y la Asamblea del Ciclón.

l

Lo más leido

Gill analizó el empate ante Central y palpitó la recta final del Torneo

Fútbol Profesional

Gill analizó el empate ante Central y palpitó la recta final del Torneo

El arquero de San Lorenzo se refirió a la importancia del punto que el plantel rescató en Rosario y habló del último partido de la fase regular, en el que no podrá estar por haber sido citado a la Selección de Paraguay.

San Lorenzo y la posibilidad de cuidar titulares ante Sarmiento

Fútbol

San Lorenzo y la posibilidad de cuidar titulares ante Sarmiento

A falta de una fecha para que termine la fase regular del torneo, el Ciclón podría prescindir de algunos jugadores y cuidarlos para las instancias finales.

Ladstatter: el cruce con Di María y la alegría por la clasificación a octavos

Fútbol

Ladstatter: el cruce con Di María y la alegría por la clasificación a octavos

El atacante analizó el empate ante Rosario Central y se refirió a lo que fue enfrentarse al campeón del mundo.

La lesión de Jhohan Romaña lo pone en duda para recibir a Sarmiento

Fútbol Profesional

La lesión de Jhohan Romaña lo pone en duda para recibir a Sarmiento

El colombiano sufrió una lesión en el tobillo y por este motivo es seria duda para enfrentar a Sarmiento en la última fecha.