Irala, el hombre de los golazos

El volante volvió a convertir en el triunfo del Ciclón en Vicente López y parece habérselo hecho costumbre convertir desde afuera. ¿Nace una tendencia?

Tras la victoria ante Talleres de la semana pasada, San Lorenzo pareció haber reaccionado y pudo comenzar a sumar de a tres. Este domingo, en el estadio Ciudad de Vicente López, el conjunto de Leandro Romagnoli disputó un buen partido por la fecha 13 de la Liga Profesional y volvió a llevarse la victoria, en este caso con un 2 a 1 ante Platense. Los goles del equipo azulgrana los convirtieron Iván Leguizamón de penal y Elian Irala, con otro golazo como ante la T, uno en cada tiempo.

Irala y la alegría de volver a convertir con la camiseta de San Lorenzo

Si bien hay distintos topicos que dejó el partido ante el Calamar, hay que hablar de uno en particular y es el nuevo tanto de Irala, que terminó significando el triunfo. El volante central convirtió el segundo con una acción que ya es habitual, y después de darse en la fecha anterior ante Talleres, hoy se le volvió a dar. Es que ya hace varios partidos que el surgido de las inferiores viene sorprendiendo desde afuera y no se le venía dando hasta el domingo pasado, y ahora repitió.

Elian hace varios meses que venía intentando con esos remates y no se le venía dando, sin embargo el trabajo y la perseverancia le demostraron que era cuestión de tiempo. Por ejemplo, en el duelo ante Vélez por Copa Argentina fue el arquero quien le negó el grito, y en el partido vs Atletico Mineiro en Brasil fue una cuestión de centímetros. Inclusive, el trabajo se ve en que el gol ante Talleres había sido de zurda y ahora, ante Platense, con la derecha.

Con respecto a esto, vale la pena remarcar que post triunfo ante los cordobeses, Romagnoli había hablado sobre el gol de Irala y hasta bromeó con que era zurdo: “Hoy nos dimos cuenta que es zurdo, ja. A Elian lo paro 4 o 5 veces por entrenamiento para que juegue simple, me debe odiar. Se mata por el equipo. Para nosotros es un jugador muy importante”. Sin embargo, post gol vs el Calamar, Elian le respondió y chicaneó sobre los dichos del Pipi. “Ahora se va a tener que dar cuenta que soy diestro, ja.

l

Más noticias

Fútbol Profesional

La tajante declaración de Ayude sobre el futuro de Alexis Cuello

El DT de San Lorenzo fue incisivo al ser consultado sobre el interés de Boca por el delantero.

Fútbol

El pedido de Damián Ayude de cara a la próxima temporada de San Lorenzo

El entrenador del Ciclón sabe que la actualidad del club es compleja pero ya piensa en la triple competencia del próximo año.

Institucional

A dos años de la presidencia de Moretti: escándalos, acefalias y más

Un día como hoy, pero de 2023, Marcelo Moretti se convertía en presidente de San Lorenzo. A continuación, un breve repaso de sus polémicos años de gestión.

Institucional

Las tres alternativas en San Lorenzo para el gobierno de transición: ¿Puede haber más candidatos?

San Lorenzo se prepara para una nueva Asamblea que puede darle forma a su nueva conducción transitoria. Por ahora, 3 candidatos anunciaron que estarán allí, según supo SLP. ¿Quiénes son los que confirmaron que se presentarán el lunes próximo?

l

Lo más leido

Un histórico goleador de Boca elogió a Cuello

Noticias Generales

Un histórico goleador de Boca elogió a Cuello

En medio de los rumores de una posible transferencia del delantero azulgrana, un ex jugador del fútbol argentino confesó su gusto por el jugador.

Moretti y el pedido formal para impugnar la acefalía

Institucional

Moretti y el pedido formal para impugnar la acefalía

Días de incertidumbre en San Lorenzo: el ex presidente pidió ante la justicia la nulidad de la última reunión de comisión directiva. ¿Qué puede pasar?

Boca quiere al Tonga Hernández: ¿Se puede ir de San Lorenzo?

Fútbol

Boca quiere al Tonga Hernández: ¿Se puede ir de San Lorenzo?

El Xeneize está decidido en negociar con el Ciclón por el defensor y capitán del equipo de Ayude. ¿Cuáles serían las condiciones que ofrecerían los de la Ribera?

El tenso cruce en vivo entre Marcelo Moretti y Sergio Costantino

Institucional

El tenso cruce en vivo entre Marcelo Moretti y Sergio Costantino

Los dirigentes de San Lorenzo tuvieron un debate en vivo sobre lo que fue la reunión de Comisión Directiva y se tiraron con todo.