El juvenil que no es tenido en cuenta por Russo y podría dejar San Lorenzo
La pretemporada de San Lorenzo llega a su final con el partido de este domingo por la noche ante Independiente del Valle en Maldonado, duelo al que CASLA llega tras dos triunfos por 1-0 ante Nacional y Peñarol en Montevideo con goles de Ezequiel Herrera y Matías Reali, respectivamente.
En cuanto al mercado de pases, la CD cuerva se mueve a contrarreloj para cerrar los refuerzos que pidió Russo, y esos puestos son un arquero, un central, un 5 y uno o dos delanteros, con la continuidad de Gill asegurada se aguarda por Keylor Navas, está prácticamente cerrado el ex Velez y Colo Colo, Emiliano Amor, para reforzar la zaga central, y en el mediocampista puede darse la vuelta de Remedi o aparecer otro que juegue en esa posición de cara al inicio de la Copa de la Liga y en un mercado de pases que cierra el próximo miércoles 22, a excepción que se realice una venta al exterior y así se extienda hasta el 13 de marzo.
De cara a las posibles bajas que el plantel pueda seguir sufriendo (ya fueron más de 10) podría darse otra más, aunque en este caso de un jugador que es surgido de las divisiones inferiores del club y su último paso fue por San Telmo: Agustín Lamosa. El defensor de 23 años fue una pieza clave para el Candombero, de gran 2024 y donde estuvo muy cerca de ascender a la Liga Profesional. Ante ese nivel, Russo aceptó que vuelva a préstamo para observarlo pero no habría conformado al CT y por eso el futbolista, que ni siquiera fue al banco ante Nacional y Peñarol en los amistosos, podría pedir salir a Temperley en esta misma ventana de transferencias: él quiere jugar y eso influiría en la decisión. Por ahora no existieron contactos formales pero los mismos se darían durante esta semana, en la búsqueda de un préstamo. El Celeste no es el único equipo que se interesó en Lamosa (Chaco For Ever fue otro por ejemplo) pero no pasó más que de una consulta. En este caso, el equipo del Sur de PBA avanzaría seriamente por el defensor central de 23 años.

l
Más noticias
Institucional
Culotta: la salida de Gorosito y las dificultades económicas de San Lorenzo
El presidente del Cuervo se refirió sobre la decisión de no seguir con Pipo como DT y habló de las finanzas del club.
Fútbol
Alan Salas: “Quería hacer mi gol en primera, gritarlo con la gente”
El joven delantero de San Lorenzo comenzó a dar sus primeros pasos en la Primera División y así contó lo que fueron los primeros minutos en cancha.
Fútbol
Los indicios del equipo de San Lorenzo que dio Insua
El entrenador habló en la previa del partido ante Independiente y dio algunas confirmaciones para el duelo de este domingo en Avellaneda. ¿Qué dijo?
l
Lo más leido
Fútbol Profesional
¿Cómo le fue a Insúa en sus ciclos anteriores en San Lorenzo?
El Gallego comenzará su tercera etapa como DT del Ciclón ante Independiente. A continuación, los resultados futbolísticos que obtuvo en su momento.
Fútbol
Insúa palpitó el clásico y explicó la inclusión de Corujo
El entrenador de San Lorenzo habló antes del duelo ante Independiente, confirmó el equipo y explicó la elección de Guzmán Corujo para la defensa. Además, se refirió al presente físico del plantel y dejó en claro el objetivo para estas últimas ocho fechas.
Fútbol
Insua confirmó el equipo de San Lorenzo para enfrentar a Independiente
El Gallego volverá a sentarse en el banco de suplentes del Ciclón y su equipo presentará variantes.
Divisiones Formativas
Dos juveniles de San Lorenzo convocados para la selección sub 19
De cara a los juegos Suramericanos 2026, Diego Placente llamó a dos futbolistas de la cantera del Ciclón para la competencia que se llevará a cabo en Santa Fe.









