Insua sorprendió: los cambios para ir a Junín

Durante la jornada matutina, Ruben Insua probó el posible equipo del Ciclón para enfrentar a Sarmiento de Junín el próximo lunes.¿Vuelve Gattoni?

Esta vez, equipo que gana si se toca…Durante el entrenamiento en Ciudad Deportiva, Federico Gattoni fue parte del ensayo de los titulares como marcador central, mientras que Carlos Sánchez pasó a formar parte del mediocampo. A su vez, ya recuperado de su molestia muscular, Jalil Elías formó en lugar de Gonzalo Luján y estará ubicado sobre la banda derecha. ¿Es el equipo ideal de San Lorenzo?

Imagen

En relación al plantel que venció a Godoy Cruz por 1 a 0, habrá varias modificaciones. Durante el entrenamiento, San Lorenzo formó con: Batalla; Elías, Gattoni, Pérez, Hernández, Braida; Vombergar, Carlos Sánchez, Barrios, Cerutti; Bareiro. Ruben llevó a cabo esta mañana trabajos tácticos y dividió al equipo entre defensores y volantes, y en otro sector, a los delanteros que llevaron a cabo tareas de definición y pelota parada.

Si el equipo se establece de esta manera, será el regreso de Federico Gattoni dentro del once ideal desde la primera fecha, donde el defensor fue titular en la victoria de CASLA ante Arsenal. En aquel momento, el zaguero fue parte del equipo por pedido de Insua, aunque la dirigencia quería apartarlo de los profesionales. Posteriormente, no estuvo ante Lanús (había dejado el país sin permiso del club) y tampoco fue parte del plantel ante el Tomba. Luego haber solucionado sus cuestiones administrativas y haber firmado su pase al Sevilla, fue indultado por las autoridades y RDI podrá contar con su presencia.

Por otra parte, Jalil Elías (actual capitán) durante la semana no entrenó a la par y esta mañana sorprendió siendo parte del probable esquema del DT, pero esta vez en su posición original, la de lateral por derecha. El círculo central tendrá a La Roca Sánchez. El colombiano tuvo que viajar a su país natal y se perdió un día de práctica, aunque eso no le impidió meterse entre los titulares para visitar Junín.

l

Más noticias

Institucional

Britos sobre la vuelta a Boedo: empresas, valor del estadio y los pasos a seguir

SLP dialogó con el dirigente sobre uno de los temas más importantes para el hincha del Ciclón: el regreso a Tierra Santa.

Fútbol

Habló Eric Remedi: el partido con Palmeiras y la idea de Romagnoli

El volante central de San Lorenzo brindó una entrevista donde palpitó la visita a Brasil y se refirió al cambio de estilo desde la salida de Ruben Darío Insua.

Fútbol

Nuevamente San Lorenzo sufre la lesión de uno de sus arqueros

Esta vez el que tuvo que dejar la práctica por una molestia muscular fue Gastón Gómez y de esta manera, se pierde el partido ante Palmeiras.

Fútbol

Nahuel Barrios firmó y continúa en San Lorenzo

El Perrito finalmente renovó su contrato con el Ciclón y seguirá en el club por dos años más.

l

Lo más leido

Igualdad y clasificación para la Reserva de San Lorenzo

Divisiones Formativas

Igualdad y clasificación para la Reserva de San Lorenzo

Los dirigidos por Ayude disputarán la siguiente instancia de la Copa Proyección tras haber alcanzado el octavo lugar de la zona 1.

Con dos regresos entre los concentrados, San Lorenzo va en búsqueda de la clasificación a Brasil

Fútbol

Con dos regresos entre los concentrados, San Lorenzo va en búsqueda de la clasificación a Brasil

Con la vuelta de un jugador titular y otro habitual recambio, el Pipi Romagnoli dio a conocer la lista de jugadores que estarán a disposición para visitar a Palmeiras.

Biaggio: recordó su paso por San Lorenzo y opinó sobre el duelo del Ciclón ante Palmeiras

Fútbol

Biaggio: recordó su paso por San Lorenzo y opinó sobre el duelo del Ciclón ante Palmeiras

El ex entrenador del Ciclón y goleador azulgrana en la década del 90`, habló sobre el compromiso que tiene por delante el equipo del Pipi en la Libertadores ante Palmeiras y analizó la salida de Ruben Insua del club.

San Lorenzo ya vuela a Brasil para visitar a Palmeiras

Fútbol

San Lorenzo ya vuela a Brasil para visitar a Palmeiras

El plantel del Ciclón llegó pasado el mediodía a Aeroparque y se encuentra en viaje para cerrar la fase de grupos de la Copa Libertadores ante el poderoso club brasileño.