Continúan las dudas en el mediocampo de San Lorenzo

En San Lorenzo esperan por la recuperación de Jalil Elías, quien sigue entrenando diferenciado. En caso de que no llegue en óptimas condiciones, Insua deberá evaluar varios cambios para armar el equipo ante Sarmiento.
Jalil Elías San Lorenzo Foto. Ramiro Souto

Desde que el Ciclón comenzó a trabajar, la lupa se sembró sobre Jalil Elías quien desde la vuelta a los entrenamientos, trabajó diferenciado producto de una molestia muscular. Por tercer día consecutivo, el mediocampista entreno diferenciado y es una de las dudas principales para Ruben Darío Insua, de cara al duelo ante Sarmiento de Junín.

Si bien quedan varios días para que el Ciclón enfrente al conjunto de Damonte, el interrogante se posa sobre ¿Quién podría ser su reemplazante, si es que el volante no llega? En este caso, una de las posibilidades es que haya un enroque entre Carlos Sánchez y Federico Gattoni. Considerando que ya se firmó el pase del central al Sevilla, RDI va a poder contar con él para los partidos y compartir la línea de defensores con Rafa Pérez y Gastón Hernández. En cuanto al colombiano, esta semana estuvo ausente el martes, pero ya incorporado podría estar en el mediocampo en lugar de Jalil.

No obstante, también como alternativa pueden estar ocupando el centro de la cancha Elián Irala. Uno de los juveniles que suele ser una de las principales variantes del Gallego, junto a Agustín Martegani. Por supuesto que todo esto quedará a consideración del DT que todavía no probó equipo y que posiblemente espere al (ahora) capitán del equipo hasta último momento. Jalil Elías padece una contractura muscular y durante la jornada de jueves, intensificó el trabajo físico pero todavía no está a la par del grupo.

Ruben Darío, como es habitual todos los viernes, brindará una conferencia de prensa donde seguramente hablará del equipo y en caso de que no pueda contar con el ex jugador de Godoy Cruz, dará indicios sobre su reemplazante o si lo va a evaluar el fin de semana, antes de viajar a Junín. Todo un rompecabezas  para el entrenador, que de todas formas tiene recambio y tendrá que ponerlo en marcha si es que se ve obligado a mover fichas.

l

Más noticias

Fútbol

El jugador de Gimnasia que está en el radar de San Lorenzo

El Ciclón busca variantes para ocupar el puesto de Agustín Giay y Luján, de cara al próximo semestre. La dirigencia ya posó la mirada en uno de los jugadores del Tripero, en busca de variantes en el puesto.

Fútbol

El uno por uno del futuro del plantel de San Lorenzo

La plantilla del Ciclón seguramente tendrá bajas y altas en el próximo mes de cara al segundo semestre del 2024. Mirá, caso por caso, todas las situaciones.

Fútbol

¿Por qué todavía no firmaron Braida y Luján en San Lorenzo?

Ambos titulares tienen vínculo vigente hasta fin de año y de palabra comunicaron que piensan renovar su contrato con el Ciclón, pero todavía no hubo novedades.

Fútbol

¿Cómo será el parate por la Copa América para San Lorenzo?

El Ciclón tendrá unos días de vacaciones y se trasladará a otro país para prepararse de cara al segundo semestre. Enterate de todos los detalles.

l

Lo más leido

El lateral que fue ofrecido a San Lorenzo

Fútbol

El lateral que fue ofrecido a San Lorenzo

Siguen apareciendo nombres para sumarse al equipo conducido por el Pipi Romagnoli. En este caso, Alex Vigo es el nombre que fue ofrecido para sumarse al Ciclón, de cara al próximo semestre.

Las Santitas de Catalunya gritaron campeón

Institucional

Las Santitas de Catalunya gritaron campeón

El equipo femenino de fútbol 7 de San Lorenzo de Catalunya se consagró campeonas invictas y obtuvieron el primer título del club en la Federación Catalana de Fútbol.

San Lorenzo y la Copa América: las presentaciones de la Selección Argentina en Boedo

Fútbol

San Lorenzo y la Copa América: las presentaciones de la Selección Argentina en Boedo

El máximo torneo de selecciones del continente arrancará este jueves y el Ciclón forma parte de la historia del mismo.

¿Cuántos partidos podría perderse Gonzalo Luján por los Juegos Olímpicos?

Fútbol

¿Cuántos partidos podría perderse Gonzalo Luján por los Juegos Olímpicos?

Apenas pasada la Copa América, darán inicio los Juegos Olímpicos de Paris y San Lorenzo cede Gonzalo Luján para que busca que tercera medalla dorada en Francia. ¿Cuántos partidos estará fuera del plantel el defensor azulgrana?