Árbitro confirmado para visitar a Fortaleza

Desde Conmebol dieron a conocer quiénes serán los encargados de impartir justicia en el encuentro del miércoles en Brasil. ¿Quién dirige?
Foto: Tenfield

Tras el gran triunfo del sábado pasado frente a Instituto por la jornada 17 de la Liga Profesional, San Lorenzo no tuvo tiempo para descansar y ya el chip está puesto en lo que será un nuevo encuentro por la Copa Sudamericana. Por la cuarta fecha, el equipo de Ruben Darío Insua visita a Fortaleza en Brasil el miércoles desde las 19 horas de Argentina. Para este encuentro, desde la Conmebol dieron a conocer quiénes serán los árbitros para cada encuentro.

¿Quién reemplazará a Gattoni?

La terna arbitral para este encuentro en tierras brasileñas será uruguaya. El juez principal será Gustavo Tejera, quien dirigirá por primera vez en su carrera al conjunto azulgrana. Mientras que Carlos Barreiro será el primer asistente y Santiago Fernández el segundo; además, el cuarto árbitro será el boliviano Hostin Prado. Además, fueron designados los encargados del VAR para esta cuarta jornada. El principal será colombiano Jhon Perdomo y el AVAR será, también uruguayo, José Burgos.

Adam Bareiro San Lorenzo Copa Sudamericana

Cabe destacar que en lo que va de la competición, San Lorenzo ya fue dirigido por una terna uruguaya en lo que va de la actual Copa Sudamericana, y justamente no tiene muy buenos recuerdos de aquel partido. Fue la derrota por 2 a 0 frente a Fortaleza en el Nuevo Gasómetro. Esa noche el juez fue Esteban Ostojich, que no sancionó siquiera con falta aquel pisotón de Brítez sobre Bareiro lo que le provocó un corte profundo que lo dejó varios días como baja.

¿Qué equipo pararía Insua en Brasil?

El Perrito con esguince: ¿Cuándo podría estar para jugar?

A esta hora, el equipo titular que arrancaría en Fortaleza es una incógnita. Lo único que estaría confirmado es que el Gallego no podrá contar con Federico Gattoni, expulsado en el último encuentro ante Palestino, ni con Nahuel Barrios, quien sufrió un esguince leve de tobillo, y la idea sería que no viaje a Brasil para preservarlo. Ante este panorama, Campi pica en punta para entrar en la zaga central, aunque para reemplazar al Perrito hay varios candidatos. Lo cierto, es que habrá que esperar los últimos entrenamientos antes del viaje para determinar el XI que irá de arranque.

l

Más noticias

Fútbol

El tremendo gesto de Romaña con una familia cuerva

El colombiano le hizo pasar un hermoso momento a unos hinchas del Ciclón a la salida de una pizzería. ¿Qué fue lo que sucedió?

Fútbol

San Lorenzo realizó una oferta por Facundo Bruera

El Ciclón sigue buscando reforzar la delantera y realizó un ofrecimiento formal por el atacante de Olimpia de Paraguay.

Fútbol

San Lorenzo vuelve a la carga por Nahuel Bustos

En la antesala al inicio de la Liga se había enfriado la negociación por el futbolista de Talleres, pero en Boedo quieren contar con el delantero. ¿En qué estado está la gestión?

Fútbol

Primera convocatoria para Giay en Palmeiras

Tras la millonaria venta del juvenil al Verdao, el entrenador portugués citó por primera vez al ex San Lorenzo para un partido oficial.

l

Lo más leido

Nicolás Hernández y la posibilidad de dejar San Lorenzo

Fútbol

Nicolás Hernández y la posibilidad de dejar San Lorenzo

El defensor que llegó a Boedo para reforzar el equipo a principio de año, podría seguir su carrera en otro club del fútbol argentino.

Gimnasia – San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la séptima fecha de la Liga Profesional

Fútbol

Gimnasia – San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la séptima fecha de la Liga Profesional

El Ciclón y el Lobo se verán las caras en La Plata en un duelo que involucra a dos equipos que no consiguieron sumar en la fecha pasada e intentarán hacerlo en el Juan Carmelo Zerillo.

Las picantes respuestas del presidente Moretti en redes sociales

Institucional

Las picantes respuestas del presidente Moretti en redes sociales

Marcelo Moretti salió al cruce en la red social X (ex Twitter) y dio su versión de algunas negociaciones por refuerzos y hasta hizo un resumen de lo que se pagó en los últimos meses. El sábado post empate ante Huracán, la gente explotó contra la dirigencia.

Sede confirmada para los octavos de final de la Copa Argentina

Fútbol

Sede confirmada para los octavos de final de la Copa Argentina

San Lorenzo deberá enfrentarse con Vélez en el torneo federal y el estadio que recibirá el encuentro es, además de uno importante, debutante en la competición. Mirá.