La banca y el aguante para Insua desde California, Estados Unidos

En plena gira y sobre el escenario, Florián Capello(hijo de Vicentico) le envió un mensaje a Ruben Insua mientras tocaba con los Fabulosos Cadillacs

Siempre hablo de vos, rezaba un trapo azulgrana que viajaba por el mundo…y es que así somos todos los cuervos, los verdaderos. El estandarte, el legado a todos lados, no importa cómo ni cuándo y así lo entiende Florián Fernández Capello, el hijo de otro cuervazo como Vicentico, cantante de los Fabulosos Cadillacs. Recientemente Florián posteó un video donde se  señala el shorcito de San Lorenzo con el 5 estampado y una banca al DT del Ciclón, Ruben Darío Insua, mientras la histórica banda argentina daba un recital en California.

Si, el número que usaba RDI en CASLA estaba sobre el escenario del Coachella Valley 2023, el festival de música y arte que se realiza en California. Los Cadillacs se encuentran de gira actualmente, pero Florián se las ingenió para mandar su apoyo al equipo y sobre todo, dejar en claro lo que opina del entrenador del Ciclón. “Recién tocamos en COACHELLA con los Fabulosos Cadillacs y salí con la 5 de CASLA, porque a Insua lo vamos a defender en todo momento en todo lugar”, compartió en su cuenta de Twitter con un video donde mostraba el 5 característico de Ruben cuando vestía la camiseta de San Lorenzo. Ahora también, pero ya desde el banco de suplentes y sin dorsal. Me dicen el Matador nací en Boedo…

Tanto Florián como Vicentico han demostrado llevar a San Lorenzo en la piel y cada vez que pueden estar en el Bidegain, se pegan una vuelta para alentar a Boedo. A su vez, ambos no solamente han demostrado el amor por los colores acompañando al equipo desde la tribuna, sino también en la despedida del Pipi Romagnoli(ese día fue dirigido por el Gallego) cantando en el circulo central del campo de juego, como también el día que el predio de Avenida La Plata volvió a pertenecer al patrimonio del club. La banca al Gallego Insua es mundial.

l

Ms noticias

Fútbol

¿Cómo llega Central Córdoba para recibir a San Lorenzo?

El Ferroviario viene de recibir un duro revés el cual también lo dejó sin entrenador y, aunque sabe que no pelea por nada, necesita de los tres puntos.

Fútbol

Otro técnico que rechazó la propuesta de San Lorenzo

Uno menos en la danza de nombres: un Director Técnico con pasado reciente en un club importante de Brasil descartó el ofrecimiento cuervo. La búsqueda sigue...

Fútbol

Heinze: el apuntado por San Lorenzo y la posibilidad de sumarse a un gigante de Europa

Entre la lista de candidatos para suceder a Insua, el Gringo Heinze encabeza la nómina, pero también podrían buscarlo para sumarse al cuerpo técnico de un grande de Inglaterra.

Fútbol

San Lorenzo y la importancia del partido ante Central Córdoba

El Ciclón viene de días difíciles y un triunfo sería crucial para enderezar el barco en una competencia muy importante. Mirá.

l

Lo ms leido

Dos charlas activas en la búsqueda del nuevo DT para el Ciclón

Fútbol

Dos charlas activas en la búsqueda del nuevo DT para el Ciclón

San Lorenzo sigue plasmando nombres de posibles entrenadores para iniciar y llevar a cabo las propuestas formales. En los próximos días, la iniciativa tiene a dos nombres en carpeta: Gabriel Heinze y Nicolás Larcamón .

¿Qué dijo Romagnoli sobre la chance de quedarse como técnico de San Lorenzo?

Fútbol

¿Qué dijo Romagnoli sobre la chance de quedarse como técnico de San Lorenzo?

El entrenador interino habló en conferencia de prensa tras el empate en Santiago del Estero y habló sobre la posibilidad de continuar en el cargo de DT.

Gastón Campi habló luego del empate ante Central Córdoba

Fútbol

Gastón Campi habló luego del empate ante Central Córdoba

El jugador azulgrana realizó un análisis del partido y se refirió a la actualidad de San Lorenzo tras su despedida de la Copa de La Liga.

Romaña: “Es dolorosa la salida de Insua”

Fútbol

Romaña: “Es dolorosa la salida de Insua”

El defensor de San Lorenzo se manifestó en cuanto a la salida del Gallego aunque se mostró optimista con respecto a que el plantel pueda mejorar su versión en los próximos partidos.