Insua sorprendió: los cambios para ir a Junín

Durante la jornada matutina, Ruben Insua probó el posible equipo del Ciclón para enfrentar a Sarmiento de Junín el próximo lunes.¿Vuelve Gattoni?

Esta vez, equipo que gana si se toca…Durante el entrenamiento en Ciudad Deportiva, Federico Gattoni fue parte del ensayo de los titulares como marcador central, mientras que Carlos Sánchez pasó a formar parte del mediocampo. A su vez, ya recuperado de su molestia muscular, Jalil Elías formó en lugar de Gonzalo Luján y estará ubicado sobre la banda derecha. ¿Es el equipo ideal de San Lorenzo?

Imagen

En relación al plantel que venció a Godoy Cruz por 1 a 0, habrá varias modificaciones. Durante el entrenamiento, San Lorenzo formó con: Batalla; Elías, Gattoni, Pérez, Hernández, Braida; Vombergar, Carlos Sánchez, Barrios, Cerutti; Bareiro. Ruben llevó a cabo esta mañana trabajos tácticos y dividió al equipo entre defensores y volantes, y en otro sector, a los delanteros que llevaron a cabo tareas de definición y pelota parada.

Si el equipo se establece de esta manera, será el regreso de Federico Gattoni dentro del once ideal desde la primera fecha, donde el defensor fue titular en la victoria de CASLA ante Arsenal. En aquel momento, el zaguero fue parte del equipo por pedido de Insua, aunque la dirigencia quería apartarlo de los profesionales. Posteriormente, no estuvo ante Lanús (había dejado el país sin permiso del club) y tampoco fue parte del plantel ante el Tomba. Luego haber solucionado sus cuestiones administrativas y haber firmado su pase al Sevilla, fue indultado por las autoridades y RDI podrá contar con su presencia.

Por otra parte, Jalil Elías (actual capitán) durante la semana no entrenó a la par y esta mañana sorprendió siendo parte del probable esquema del DT, pero esta vez en su posición original, la de lateral por derecha. El círculo central tendrá a La Roca Sánchez. El colombiano tuvo que viajar a su país natal y se perdió un día de práctica, aunque eso no le impidió meterse entre los titulares para visitar Junín.

l

Más noticias

Fútbol Profesional

Tripichio: de la autocrítica por los errores a la importancia de los refuerzos en San Lorenzo

El mediocampista, pretendido por Talleres en el mercado de pases, expresó por qué decidió quedarse en CASLA y también habló del partido ante el Granate.

Fútbol

Alexis Cuello: “Si las ofertas son de beneficio para el club ellos verán”

El delantero del Ciclón habló luego de convertir un doblete en la derrota ante Lanús.

Fútbol

Damián Ayude analizó la derrota de San Lorenzo y habló de los refuerzos

El DT del Ciclón fue criticó con la actuación del equipo y tambien se tomo el tiempo de aclarar la situación de Alexis Cuello, el goleador de CASLA.

Fútbol

En el fondo, demasiadas dudas

En el debut del torneo, San Lorenzo cayó 3-2 ante Lanús en el estadio Pedro Bidegain. Cuello, en dos oportunidades (una de penal), marcó los goles del Ciclón, mientras que Rodrigo Castillo, Carlos Izquierdoz y Marcelino Moreno anotaron para el Granate, en un partido donde las falencias defensivas del equipo azulgrana terminaron siendo decisivas

l

Lo más leido

Las declaraciones cruzadas entre Manzur y Costantino por la llegada de Gonzalo Abrego a San Lorenzo

Fútbol

Las declaraciones cruzadas entre Manzur y Costantino por la llegada de Gonzalo Abrego a San Lorenzo

En la previa del partido ante Lanús, ambos presidentes hablaron sobre la posibilidad de que el volante de Godoy Cruz llegue al Ciclón.

Dos juveniles blindados por San Lorenzo

Fútbol Profesional

Dos juveniles blindados por San Lorenzo

El club fijó cláusulas de rescisión récord en los contratos de Ignacio Perruzzi y Teo Rodríguez Pagano.

Victoria del básquet de San Lorenzo con visitas especiales

Deportes

Victoria del básquet de San Lorenzo con visitas especiales

El Ciclón volvió a tener un gran partido y derrotó a La Unión de Formosa por 84 a 70 en Boedo. Además, dos jugadores del fútbol profesional dijeron presente y se llevaron la camiseta del básquet.

Vietto, muy cerca de llegar a San Lorenzo

Fútbol Profesional

Vietto, muy cerca de llegar a San Lorenzo

San Lorenzo habría acercado una primera propuesta económica al ex futbolista de Racing. ¿Puede llegar? ¿Qué dijo Ayude?