La ayuda social de una de las joyas de las inferiores de San Lorenzo

Agustín Hausch, quién sumó sus primeros minutos en primera división ante Racing en febrero, está ayudando a hacerle frente a la pandemia en un comedor de su pueblo natal.

Agustín Hausch es uno de los juveniles de San Lorenzo que ayuda a su comunidad. En este caso, el atacante está colaborando con el comedor Manantiales de su Baradero natal.

El otro que se sumó fue Matías Rapetti, defensor de la reserva, quién organiza ollas populares en Lugano con sus amigos para ayudar a los que menos tienen y sufren la pandemia de Coronavirus que azota al mundo.

“Una hora más en el club es una hora menos en la calle”, le dijo el zaguero a San Lorenzo Primero hace unas semanas, remarcando los valores históricos de un club que siempre se pone la camiseta para ayudar.

Además de la institución y las peñas, los jugadores también aportan su granito de arena para colaborar con los que no la están pasando bien en este contexto.

l

Más noticias

Fútbol

El curioso caso por el que Francisco Perruzzi no puede jugar en San Lorenzo  

Damián Ayude quería contar con el mediocampista para el partido por la Copa Argentina pero el volante no podrá estar junto al equipo. Los motivos.

Institucional

La polémica por la venta de Nicolás Fernández Mercau

Un nuevo escándalo sacudió a San Lorenzo mientras el Elche negocia la transferencia del jugador formado en Boedo al poderoso City Group. Enterate de todos los detalles.

Fútbol Profesional

Equipo confirmado para el debut de Ayude con San Lorenzo

El entrenador definió el equipo para enfrentar al Cervecero este sábado en el estadio de Lanús.

Fútbol

San Lorenzo en búsqueda de refuerzos: preguntó por un jugador de Newell 's

En Boedo buscan sumar nuevos nombres al plantel de Damián Ayude, pero la situación económica complica las negociaciones. ¿A quién buscan?

l

Lo más leido

La reunión de Tapia con Julio Lopardo en AFA

Institucional

La reunión de Tapia con Julio Lopardo en AFA

En la tarde previa al inicio del ciclo de Damián Ayude, Julio Lopardo se reunió con el presidente de la AFA en el predio de Ezeiza.

La Reserva agotó entradas para la final del Torneo Proyección

Divisiones Formativas

La Reserva agotó entradas para la final del Torneo Proyección

Para el partido, que se disputará este domingo en el Estadio Ciudad de Vicente López, el público azulgrana agotó las localidades disponibles.

El llamativo caso de Allende y San Lorenzo: de refuerzo a rival

Fútbol

El llamativo caso de Allende y San Lorenzo: de refuerzo a rival

El lateral volante estará presente en el choque ante Quilmes por la Copa Argentina.

Copa Argentina: con muchos juveniles, San Lorenzo confirmó a los convocados

Fútbol

Copa Argentina: con muchos juveniles, San Lorenzo confirmó a los convocados

El Ciclón tiene todo listo para el duelo copero ante Quilmes y con muchos pibes de la cantera, Ayude completó la lista de convocados.