Alerta San Lorenzo: varios tocados en la previa del viaje a Brasil
Foto: San Lorenzo Primero
San Lorenzo sigue siendo el único escolta de la Liga Profesional y deberá cambiar el chip a modo internacional: le ganó 2-0 a Instituto de Córdoba con doblete de Andrés Vombergar y ya piensa en lo que será la visita a Fortaleza por la cuarta fecha del grupo H de la Copa CONMEBOL Sudamericana. El plantel no descansó y sigue trabajando, pero la noticia de la mañana del lunes no es para nada buena: tres jugadores entrenaron diferenciado y podrían perderse el partido.
Uno de ellos es Nahuel Barrios, quién encendió las alarmas este sábado en el choque con la Gloria al retirarse en el primer tiempo con un esguince de tobillo, el cual lo hizo llorar en el banco de suplentes y preocupó a todos. El Perrito fue uno de los que, tanto el domingo como en esta oportunidad, hizo tareas de kinesiología. En la sesión del lunes, dos titulares más acusaron molestias y trabajaron de manera diferenciada: Augusto Batalla y Gastón Hernández, dos de los pilares en la férrea defensa del Ciclón.

El Gallego ya tenía un dolor de cabeza en la previa del choque con la baja de Federico Gattoni, quién fue expulsado ante Palestino de manera polémica y tendrá que cumplir una fecha de suspensión. Para reemplazarlo, las opciones podrían ser el ingreso de Gastón Campi o el paso de la Roca Sánchez a la defensa, aunque ante una posible baja de Tonga podrían darse las dos opciones, sumando a alguien en el mediocampo junto a Jalil Elías, que podría volver al mediocampo ante un eventual ingreso de Gonzalo Luján.
El plantel viajará este martes al mediodía, a la espera de llegar a Fortaleza cerca de las seis de la tarde para descansar previo al encuentro. Tras el encuentro en el Castelao, el Ciclón regresará a Buenos Aires para mentalizarse en el partido contra Barracas Central, crucial por la pelea por el campeonato.

l
Más noticias
Fútbol Profesional
Arboleda: "Feliz por la oportunidad que me da San Lorenzo"
El ex defensor de Banfield mostró su alegría por llegar al Ciclón tras ser presentado oficialmente.
Fútbol
¿Cómo sigue el mercado de pases de San Lorenzo?
El Ciclón logró abonar las inhibiciones y consiguió sumar seis futbolistas mientras se analiza la posibilidad de mantenerse activo en el mercado.
Fútbol
San Lorenzo publicó un informe con las altas y bajas del mercado de pases
Además, el club comunicó que todas las operaciones se hicieron bajo una nueva política de contrataciones, "pensada para conformar un plantel competitivo sin poner en riesgo las finanzas del club".
Fútbol Profesional
El primer equipo de Gorosito pensando en Central Córdoba
El entrenador probó un probable once titular con cambios para el próximo choque del lunes por el campeonato.
l
Lo más leido
Un campeón de América volvió a ofrecerse en San Lorenzo
Un jugador del recordado plantel que se consagró campeón de la Copa Libertadores en 2014, Emanuel Mas, volvió a ofrecerse para jugar en San Lorenzo este semestre. No es la primera vez que el defensor se acerca al club ofreciendo sus servicios; ya lo había hecho a comienzos de este mismo año y en ambos […]
Fútbol
Matías Hernández podría salir a préstamo
Lejos de ser una pieza indispensable en el armado de Pipo Gorosito y tras la llegada de Gustavo Del Prete, el delantero buscaría minutos en otro club del fútbol argentino.
Fútbol
Ezequiel Herrera se lesionó y no jugará el lunes: ¿llega al clásico?
El lateral derecho sufrió una distensión muscular y será baja para el duelo ante Central Córdoba en Santiago del Estero. En San Lorenzo ya miran de reojo el clásico frente a Huracán. ¿Llega?
Fútbol Profesional
Primera práctica de Arboleda y Río en San Lorenzo
Los dos refuerzos trabajaron junto al plantel y pueden ser opciones para enfrentar a Central Córdoba.









