¿Insua repite equipo en el clásico?
Fotos : Ramiro Souto
San Lorenzo ultima detalles y comienza a definir el equipo para el clásico ante Huracán. Más allá de que se especulaba con tener algunos cambios en defensa, todo parece indicar que Ruben Darío Insua podría disponer ante el Globo del mismo equipo que viene de ganar 2 a 0 ante Tigre y que sumó los primeros tres puntos en el torneo para el Ciclón.
POSIBLE XI
📋 #SanLorenzo paró equipo pensando en el clásico y repetiría el mismo 11 que jugó con Tigre.
Altamirano; Giay, Luján, Romaña, Hernández, Braida; Irala, Perruzzi; Barrios, Leguizamón y Bareiro. pic.twitter.com/LN3IKBAxCH
— San Lorenzo Primero (@SanLorePrimero) February 22, 2024
¿Cómo formó San Lorenzo?
Altamirano; Giay, Luján, Romaña, Hernández, Braida; Irala, Perruzzi; Barrios, Leguizamón y Bareiro. Así quedó delineado el equipo que puso en la cancha auxiliar del Pedro Bidegain y salvo que el DT diga lo contrario, este será el 11 titular para disputar el clásico de Barrio ante Huracán en Parque Patricios. Durante la semana se especuló con el ingreso de Gastón Campi dentro del plantel titular, pero de no mediar inconvenientes, San Lorenzo disputará el derbi con mayoría de pibes salidos de la cantera azulgrana.
Otra de las cuestiones que se evaluaron estos días, fue la participación de Diego Herazo dentro de los titulares. El colombiano convirtió un gol en la fecha pasada y era una de las dudas del cuerpo técnico para el compromiso ante el Globo. Finalmente, Iván Leguizamón estará desde el inicio junto a Adam Bareiro.
Durante el ensayo matutino, cabe aclarar que no estuvieron presentes: Cristian Ferreira y Sebastián Blanco. El ex River está en plena recuperación de una lesión muscular y como habíamos anticipado en SLP, queda descartado para disputar la séptima fecha. En tanto Seba Blanco, sufrió un desgarro por lo que su recuperación será más larga de lo esperado. El volante de 35 años todavía no pudo debutar en el San Lorenzo del Gallego Insua.
El DT tendrá un día más para evaluar si realiza cambios en el 11 ideal o deja en limpio lo que puso hoy durante la práctica. El Ciclón visita a Huracán en el Ducó este sábado desde las 19: 30 horas.

l
Más noticias
Institucional
Cambios en la estructura del fútbol de San Lorenzo
Con la nueva Comisión Directiva transitoria, habrá algunos modificaciones en la gerencia de algunos sectores.
Fútbol
Última práctica del 2025 para San Lorenzo y lo que se viene para el Ciclón
El equipo completó la primera etapa de la pretemporada y tendrá dos días de descanso, antes de comenzar con la etapa más compleja del verano.
Un juvenil con futuro incierto en el Ciclón
Santi Torres pasó su vida en Boedo, integró Selecciones Juveniles y es arquero de la reserva. Su contrato vence este miércoles y todavía no firmó su renovación.
Deportes
Sorpresa y cambio de timón en el futsal de San Lorenzo
El CASLA futsal tendrá un nuevo recambio de cara la temporada 2026. Desde la dirigencia azulgrana ya le comunicaron al entrenador del Ciclón que no seguirá en el cargo.
l
Lo más leido
Fútbol
Costantino y las últimas novedades del fondo suizo y San Lorenzo
El presidente dialogó en exclusiva con San Lorenzo Primero y se refirió a la importante deuda que tiene el Ciclón con AIS.
Fútbol Profesional
Sergio Costantino en exclusiva con SLP
Tras la reunión de Comisión Directiva, el flamante presidente transitorio habló sobre los principales temas que abordan al club. ¿Qué dijo?
Fútbol
Nueva baja para San Lorenzo: Silva se queda en Platense
Entre el Ciclón y el Calamar llegaron a un acuerdo en el pago del defensor y de esta manera, Silva será jugador de Tense.
Fútbol Profesional
¿Avanza Boca por un jugador de San Lorenzo?
El club de la Ribera podría realizar una oferta formal en las próximas horas para quedarse con el atacante. ¿Se queda en Boedo?









