La duda de Insua para el clásico

El entrenador de San Lorenzo recuperó a un titular, pero la falta de fútbol del jugador y los buenos últimos rendimientos hacen que el lateral derecho sea la incógnita para visitar Parque Patricios.
Foto: San Lorenzo Primero

San Lorenzo va, pero para seguir adelante tiene una parada complicada: visitará a Huracán este domingo desde las 19.15 en el Tomás Adolfo Ducó por la sexta fecha de la Liga Profesional. El Ciclón llega puntero con doce puntos sobre quince posibles, y buscará en Parque Patricios seguir en la vanguardia de la tabla de posiciones. El equipo está afianzado y sale prácticamente de memoria, pero el regreso de un jugador que fue importante en 2022 hace dudar al entrenador.

San Lorenzo y el mejor de los panoramas

Agustín Giay ya está recuperado del esguince de tobillo que sufrió en el Sudamericano Sub 20 de Colombia y trabaja a la par del grupo hace casi dos semanas. Ante Unión de Santa Fe, a pesar del esfuerzo, fue preservado por el cuerpo técnico, mientras que con el foco puesto en el clásico ante el Globo RDI lo probó como titular. Según pudo averiguar SLP, el oriundo de San Carlos Centro está en excelente forma física, trabajando doble turno con un kinesiólogo para estar en óptimas condiciones. 

Vista esta situación, la duda en el once es si jugará Giay o se mantendrá Gonzalo Luján, otro chico del club cuyo rendimiento fue creciendo en los últimos encuentros. El resto de la formación sería la que viene jugando -y ganando-: Batalla; Giay o Luján, Gattoni, Pérez, Hernández, Braida; Vombergar, Elías, Sánchez, Barrios; Bareiro. El equipo todavía tiene tres sesiones de entrenamiento por delante antes del clásico, pero el panorama parece estar bastante claro…

Agustín Giay San Lorenzo

Arbitraje confirmado para visitar a Huracán

La Liga Profesional informó las designaciones arbitrales para los encuentros de la fecha 6 y el plato fuerte de la jornada será el clásico de barrio que tendrá a Boedo y Parque Patricios como protagonistas. El juez será el mundialista Facundo Tello, que estará acompañado por Juan Pablo Belatti y Maximiliano Del Yesso como asistentes, mientras que el cuarto será Nicolás Lamolina. Las autoridades del VAR todavía no fueron oficializadas.

l

Más noticias

Fútbol Profesional

El jugador de San Lorenzo que vuelve a salir a préstamo

Un defensor azulgrana no continuará siendo parte de la pretemporada ya que arregló su salida del club. A continuación, el protagonista y todos los detalles.

Fútbol Profesional

Los tres jugadores de la Reserva que firmaron su primer contrato en San Lorenzo

Tres jugadores categoría 2005 firmaron su primer contrato en las últimas horas. Estarán ligados a Boedo hasta diciembre de 2028.

Institucional

Cupo agotado para los socios que asistirán a la próxima reunión de Comisión Directiva

Los 30 socios que el club determinó por cupo que dirán presente en la próxima reunión de Comisión Directiva ya fueron agotados y dirán presente el próximo lunes a las 18hs en la sede de Avenida La Plata presentando un QR.

Fútbol Profesional

El mediocampista titular de la Reserva que busca salir a préstamo para sumar minutos

Un futbolista habló con el entrenador para no ir a la pretemporada en Córdoba porque quiere centrarse en buscar la mejor opción para sumar minutos a préstamo en otro lugar. Según supo SLP, hay tres clubes de la Primera Nacional muy interesados.

l

Lo más leido

¿Cuáles serán los sponsors de San Lorenzo durante el 2026?

Fútbol Profesional

¿Cuáles serán los sponsors de San Lorenzo durante el 2026?

En la reunión que los dirigentes celebraron esta tarde, se abordó la cuestión de los auspiciantes con algunas novedades.

El palo de un dirigente para Romaña

Fútbol

El palo de un dirigente para Romaña

En plena reunión de Comisión Directiva, desde el oficialismo cruzaron a Jhohan Romaña por su accionar en los últimos días.

La difícil situación que atraviesa el fútbol femenino de San Lorenzo

Fútbol

La difícil situación que atraviesa el fútbol femenino de San Lorenzo

Once jugadoras decidieron marcharse del club por el abandono que sufre la disciplina.

San Lorenzo tiene su primera incorporación para el 2026

Fútbol Profesional

San Lorenzo tiene su primera incorporación para el 2026

El mediocampista Mauricio Cardillo, quien quedó libre de Independiente Rivadavia de Mendoza, se sumará al plantel que dirige Damián Ayude. Firma por un año.