Jalil Elías destacó la serie de San Lorenzo y el apoyo de la gente

Tras la derrota azulgrana en Brasil , Jalil Elías analizó la labor del equipo y sobre todo, agradeció al público del Ciclón por el apoyo constante.
Jalil Elías San Lorenzo Foto. Ramiro Souto

Consumada la derrota de San Lorenzo ante San Pablo y eliminación de la Copa, Jalil Elías comentó lo que fue una gran participación del Ciclón en el certamen sudamericano. Pese a que el plantel de Insua tuvo oportunidades de convertir en el Morumbí, finalmente el equipo brasilero se quedó con la serie y pasó a cuartos de final.

Jalil Elías San Lorenzo Copa Sudamericana

“Creo q el resultado no es justo, quizá el empate estaba bien”, comentó el mediocampista que tuvo una noche agitada en cuanto a la mediación con el árbitro Ostojich, ya que cada en cada pelota dividida, Jalil era el primer jugador del Ciclón en hablar con el juez de turno. También dentro del análisis del partido, enfatizó sobre las posibilidades que tuvo San Lorenzo, sobre todo en el primer tiempo. “Tuvimos nuestras situaciones, sobre todo en el primer tiempo, la del perrito en el travesaño y un tiro de giay que llega a tapar el defensor”.

Cabe señalar, que en el partido de ida, San Lorenzo había ganado 1 a 0, con gol de Bareiro y finalmente en el Morumbi, Boedo cayó derrotado 2 a 0, con algunas jugadas polémicas. Al respecto, el volante central prefirió no hablar del árbitro uruguayo que sobre el final, expulsó a Ruben Insua.

Más allá de la eliminación del certamen CONMEBOL, Jalil se refirió al compromiso que tuvo la gente con el equipo. Al respecto, aseguró: “Le agradecemos a la gente. Estamos teniendo un gran año y ojalá nos sigan apoyando”. En relación al 2023 azulgrana, a lo que hizo referencia el futbolista, San Lorenzo finalizó tercero en el campeonato local, pero también se mantiene con vida en la Copa Argentina, donde se enfrentará por los cuartos de final a Belgrano de Córdoba.

Finalmente, en referencia a Elías, queda pendiente su continuidad en el plantel del Gallego y aunque tiene contrato hasta fin de año, desde la dirigencia azulgrana ya le han hecho una oferta para renovar. Por ahora, se espera su respuesta…

Murió con las botas puestas

l

Más noticias

Fútbol Profesional

Primera prueba de Damián Ayude para el partido de San Lorenzo ante Independiente

San Lorenzo prueba de cara al clásico del próximo domingo y habría tres cambios: Herrera, Rattalino y Vombergar podrían dejar el equipo. Enterate quiénes entran por ellos.

Institucional

La Asamblea de San Lorenzo: reuniones que van a definir el futuro del club

Confirmada la acefalia en Boedo, la mesa directiva de la Asamblea de Socios deberá reunirse para comenzar a definir el futuro del club.

Institucional

Quién es Daniel Matos, presidente de la Asamblea y hoy máxima autoridad del club

Hasta que se resuelva cuál será el gobierno de transición, conocé al presidente interino de San Lorenzo por los próximos 30 días como máximo.

Institucional

Los pasos a seguir en San Lorenzo luego de la acefalía

El club quedó acéfalo y se deberá armar un gobierno de transición a través de la Asamblea de Representantes

l

Lo más leido

Ulises Morales, vice de la asamblea, mano a mano con SLP: “No queremos mentirle al socio de San Lorenzo”

Institucional

Ulises Morales, vice de la asamblea, mano a mano con SLP: “No queremos mentirle al socio de San Lorenzo”

El vicepresidente de la asamblea de socios habló con SLP sobre el llamado a la asamblea extraordinaria que resolverá el futuro dirigencial inmediato del club.

Acefalía en San Lorenzo: la asamblea, a detalles de definir la transitoria

Institucional

Acefalía en San Lorenzo: la asamblea, a detalles de definir la transitoria

El Ciclón aguarda por conocer a sus nuevas autoridades y la asamblea estaría a punto de sesionar para definir la comisión directiva transitoria.

Ulises Morales: “necesitas un proyecto para sacar a este paciente del coma terminal”

Institucional

Ulises Morales: “necesitas un proyecto para sacar a este paciente del coma terminal”

Ulises Morales, vicepresidente de la Asamblea, habló tras la acefalía en San Lorenzo y explicó cuáles son los pasos que marca el estatuto

¿Moretti puede encabezar la transición?

Institucional

¿Moretti puede encabezar la transición?

¿Qué dice el estatuto sobre la posibilidad de que el ahora ex presidente de San Lorenzo integre la Comisión Directiva transitoria?