¿Insua tiene el probable equipo para enfrentar a Fortaleza?

Entre tantas bajas, San Lorenzo empieza a diagramar el equipo que se medirá ante Fortaleza de Brasil por Copa Sudamericana ¿Cuántos cambios tendrá el Ciclón?

San Lorenzo cambia. Insua no podrá repetir el equipo que viene de vencer a Instituto de Córdoba en el Bidegain por 2 a 0 y de esta manera comienza a diagramar un nuevo equipo para el próximo duelo copero Brasil. Durante la mañana el plantel realizó una práctica de fútbol, mientras que entrenaron diferenciado: Hernández y Barrios. ¿Cómo formó el Ciclón?

Imagen

El parte médico informó que Barrios sufrió un esguince en su tobillo derecho, pero también es baja Gastón Hernández producto de un edema muscular, por lo que ambos quedarán desafectados de la lista de jugadores que viajará a Brasil. De esta manera, Insua probó con: Batalla, Gonzalo Lujan, Rafael Pérez, Carlos Sánchez, Gastón Campi Tomás Silva, Andrés Vombergar, Jalil Elías, Agustín Martegani, Iván Leguizamón y Adam Bareiro. No habría que descartar que también este en duda la participación de Batalla, ya que estaba con molestias musculares y en su lugar podría estar Facundo Altamirano.

No obstante, a este equipo se sumará Malcom Braida que por precaución realizó trabajos regenerativos por segundo día consecutivo, ya que es el jugador que disputó todos los partidos que lleva San Lorenzo en el año. A su vez, si bien Hernández realizo trabajos de kinesiología, quieren esperarlo hasta último momento y seguirán evaluando su estado físico el martes en el entrenamiento matutino, mientras que Gattoni no podrá ser parte de los convocados ya que fue expulsado ante Palestino y es otra baja para CASLA.

Alerta San Lorenzo: varios tocados en la previa del viaje a Brasil

Hay que destacar que el equipo y el cuerpo técnico arribarán el martes en horas del mediodía rumbo a Fortaleza donde el miércoles el Ciclón se medirá ante el conjunto Tricolor por el grupo H de la Copa Sudamericana. Actualmente, Boedo se ubica segundo en la zona y buscará conseguir puntos para mantenerse en la pelea por la clasificación a la siguiente ronda.

l

Más noticias

Fútbol

San Lorenzo consultó condiciones por un delantero argentino en el exterior

Tras la salida confirmada de Bareiro, el Ciclón no pierde tiempo y ya busca un reemplazo. El apuntado sería un argentino que está jugando en Paraguay. ¿De quién se trata?

Fútbol

La fría despedida de Bareiro de San Lorenzo

El ex capitán realizó un posteo en sus redes sociales diciéndole adiós al Ciclón y su gente.

Fútbol

Pese a la oferta de San Lorenzo, Boggio iría a otro club argentino

El Ciclón deberá olvidarse de uno de los jugadores por los que había ofrecido dinero: Luciano Boggio seguiría su carrera en otro club de la Primera División.

Fútbol

¿Por qué San Lorenzo no hizo la pretemporada en Europa como había prometido el presidente?

Marcelo Moretti explicó porqué el plantel azulgrana realizo la pretemporada y los amistosos en Uruguay y no en el viejo continente como había mencionado en sus redes sociales.

l

Lo más leido

Principio de acuerdo: San Lorenzo tiene segundo refuerzo

Fútbol

Principio de acuerdo: San Lorenzo tiene segundo refuerzo

El Ciclón se mueve en el mercado de pases y si bien restan detalles, Nicolás Tripichio estaría muy cerca de ser confirmado como el segundo refuerzo del mercado de pases.

Messi y el rol del Patón Bauza en su vuelta a la Selección Argentina

Fútbol

Messi y el rol del Patón Bauza en su vuelta a la Selección Argentina

El mejor jugador del mundo habló con Fox Sports y, repasando su carrera en la albiceleste, se refirió al entrenador campeón de América con San Lorenzo.

El ex San Lorenzo que buscará ganarle la Copa América a Argentina

Fútbol

El ex San Lorenzo que buscará ganarle la Copa América a Argentina

Se acerca la gran final del torneo continental y un hombre con pasado en San Lorenzo se enfrentará a la Scaloneta.

¿Existe la posibilidad de que Vombergar regrese a San Lorenzo?

Fútbol

¿Existe la posibilidad de que Vombergar regrese a San Lorenzo?

El delantero que supo vestir la camiseta del Ciclón bajo la conducción de Ruben Insua, fue sondeado para regresar a CASLA, pero su futuro estaría en el exterior.