Insua sorprendió: los cambios para ir a Junín
Esta vez, equipo que gana si se toca…Durante el entrenamiento en Ciudad Deportiva, Federico Gattoni fue parte del ensayo de los titulares como marcador central, mientras que Carlos Sánchez pasó a formar parte del mediocampo. A su vez, ya recuperado de su molestia muscular, Jalil Elías formó en lugar de Gonzalo Luján y estará ubicado sobre la banda derecha. ¿Es el equipo ideal de San Lorenzo?
En relación al plantel que venció a Godoy Cruz por 1 a 0, habrá varias modificaciones. Durante el entrenamiento, San Lorenzo formó con: Batalla; Elías, Gattoni, Pérez, Hernández, Braida; Vombergar, Carlos Sánchez, Barrios, Cerutti; Bareiro. Ruben llevó a cabo esta mañana trabajos tácticos y dividió al equipo entre defensores y volantes, y en otro sector, a los delanteros que llevaron a cabo tareas de definición y pelota parada.
Si el equipo se establece de esta manera, será el regreso de Federico Gattoni dentro del once ideal desde la primera fecha, donde el defensor fue titular en la victoria de CASLA ante Arsenal. En aquel momento, el zaguero fue parte del equipo por pedido de Insua, aunque la dirigencia quería apartarlo de los profesionales. Posteriormente, no estuvo ante Lanús (había dejado el país sin permiso del club) y tampoco fue parte del plantel ante el Tomba. Luego haber solucionado sus cuestiones administrativas y haber firmado su pase al Sevilla, fue indultado por las autoridades y RDI podrá contar con su presencia.
Por otra parte, Jalil Elías (actual capitán) durante la semana no entrenó a la par y esta mañana sorprendió siendo parte del probable esquema del DT, pero esta vez en su posición original, la de lateral por derecha. El círculo central tendrá a La Roca Sánchez. El colombiano tuvo que viajar a su país natal y se perdió un día de práctica, aunque eso no le impidió meterse entre los titulares para visitar Junín.

l
Más noticias
Fútbol
El equipo de Brasil que quiere a Cuello ante el interés de Boca
El delantero de San Lorenzo es seguido por Fluminense y podría realizar un ofrecimiento formal en los próximos días.
Fútbol
Última práctica de la pretemporada en La Plata para San Lorenzo
El Ciclón realizó este sábado su último entrenamiento previo al viaje a Uruguay a jugar los partidos amistosos en Uruguay.
Noticias Generales
Los últimos arqueros que salieron de las inferiores y fueron campeones
A lo largo de la historia de San Lorenzo hubo pocos arqueros que transitaron las inferiores, lograron afianzarse en Primera y salir campeones. Pero cuatro de ellos, además, compartieron plantel en 2005.
Fútbol
¿Cuándo conocerá San Lorenzo sus rivales en la Copa Sudamericana?
El Ciclón volverá a la contienda internacional y aguarda por el sorteo para saber contra cuáles equipos competirá en la fase de grupos.
l
Lo más leido
Fútbol Profesional
El picante posteo de Romaña en medio de horas claves para su futuro
En medio de rumores sobre su deseo de salida y las negociaciones entre el Ciclón y el Millonario, el marcador central publicó en sus historias de Instagram una frase que no pasó desapercibida.
Fútbol Profesional
El jugador de San Lorenzo que vuelve a salir a préstamo
Un defensor azulgrana no continuará siendo parte de la pretemporada ya que arregló su salida del club. A continuación, el protagonista y todos los detalles.
Fútbol Profesional
Los tres jugadores de la Reserva que firmaron su primer contrato en San Lorenzo
Tres jugadores categoría 2005 firmaron su primer contrato en las últimas horas. Estarán ligados a Boedo hasta diciembre de 2028.
Institucional
Cupo agotado para los socios que asistirán a la próxima reunión de Comisión Directiva
Los 30 socios que el club determinó por cupo que dirán presente en la próxima reunión de Comisión Directiva ya fueron agotados y dirán presente el próximo lunes a las 18hs en la sede de Avenida La Plata presentando un QR.









