La banca de Walter Montillo a Ruben Darío Insúa

El Gallego sigue sumando elogios por su gran trabajo en San Lorenzo y esta vez llegó por parte de uno de los jugadores que hizo debutar en su primera etapa en el club.

Rubén Darío Insúa sigue cosechando buenos momentos con San Lorenzo y el respaldo cada vez se hace más fuerte. Tiempo atrás ya habían aprobado su designación referentes del club como el Gallego Gónzalez mientras que en estas últimas semanas Walter Perazzo salió a bancar al DT del Ciclón y hasta una personalidad muy destacada del mundo del futbol sudamericano como Ricardo Gareca había hablado muy bien del entrenador de San Lorenzo. Para el día de la fecha, otro ex hombre formado en el club y que tuvo a Insúa como director técnico lo llenó de elogios.

La banca de Walter Perazzo a Ruben Darío Insúa

“Insua conoce el club como nadie, es fanático de san Lorenzo y es un loco, sigue siendo igual que cuando me hizo debutar a mí”, declaró el ex jugador de fútbol Walter Montillo en TNT Sports. La Ardilla, quien tuvo sus primeros pasos en Primera División vistiendo la camiseta de San Lorenzo previo a realizar una espectacular carrera en Brasil, estuvo bajo las enseñanzas de Rubén Darío Insúa cuando le llegó la hora del debut. El 26 de julio del 2002 Montillo tuvo su bautismo en la máxima dle fútbol argentino con el Gallego sentado en el banco de los suplentes en un encuentro ante Rosario Central.

“Fue una sorpresa para todos que Insua agarre en este momento el club, lo felicité a Caruzzo porque eligió a la persona indicada. Le inculcó a los jugadores el sentido de pertenencia que otros técnicos no pudieron”, agregó el ex futbolista del Cruzeiro en relación a la elección realizada por el Coordinador de Fútbol Profesional y al gran trabajo realizado por el entrenador de San Lorenzo.

Montillo llegó a jugar 106 partidos con la camiseta de San Lorenzo en dos etapas diferentes. En la primera de ellas ganó la Copa Sudamericana con el Gallego como DT mientras que la segunda fue luego de su paso por México en donde solo disputó seis partidos con Ramón Díaz como entrenador. Fueron siete los tantos que anotó como jugador del Ciclón, el más recordado en una victoria en el Monumental ante River Plate por 2 a 1.

l

Más noticias

Institucional

El tenso cruce en vivo entre Marcelo Moretti y Sergio Costantino

Los dirigentes de San Lorenzo tuvieron un debate en vivo sobre lo que fue la reunión de Comisión Directiva y se tiraron con todo.

Noticias Generales

La chicana de un ídolo de San Lorenzo para Boca

Un ex mediocampista azulgrana reveló su rival favorito a enfrentar y apuntó al Xeneize. A continuación, el protagonista y la frase que disparó.

¿Cómo es el orden del día de la posible Asamblea Extraordinaria en San Lorenzo?

El Ciclón buscará reorganizar su situación institucional el próximo con una Asamblea Extraordinaria que tratará temas muy sensibles para el club.

Fútbol Profesional

La tajante declaración de Ayude sobre el futuro de Alexis Cuello

El DT de San Lorenzo fue incisivo al ser consultado sobre el interés de Boca por el delantero.

l

Lo más leido

Básquet: desalojo para un jugador e incertidumbre con otro

Básquet

Básquet: desalojo para un jugador e incertidumbre con otro

La disciplina de la pelota naranja vivió una situación insólita en la que un jugador tuvo que dejar su vivienda. Además, como si fuera poco, podría perder a su capitán en las próximas horas.

El duro comunicado de las peñas de San Lorenzo

Institucional

El duro comunicado de las peñas de San Lorenzo

Algunas peñas sanlorencista mostraron su preocupación “por el estado defragilidad institucional” y apuntaron los cañones al Departamento de Peñas del club.

Otro problema en San Lorenzo: dos futbolistas pueden quedar libres por deudas

Fútbol

Otro problema en San Lorenzo: dos futbolistas pueden quedar libres por deudas

Dos jugadores que pertenecen al Ciclón reclaman por su sueldo. Si no les pagan se pueden ir del club con el pase en su poder. ¿Quiénes son?

Un histórico goleador de Boca elogió a Cuello

Noticias Generales

Un histórico goleador de Boca elogió a Cuello

En medio de los rumores de una posible transferencia del delantero azulgrana, un ex jugador del fútbol argentino confesó su gusto por el jugador.