Julián Palacios se va a préstamo a Talleres de Córdoba

El volante ofensivo surgido de las inferiores de San Lorenzo jugará un año en la T. Enterate de los detalles.
Foto: San Lorenzo Primero

Un nuevo juvenil de San Lorenzo sale a préstamo para sumar rodaje en Primera División: Julián Palacios será cedido a préstamo por un año y con opción a Talleres de Córdoba. Entre los clubes está todo acordado, falta solamente el arreglo contractual entre el jugador y el club cordobés. El préstamo sería sin cargo y la opción sería de 800 mil dólares por el 65% del pase.

El oriundo de General Pico debutó el 23 de octubre de 2019 en un empate 2-2 ante Atlético de Tucumán y bajo el mando de Diego Monarriz, con quién fue bicampeón en la división Reserva. En total disputó 16 encuentros y anotó un solo gol: ante Vélez por la Fecha 19 de la Superliga Argentina 19/20.

Para el debut por la Copa de la Liga ante Arsenal sorprendió que no estuviera siquiera entre los concentrados, y esta resolución lo explica: si firmaba planilla para el encuentro no podía jugar para otro equipo en la totalidad del campeonato que finalizará el 30 de mayo.

l

Más noticias

Fútbol

En casa, no hay caso 

San Lorenzo y Lanús empataron 1 a 1 en el Bidegain. Con esta igualdad, El Ciclón acumula cinco partidos sin conocer la victoria en su estadio, por torneos domésticos.

Fútbol

¿Cómo llega Lanús para visitar a San Lorenzo?

El Granate tropezó en el debut de la Liga Profesional y busca recomponerse en esta segunda fecha visitando el Nuevo Gasómetro. ¿Podrá?

Fútbol

Fecha confirmada para los 16avos de final de la Copa Argentina

San Lorenzo enfrentará a Chacarita próximamente en el marco de la segunda fase del certamen más federal del país. Enterate cuándo y dónde podría jugarse.

Fútbol

River va a la carga por Adam Bareiro

A tan sólo diez días de que dé inicio el mercado de pases en Argentina, en Núñez parece que quieren contar con los servicios del paraguayo para la segunda etapa del año.

l

Lo más leido

¿Cómo sigue la semana de San Lorenzo?

Fútbol

¿Cómo sigue la semana de San Lorenzo?

El Ciclón tiene por delante una seguidilla de partidos entre el torneo y la Copa Libertadores y así serán los próximos días del plantel azulgrana.

Ferreira: titularidad y gol en su vuelta

Fútbol

Ferreira: titularidad y gol en su vuelta

El atacante jugó gran parte del encuentro desde el arranque, mostró un buen nivel y marcó el gol del empate ante Lanús.

Campi: “Lo podríamos haber ganado”

Fútbol

Campi: “Lo podríamos haber ganado”

El defensor fue fundamental en los últimos dos encuentros y analizó en zona mixta lo que fue el empate ante el Granate.

¿Hubo penal? Remedi hablo sobre la polémica del final

Fútbol

¿Hubo penal? Remedi hablo sobre la polémica del final

Agustín Giay cayó en el área en la última pelota de la noche y todo San Lorenzo pidió penal. El volante central, luego del encuentro, se refirió a la jugada.