Jornada negativa para las Juveniles de San Lorenzo

Por la octava jornada del fútbol juvenil de la Liga Profesional de Fútbol, San Lorenzo disputó sus juegos ante Rosario Central. El saldo no fue el mejor, y terminó con una victoria, dos derrotas y tres empates.
Foto: @CASLAJuveniles (Twitter)

El Ciclón llegaba como líder en la tabla general del Fútbol Juvenil. Las tres categorías más chicas, que se encontraban en lo más alto de las respectivas tablas de posiciones, jugaron en Rosario, mientras que las más grandes recibieron al Canalla en la Ciudad Deportiva.

La Cuarta División, que llegaba octava con 10 puntos, venció por 1 a 0 a los rosarinos en el Bajo Flores. El único tanto lo marcó Martín Lombardi en la primera mitad. El equipo dirigido por Saverio Valente formó con: Clemente, Massino, Ritondale, Ávila, Perruzzi, Coronel, Porto, Cocha, Fillol, Silva y Lombardi. Por otro lado, la Quinta División, que tenía 14 puntos, y era escolta de Argentinos Juniors (18 pts), cayó como local por 2 a 1. El entrenador Leonardo Squadrone paró en cancha a Boggero, Chiavetto, Silva, Cáceres, Pintos, Romero, Aranda, Romano, Pérez, Suica y Castillo. El único tanto lo metió Fidel Correa en el complemento.

La Sexta División marchaba cuarta, pero a un solo punto del líder Racing, y salió en la Ciudad Deportiva con Torres, Córdoba, Báez, Cabrera, Irala, Herrera, Zappacosta, Giay, García, Porra y Medina. Sin embargo el equipo dirigido por Martín Di Diego terminó cayendo por 2 a 1. El único tanto lo anotó Damián Cabrera . Por su parte, la Séptima División dirigida por Gerardo Rojo, llegaba puntero con 16 unidades, y terminó empatando 1 a 1 en Rosario. El equipo formó con F. Díaz, Noboa, B. Díaz, Arias, Aguilera, Montenegro, Cayunao, Fernández, Hernández, Miroglio y Ladsttater, y el único tanto lo marcó Bruno Díaz.

La Octava División también jugó en condición de visitante, y buscaba seguir en lo más alto de la tabla, posición que compartía junto a River con 17 puntos. Sin embargo, los de Javier Netto no pudieron salir de la igualdad, y terminaron 1 a 1 gracias al tanto de Thiago Porra. El equipo formó con Ardissono, Ruata, Díaz, Delgado, Rivas, Dowd, Porra, Andrada, Salicioni, Benítez, Araujo. Por último, la Novena también marchaba puntera, con 16 unidades, y compartía el primer lugar con el Millonario. Sin embargo, los de Fabián Mazza tampoco pudieron romper la paridad, y empataron sin goles. El once inicial fue con Valenzuela, Blanco, Rea, Navarro, Gallardo, Pedroza, Salinardi, Griguelo, D´Alessandro, Espíndola y Santos.

l

Ms noticias

Fútbol

¿Cómo llega Central Córdoba para recibir a San Lorenzo?

El Ferroviario viene de recibir un duro revés el cual también lo dejó sin entrenador y, aunque sabe que no pelea por nada, necesita de los tres puntos.

Fútbol

Otro técnico que rechazó la propuesta de San Lorenzo

Uno menos en la danza de nombres: un Director Técnico con pasado reciente en un club importante de Brasil descartó el ofrecimiento cuervo. La búsqueda sigue...

Fútbol

Heinze: el apuntado por San Lorenzo y la posibilidad de sumarse a un gigante de Europa

Entre la lista de candidatos para suceder a Insua, el Gringo Heinze encabeza la nómina, pero también podrían buscarlo para sumarse al cuerpo técnico de un grande de Inglaterra.

Fútbol

San Lorenzo y la importancia del partido ante Central Córdoba

El Ciclón viene de días difíciles y un triunfo sería crucial para enderezar el barco en una competencia muy importante. Mirá.

l

Lo ms leido

Dos charlas activas en la búsqueda del nuevo DT para el Ciclón

Fútbol

Dos charlas activas en la búsqueda del nuevo DT para el Ciclón

San Lorenzo sigue plasmando nombres de posibles entrenadores para iniciar y llevar a cabo las propuestas formales. En los próximos días, la iniciativa tiene a dos nombres en carpeta: Gabriel Heinze y Nicolás Larcamón .

¿Qué dijo Romagnoli sobre la chance de quedarse como técnico de San Lorenzo?

Fútbol

¿Qué dijo Romagnoli sobre la chance de quedarse como técnico de San Lorenzo?

El entrenador interino habló en conferencia de prensa tras el empate en Santiago del Estero y habló sobre la posibilidad de continuar en el cargo de DT.

Gastón Campi habló luego del empate ante Central Córdoba

Fútbol

Gastón Campi habló luego del empate ante Central Córdoba

El jugador azulgrana realizó un análisis del partido y se refirió a la actualidad de San Lorenzo tras su despedida de la Copa de La Liga.

Romaña: “Es dolorosa la salida de Insua”

Fútbol

Romaña: “Es dolorosa la salida de Insua”

El defensor de San Lorenzo se manifestó en cuanto a la salida del Gallego aunque se mostró optimista con respecto a que el plantel pueda mejorar su versión en los próximos partidos.