Keylor Navas se aleja de San Lorenzo y podría sumarse a otro club argentino
Agencia : AP
San Lorenzo busca arquero y parece que esta no será una tarea sencilla para el Ciclón, que viene de perder a Facundo Altamirano por lesión (en el partido ante Nacional) y que, por ahora, sumó oficialmente a Orlando Gill. No obstante, hace algunas semanas que se analizaba y había charlas para incorporar a Keylor Navas al plantel de Russo pero las cosas se fueron enfriando y parece que el costarricense tiene nuevo club y se trata de Newell’s Old Boys.

Por más que desde la dirigencia azulgrana hayan buscado el dinero para el contrato, esto parece no haber sido suficiente y las negociaciones no han prosperado. El ex arquero del Real Madrid y PSG (entre otros) está con el pase en su poder y buscando club, por lo que en Boedo atendieron la cuestión, pero claro, más allá de los 38 años del futbolista su salario es alto para la economía que atraviesa CASLA.
Completando la pretemporada en Uruguay y a una semana de que inicie el Apertura 2025, todo parece indicar que Navas se mudará a Rosario para vestir la camiseta de la Lepra, club que habría hecho una propuesta monetaria superior a la de San Lorenzo. La balanza se inclinó para el Newell’s y restan detalles para que esto se materialice.
¿Qué pasa con el nuevo arquero?
Con la lesión de Altamirano, el CT pidió que se priorice la búsqueda de un guardameta y en una tormenta de nombres, las intenciones de sumar a Washington Aguerre siguen vigentes pero el uruguayo ex Peñarol tiene pretensiones salariales muy altas. Además, quiere que le compren parte del pase, algo muy complicado para el Ciclón. Amén de esta chance, existe una carpeta de nombres que se tienen en cuenta, como, por ejemplo; Nicolás Campisi, de paso por Unión de Santa Fe y Matías Borgogno, proveniente de San Martín San Juan.
El juvenil que no es tenido en cuenta por Russo y podría dejar San Lorenzo
Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp
Unite al canal de San Lorenzo Primero, la herramienta que eligen más de 30.000 cuervos para mantenerse informados con todo lo que sucede en Boedo.

l
Más noticias
Fútbol
Arbitraje confirmado para San Lorenzo y Sarmiento: vuelve un viejo conocido al Pedro Bidegain
Será el tercer partido en que el Ciclón tendrá al mismo árbitro en este campeonato Clausura. ¿Qué antecedentes tiene?
Institucional
Una nueva agrupación irrumpe en la vida política de San Lorenzo
El espacio Revolución Azulgrana se presentó en redes sociales como "la iniciativa de una generación que cree que llegó el momento de involucrarse activamente en la política".
Divisiones Formativas
Capobianco: "San Lorenzo es mi desafío más grande. Para mí es un orgullo estar acá"
El entrenador de la Reserva expresó su felicidad por estar en el club, contó sobre su estilo de juego y su relación con Damián Ayude.
Noticias Generales
Los ex San Lorenzo que participaron de una clínica deportiva en la MLS
Tres ex jugadores del Ciclón formaron parte de un evento futbolístico juvenil en los Estados Unidos. ¿Quiénes fueron?
l
Lo más leido
Fútbol
La vida de Gulli y su vínculo con San Lorenzo en 5 fotos
El volante del equipo de Ayude charló en exclusiva con SLP. Repasamos su infancia y relación con el club en imágenes.
Fútbol Profesional
Comunicado explosivo del plantel de San Lorenzo pidiendo “respuestas inmediatas” a la CD
Los jugadores del plantel profesional del club sacaron un comunicado durísimo contra la Comisión Directiva.
Fútbol
Venta de entradas para el partido frente a Sarmiento
Desde el club confirmaron cómo y cuándo se pondrán a la venta las localidades y el canje para las dos cabeceras para el duelo del próximo sábado. A explotar el Bidegain!
Fútbol Profesional
Facundo Gulli, mano a mano con SLP: “Este equipo va a dar todo por el gran objetivo”
El juvenil se transformó en un titular indiscutido para Damián Ayude en este San Lorenzo que está cerca de clasificarse a la Sudamericana 2026. Sueña con el objetivo y dice que “sería un sueño para todos”. Sobre su sentir por la camiseta azulgrana, no titubea: “Es mi segunda casa. Los mejores años de mi vida son acá adentro jugando a la pelota”









