La banca de Barrios y Hernández al equipo

Los jugadores que tuvieron que quedarse en Buenos Aires por lesión, demostraron el aguante al Ciclón y  sus compañeros mediante las redes sociales.
Nahuel Barrios Federico Gattoni San Lorenzo Foto. Ramiro Souto

Pese a las bajas importantes dentro del plantel, San Lorenzo dejó una buena impresión en la derrota ante Fortaleza. Algunos de los jugadores que viajaron producto de lesiones musculares se quedaron en Argentina para continuar con su recuperación, pero claro, utilizaron sus redes sociales para llevar aliento a sus compañeros. Nahuel Barrios y Tonga Hernández, alentaron a Boedo a la distancia…

La seguidilla de partidos y el poco recambio en algún momento pasa factura. Fue el caso de Gastón Hernández quien padece un edema muscular y no solamente se perdió el duelo por Copa Sudamericana, sino que también está en duda para el compromiso ante Barracas Central por el torneo de la Liga. El defensor central dejó expresada en su cuenta de Instagram el mensaje de apoyo y aliento para sus compañeros:” Vamos Banda”.

Otro de los jugadores que se expresó en sus redes sociales fue el Perrito Barrios. Nahuel sufrió un esguince leve de tobillo en el cruce ante Instituto y se vio obligado a quedarse en el país para continuar con la recuperación de su pie derecho y tratar de llegar en óptimas condiciones para el duelo ante el Guapo del próximo domingo. Ambos futbolistas no fueron parte de la delegación que viajó a Fortaleza, se quedaron entrenando y realizando trabajos de kinesiología para tratar de llegar al 100% de su recuperación.

Por otro lado, cabe mencionar que el otro jugador que no estuvo con el equipo fue Federico Gattoni. El central había sido expulsado ante Palestino y por ende no pudo ser tenido en cuenta para la cuarta fecha del grupo H, aunque si estará en óptimas condiciones para retomar a los entrenamientos el viernes por la mañana. Seguramente ante Barracas integre la lista de los titulares. 

“Vamos a ganar los dos partidos y vamos a clasificar”

l

Más noticias

Fútbol

La frase de Walter Otta sobre el futuro de Franco Lorenzón

El entrenador de Deportivo Morón se refirió a lo que podría llegar a suceder con el defensor que fue figura en la Primera Nacional de este año.

Fútbol Profesional

Los 5 ex San Lorenzo que quedan libres y deberán buscarse club

No llegarán al Ciclón, o al menos por ahora no son opción, pero hay varios ex CASLA que tendrán el pase en su poder y podrán negociar con cualquier club.

Básquet

Triunfazo del básquet ante Unión

El Ciclón sacó adelante un partido que había comenzado muy adverso y, tras un tiempo suplementario, logró imponerse al Tatengue por 80 a 75.

Fútbol Profesional

El grupo de la selección de Paraguay de Orlando Gill en el Mundial 2026

Los guaraníes ya saben que tendrán un grupo muy parejo, con posibilidades concretas de titularidad para el actual arquero de Damián Ayude.

l

Lo más leido

Las vacaciones de Jhohan Romaña

Fútbol Profesional

Las vacaciones de Jhohan Romaña

Mientras se resuelve su continuidad, probablemente lejos de Boedo, el colombiano compartió una publicación en sus redes sociales en la Terminal B de Ezeiza.

Además de Gonzalo Luján, el papá de un juvenil de San Lorenzo fue campeón con Messi en la MLS

Fútbol

Además de Gonzalo Luján, el papá de un juvenil de San Lorenzo fue campeón con Messi en la MLS

Boedo estuvo presente en la consagración historia del Inter de Miami, junto a Messi y Rodrigo De Paul.

El delantero de un equipo argentino que fure ofecido a San Lorenzo para el 2026

Fútbol Profesional

El delantero de un equipo argentino que fure ofecido a San Lorenzo para el 2026

Un delantero experimentado fue ofrecido a San Lorenzo, que aguarda resolver su situación institucional para levantar inhibiciones y avanzar en lo deportivo.

No hubo llamado a reunión de Comisión Directiva: ¿Cómo sigue todo en San Lorenzo?

Institucional

No hubo llamado a reunión de Comisión Directiva: ¿Cómo sigue todo en San Lorenzo?

La incertidumbre dirigencial crece dia a dia, aunque se espera que esta semana sea el llamado a reunión de CD para tratar de encontrar la paz institucional que se necesita.