¿Juega Gattoni ante Godoy Cruz?

El entrenador de San Lorenzo será el encargado de dar su veredicto en cuanto a la presencia de Gattoni dentro del equipo, pero antes quedan cosas por resolver. ¿Podrá estar el sábado junto al plantel?
Rafa Pérez Federico Gattoni San Lorenzo Fotos : Ramiro Souto

La historia sin fin… No, no hacemos referencia al film de mediados de los 80 y sus aventuras fantásticas, sino del pase de Gattoni al Sevilla, el cual todavía no está concretado y conforme pasan los días, todo parece dilatarse. Si bien la dirigencia de San Lorenzo y del conjunto de Andalucía acordaron el monto de la transferencia, restan algunos detalles a resolver y por ende, la venta no está 100% confirmada. Dadas las circunstancias, Ruben Insua todavía no sabe si lo podrá utilizar para el duelo ante el Tomba y es por eso que tiene en mente a La Roca Sánchez como plan B.

Para el entrenador del Ciclón, tener a Gattoni dentro de la línea de defensores es una garantía, pero desde las entrañas de la Comisión de Fútbol, le confiaron a SLP que las charlas” Da para largo” como también recalcaron que la venta no corre peligro, pero si, hay que ajustar algunas cuestiones antes de que se confirme su salida en junio. Cabe mencionar, que ante Lanús el jugador (por ahora) capitán no fue tenido en cuenta por el DT, dado que no había entrenado durante la previa junto a sus compañeros.

¿Puede jugar el defensor ante Godoy Cruz? Federico tiene contrato vigente con Boedo, por lo que no hay ningún impedimento para que se presente en el campo de juego, pero desde la dirigencia quieren tener todo cerrado antes de que llegue l tercera fecha del torneo y en caso de que las negociaciones sigan vigentes, el defensor central, no podrá estar junto al equipo.

Durante la semana y luego de varios faltazos por parte del futbolista, el zaguero entrenó a la par del grupo, por fue parte del ensayo ante Almirante Brown que se disputó el martes en el césped del Gasómetro. No obstante, RDI lo tiene en consideración por si todo se resuelve en las próximas 48 horas y de no ser así, Carlos Sánchez podría ser uno de los centrales de CASLA ante los mendocinos. Por último, la idea del cuerpo técnico es que Gattoni siga jugando para San Lorenzo hasta el final de su contrato, pero claro, aunque la dirigencia y el representante estén en contacto nuevamente, queda el veredicto de la gente. Si juega ¿Cómo lo recibirá el público azulgrana?

Populares totalmente agotadas para recibir a Godoy Cruz

l

Más noticias

Noticias Generales

Habló la fiscal que investiga a Moretti: “Jamás explicó qué hizo con el dinero”

Mónica Cuñarro habló por primera vez tras procesar a Marcelo Moretti la semana pasada y confesó: "Pedí que lo indaguen, y jamás me pasó que nunca quiera concurrir".

Institucional

Moretti y su presentación para impugnar la acefalía. ¿Qué puede pasar en San Lorenzo?

Mientras el club se prepara para un nuevo cónclave de los asambleístas, se espera el fallo de la cautelar que pidió el ex presidente.

Institucional

Matos: la preparación de la Asamblea "y una cita con la historia"

El presidente de la Asamblea de Representantes habló de la Asamblea Extraordinaria en la que se definirá la Comisión Directiva transitoria hasta las próximas elecciones.

Institucional

Todos los detalles de lo que será la Asamblea Extraordinaria en San Lorenzo

Este lunes los asambleístas deberán fijar la fecha para las elecciones extraordinarias y elegir una Comisión Directiva transitoria.

l

Lo más leido

¿Cómo está conformada la nueva Comisión Directiva de San Lorenzo?

Institucional

¿Cómo está conformada la nueva Comisión Directiva de San Lorenzo?

Encabezada por Sergio Costantino y Valeria Carta Moglietta, la Asamblea dio a conocer los otros 18 nombres que integrarán el gobierno transitorio.

Sergio Costantino y su primera conferencia de prensa como presidente de San Lorenzo

Sergio Costantino y su primera conferencia de prensa como presidente de San Lorenzo

El presidente electo por la Asamblea de socios habló sobre los puntos más importantes que piensa atacar la nueva dirigencia azulgrana.

Así fue la votación para elegir a la CD transitoria

Así fue la votación para elegir a la CD transitoria

Tras una reñida votación con cuarto intermedio mediante, Sergio Costantino será el presidente de la transitoria.

Asamblea en San Lorenzo: se confirmó la fecha para las elecciones en 2026

Institucional

Asamblea en San Lorenzo: se confirmó la fecha para las elecciones en 2026

Los asambleístas definieron la fecha en la que los socios podrán votar un nuevo gobierno para que termine el mandato del ex presidente, Marcelo Moretti.