¿Juega Gattoni ante Godoy Cruz?

El entrenador de San Lorenzo será el encargado de dar su veredicto en cuanto a la presencia de Gattoni dentro del equipo, pero antes quedan cosas por resolver. ¿Podrá estar el sábado junto al plantel?
Rafa Pérez Federico Gattoni San Lorenzo Fotos : Ramiro Souto

La historia sin fin… No, no hacemos referencia al film de mediados de los 80 y sus aventuras fantásticas, sino del pase de Gattoni al Sevilla, el cual todavía no está concretado y conforme pasan los días, todo parece dilatarse. Si bien la dirigencia de San Lorenzo y del conjunto de Andalucía acordaron el monto de la transferencia, restan algunos detalles a resolver y por ende, la venta no está 100% confirmada. Dadas las circunstancias, Ruben Insua todavía no sabe si lo podrá utilizar para el duelo ante el Tomba y es por eso que tiene en mente a La Roca Sánchez como plan B.

Para el entrenador del Ciclón, tener a Gattoni dentro de la línea de defensores es una garantía, pero desde las entrañas de la Comisión de Fútbol, le confiaron a SLP que las charlas” Da para largo” como también recalcaron que la venta no corre peligro, pero si, hay que ajustar algunas cuestiones antes de que se confirme su salida en junio. Cabe mencionar, que ante Lanús el jugador (por ahora) capitán no fue tenido en cuenta por el DT, dado que no había entrenado durante la previa junto a sus compañeros.

¿Puede jugar el defensor ante Godoy Cruz? Federico tiene contrato vigente con Boedo, por lo que no hay ningún impedimento para que se presente en el campo de juego, pero desde la dirigencia quieren tener todo cerrado antes de que llegue l tercera fecha del torneo y en caso de que las negociaciones sigan vigentes, el defensor central, no podrá estar junto al equipo.

Durante la semana y luego de varios faltazos por parte del futbolista, el zaguero entrenó a la par del grupo, por fue parte del ensayo ante Almirante Brown que se disputó el martes en el césped del Gasómetro. No obstante, RDI lo tiene en consideración por si todo se resuelve en las próximas 48 horas y de no ser así, Carlos Sánchez podría ser uno de los centrales de CASLA ante los mendocinos. Por último, la idea del cuerpo técnico es que Gattoni siga jugando para San Lorenzo hasta el final de su contrato, pero claro, aunque la dirigencia y el representante estén en contacto nuevamente, queda el veredicto de la gente. Si juega ¿Cómo lo recibirá el público azulgrana?

Populares totalmente agotadas para recibir a Godoy Cruz

l

Más noticias

Fútbol Profesional

Firmaron los cuatro refuerzos que faltaban

Luciano Vietto, Gonzalo Abrego, Mathías De Ritis y Guzmán Corujo pusieron la firma que los vincula con el Ciclón.

Fútbol

San Lorenzo visita a Gimnasia de Mendoza y busca recuperarse en el torneo

El Ciclón visita al Lobo en su estadio y quiere comenzar sumar en el Torneo Apertura. Sin ninguno de los refuerzos, así llega el equipo de Damián Ayude a Mendoza.

Fútbol

¿Qué pasa con Nahuel Barrios?

El futbolista del Ciclón no viajó a Mendoza y debe resolver su futuro de cara al cierre del mercado de pases.

Fútbol

Se complica la firma de Mathías De Ritis por un reclamo de su ex club

Peñarol hizo un reclamo por los derechos de formación del lateral uruguayo y el Ciclón no acepta afrontar la suma. El defensor había llegado como refuerzo en calidad de jugador libre.

l

Lo más leido

Ayude y su análisis de la victoria de San Lorenzo frente a Gimnasia de Mendoza

Fútbol

Ayude y su análisis de la victoria de San Lorenzo frente a Gimnasia de Mendoza

El entrenador reconoció la paridad del encuentro en donde el Ciclón se impuso por la mínima ante la entidad recién ascendida.

Herazo entró y mojó: ¿Se queda en San Lorenzo?

Fútbol Profesional

Herazo entró y mojó: ¿Se queda en San Lorenzo?

El Tanque ingresó en el segundo tiempo y aseguró la primera victoria del Ciclón en el Apertura. “Mientras Dios quiera, sigo en San Lorenzo”, declaró post partido. ¿Cuál es su situación?

Un desahogo necesario

Fútbol

Un desahogo necesario

San Lorenzo venció 1-0 a Gimnasia de Mendoza como visitante, con gol de Herazo tras un gran desborde de Cuello, y consiguió su primera victoria del torneo luego del traspié en el debut ante Lanús, en un cruce que se dio después de más de cuatro décadas sin enfrentarse.

Cuello habló tras la victoria de San Lorenzo ante Gimnasia de Mendoza

Fútbol

Cuello habló tras la victoria de San Lorenzo ante Gimnasia de Mendoza

El delantero, quien fue la figura del partido, analizó el primer triunfo del Ciclón en el Torneo Apertura.