Insua sorprendió: los cambios para ir a Junín
Esta vez, equipo que gana si se toca…Durante el entrenamiento en Ciudad Deportiva, Federico Gattoni fue parte del ensayo de los titulares como marcador central, mientras que Carlos Sánchez pasó a formar parte del mediocampo. A su vez, ya recuperado de su molestia muscular, Jalil Elías formó en lugar de Gonzalo Luján y estará ubicado sobre la banda derecha. ¿Es el equipo ideal de San Lorenzo?
En relación al plantel que venció a Godoy Cruz por 1 a 0, habrá varias modificaciones. Durante el entrenamiento, San Lorenzo formó con: Batalla; Elías, Gattoni, Pérez, Hernández, Braida; Vombergar, Carlos Sánchez, Barrios, Cerutti; Bareiro. Ruben llevó a cabo esta mañana trabajos tácticos y dividió al equipo entre defensores y volantes, y en otro sector, a los delanteros que llevaron a cabo tareas de definición y pelota parada.
Si el equipo se establece de esta manera, será el regreso de Federico Gattoni dentro del once ideal desde la primera fecha, donde el defensor fue titular en la victoria de CASLA ante Arsenal. En aquel momento, el zaguero fue parte del equipo por pedido de Insua, aunque la dirigencia quería apartarlo de los profesionales. Posteriormente, no estuvo ante Lanús (había dejado el país sin permiso del club) y tampoco fue parte del plantel ante el Tomba. Luego haber solucionado sus cuestiones administrativas y haber firmado su pase al Sevilla, fue indultado por las autoridades y RDI podrá contar con su presencia.
Por otra parte, Jalil Elías (actual capitán) durante la semana no entrenó a la par y esta mañana sorprendió siendo parte del probable esquema del DT, pero esta vez en su posición original, la de lateral por derecha. El círculo central tendrá a La Roca Sánchez. El colombiano tuvo que viajar a su país natal y se perdió un día de práctica, aunque eso no le impidió meterse entre los titulares para visitar Junín.

l
Más noticias
Fútbol Profesional
La tajante declaración de Ayude sobre el futuro de Alexis Cuello
El DT de San Lorenzo fue incisivo al ser consultado sobre el interés de Boca por el delantero.
Fútbol
El pedido de Damián Ayude de cara a la próxima temporada de San Lorenzo
El entrenador del Ciclón sabe que la actualidad del club es compleja pero ya piensa en la triple competencia del próximo año.
Institucional
A dos años de la presidencia de Moretti: escándalos, acefalias y más
Un día como hoy, pero de 2023, Marcelo Moretti se convertía en presidente de San Lorenzo. A continuación, un breve repaso de sus polémicos años de gestión.
Institucional
Las tres alternativas en San Lorenzo para el gobierno de transición: ¿Puede haber más candidatos?
San Lorenzo se prepara para una nueva Asamblea que puede darle forma a su nueva conducción transitoria. Por ahora, 3 candidatos anunciaron que estarán allí, según supo SLP. ¿Quiénes son los que confirmaron que se presentarán el lunes próximo?
l
Lo más leido
Noticias Generales
Un histórico goleador de Boca elogió a Cuello
En medio de los rumores de una posible transferencia del delantero azulgrana, un ex jugador del fútbol argentino confesó su gusto por el jugador.
Institucional
Moretti y el pedido formal para impugnar la acefalía
Días de incertidumbre en San Lorenzo: el ex presidente pidió ante la justicia la nulidad de la última reunión de comisión directiva. ¿Qué puede pasar?
Fútbol
Boca quiere al Tonga Hernández: ¿Se puede ir de San Lorenzo?
El Xeneize está decidido en negociar con el Ciclón por el defensor y capitán del equipo de Ayude. ¿Cuáles serían las condiciones que ofrecerían los de la Ribera?
Institucional
El tenso cruce en vivo entre Marcelo Moretti y Sergio Costantino
Los dirigentes de San Lorenzo tuvieron un debate en vivo sobre lo que fue la reunión de Comisión Directiva y se tiraron con todo.









