¿Insua tiene el probable equipo para enfrentar a Fortaleza?
San Lorenzo cambia. Insua no podrá repetir el equipo que viene de vencer a Instituto de Córdoba en el Bidegain por 2 a 0 y de esta manera comienza a diagramar un nuevo equipo para el próximo duelo copero Brasil. Durante la mañana el plantel realizó una práctica de fútbol, mientras que entrenaron diferenciado: Hernández y Barrios. ¿Cómo formó el Ciclón?
El parte médico informó que Barrios sufrió un esguince en su tobillo derecho, pero también es baja Gastón Hernández producto de un edema muscular, por lo que ambos quedarán desafectados de la lista de jugadores que viajará a Brasil. De esta manera, Insua probó con: Batalla, Gonzalo Lujan, Rafael Pérez, Carlos Sánchez, Gastón Campi Tomás Silva, Andrés Vombergar, Jalil Elías, Agustín Martegani, Iván Leguizamón y Adam Bareiro. No habría que descartar que también este en duda la participación de Batalla, ya que estaba con molestias musculares y en su lugar podría estar Facundo Altamirano.
No obstante, a este equipo se sumará Malcom Braida que por precaución realizó trabajos regenerativos por segundo día consecutivo, ya que es el jugador que disputó todos los partidos que lleva San Lorenzo en el año. A su vez, si bien Hernández realizo trabajos de kinesiología, quieren esperarlo hasta último momento y seguirán evaluando su estado físico el martes en el entrenamiento matutino, mientras que Gattoni no podrá ser parte de los convocados ya que fue expulsado ante Palestino y es otra baja para CASLA.
Alerta San Lorenzo: varios tocados en la previa del viaje a Brasil
Hay que destacar que el equipo y el cuerpo técnico arribarán el martes en horas del mediodía rumbo a Fortaleza donde el miércoles el Ciclón se medirá ante el conjunto Tricolor por el grupo H de la Copa Sudamericana. Actualmente, Boedo se ubica segundo en la zona y buscará conseguir puntos para mantenerse en la pelea por la clasificación a la siguiente ronda.

l
Más noticias
Fútbol
Hernández: de la alegría por estar en San Lorenzo y su partido ante Central Córdoba
El capitán de San Lorenzo retornó a su nivel habitual siendo una de las grandes figuras en la victoria del Ciclón en el Nuevo Gasómetro.
Fútbol
Damián Ayude: el triunfo, los refuerzos y la previa al clásico
Tras la victoria de San Lorenzo ante Central Córdoba, el entrenador azulgrana habló en conferencia de prensa. A continuación, la palabra del DT.
Fútbol
Triunfo de cara al clásico
San Lorenzo ganó 1 a 0 con gol del debutante Gregorio Rodríguez y le dio continuidad a su buen momento, sumando otra victoria que fortalece la confianza. En la próxima fecha, El Ciclón visitará a Huracán en Parque Patricios.
Fútbol Profesional
Debut y gol para Rodríguez: “Me sentí con confianza”
Uno de los refuerzos de San Lorenzo jugó los segundos 45 minutos y marcó el tanto del triunfo tras la asistencia de Cuello.
l
Lo más leido
Fútbol
La peor noticia para San Lorenzo y Ayude
De cara al clásico contra el Globo, el Ciclón podría perder a una pieza fundamental en la defensa del equipo.
Fútbol Profesional
El Ciclón descansó y desde mañana piensa en Huracán
Se viene el clásico ante el Globo, pero en San Lorenzo aprovecharon el descanso más largo entre fecha y fecha para que los jugadores puedan tener un día libre.
Fútbol
Los refuerzos de San Lorenzo: su actuación y el tiempo jugado
De los seis refuerzos que llegaron al Ciclón, cuatro estuvieron en cancha en la victoria ante Central Córdoba por 1 a 0. ¿Cómo les fue?
Fútbol
El fuego y el corazón del equipo que asiste y marca goles
conforme pasan los partidos del Ciclón, Cuello se vuelve cada vez mas importante. Anota, marca se pelea con los rivales y asiste a sus compañeros.









