¿Insua repite equipo en el clásico?

El DT azulgrana realizó un ensayo de fútbol y posicionó el mismo equipo que viene de vencer a Tigre en el Pedro Bidegain. De esta manera, sería la primera vez en el torneo que podría repetir el 11 titular.
Equipo formación Fotos : Ramiro Souto

San Lorenzo ultima detalles y comienza a definir el equipo para el clásico ante Huracán. Más allá de que se especulaba con tener algunos cambios en defensa, todo parece indicar que Ruben Darío Insua podría disponer ante el Globo del mismo equipo que viene de ganar 2 a 0 ante Tigre y que sumó los primeros tres puntos en el torneo para el Ciclón.

¿Cómo formó San Lorenzo?

Altamirano; Giay, Luján, Romaña, Hernández, Braida; Irala, Perruzzi; Barrios, Leguizamón y Bareiro. Así quedó delineado el equipo que puso en la cancha auxiliar del Pedro Bidegain y salvo que el DT diga lo contrario, este será el 11 titular para disputar el clásico de Barrio ante Huracán en Parque Patricios. Durante la semana se especuló con el ingreso de Gastón Campi dentro del plantel titular, pero de no mediar inconvenientes, San Lorenzo disputará el derbi con mayoría de pibes salidos de la cantera azulgrana.

Otra de las cuestiones que se evaluaron estos días, fue la participación de Diego Herazo dentro de los titulares. El colombiano convirtió un gol en la fecha pasada y era una de las dudas del cuerpo técnico para el compromiso ante el Globo. Finalmente, Iván Leguizamón estará desde el inicio junto a Adam Bareiro.

Durante el ensayo matutino, cabe aclarar que no estuvieron presentes: Cristian Ferreira y Sebastián Blanco. El ex River está en plena recuperación de una lesión muscular y como habíamos anticipado en SLP, queda descartado para disputar la séptima fecha. En tanto Seba Blanco, sufrió un desgarro por lo que su recuperación será más larga de lo esperado. El volante de 35 años todavía no pudo debutar en el San Lorenzo del Gallego Insua.

El DT tendrá un día más para evaluar si realiza cambios en el 11 ideal o deja en limpio lo que puso hoy durante la práctica. El Ciclón visita a Huracán en el Ducó este sábado desde las 19: 30 horas.

Una mala para Insua respecto de Seba Blanco

l

Más noticias

Fútbol

¿Cuál será el futuro de los jugadores que volvieron de estar a préstamo?

Los futbolistas que estuvieron cedidos durante 2025 volvieron al Ciclón y analizamos caso por caso la situación de cada uno.

Fútbol Profesional

Boca volvió a la carga por Cuello. ¿Qué dijo San Lorenzo?

El club de la Ribera habría realizado una oferta formal para quedarse con el atacante. Enterate los detalles.

Fútbol Profesional

Día de evaluaciones para el plantel de San Lorenzo

Los jugadores del Ciclón se sometieron a diferentes estudios físicos en el anteúltimo entrenamiento en Ciudad Deportiva.

Fútbol

Franco Lorenzón renovó y se queda en San Lorenzo

Ayude recibió una buena noticia de cara a la pretemporada 2026: Lorenzón renovó su contrato y así el DT tendrá un nuevo futbolista en la nómina para encarar el año.

l

Lo más leido

Desde la MLS vienen por un jugador de San Lorenzo

Fútbol

Desde la MLS vienen por un jugador de San Lorenzo

El Atlanta United estaría interesado en contar con uno de los defensores del Ciclón. ¿De cuánto es la oferta?

El juvenil que no volvió tras su préstamo y continuará en otro club

Fútbol Profesional

El juvenil que no volvió tras su préstamo y continuará en otro club

Lautaro López Kaleniuk fue uno de los grandes ausentes en el regreso del Ciclón a las prácticas tras el año nuevo. ¿Cuál es su futuro?

Los rivales del verano para San Lorenzo

Fútbol

Los rivales del verano para San Lorenzo

El Ciclón tiene confirmado los equipos con los que disputará los amistosos en Uruguay en este verano 2026. ¿Cómo le fue ante cada uno de ellos?

Pretemporada: última práctica en Ciudad Deportiva para San Lorenzo 

Fútbol

Pretemporada: última práctica en Ciudad Deportiva para San Lorenzo 

Los futbolistas del Ciclón completaron la primera etapa de trabajos en la cancha auxiliar del Nuevo Gasómetro. ¿Cómo sigue el verano para el equipo?