Insua rearma al equipo para el sábado

La salida obligatoria de Adam Bareiro del equipo, producto de haber llegado a la quinta amarilla en el torneo, hacen que Ruben Insua tenga que modificar parte del equipo. Básicamente, pensando en el duelo ante la Gloria, el DT podría meter en cancha a Gonzalo Luján como lateral por izquierda, dada la usencia de Giay( convocado a la Selección Argentina sub 20 ) lo que le abre la puerta al defensor de 22 años para meterse de lleno en el plantel de Ruben. Por otra parte: Jalil Elías volvería al mediocampo junto a Carlos Sánchez y además, resta evaluar si Andrés Vombergar será el que reemplace al paraguayo como delantero de área y quien será su compañero en el ataque azulgrana.
Si bien faltan algunos días para que San Lorenzo enfrente a Instituto, Insua sabe que tiene que sumar de local y así meterle presión a River en el torneo. Con los resultados del último fin de semana y la victoria ante Banfield, finalmente CASLA pudo descontarle algunos puntos al líder, pero claro, tal como dijo el Gallego: “11 partidos de los cuales si queremos llegar con chances, deberíamos ganar como mínimo nueve”.
De esta manera y sabiendo que sigue en carrera en tres competencias, algunos jugadores que fueron titulares ante el Taladro podrían esperar en el banco de suplentes. Es el caso de Agustín Martegani y resta que se defina si permanece en el 11 ideal; Cerutti o RDI se queda con Iván Leguizamón por la banda derecha.
Por último, en Boedo se busca quebrar la racha negativa de los delanteros del Ciclón. El último gol del esloveno fue el 11 de marzo ante Gimnasia y Esgrima de La Plata y el de Nicolás Blandi, el 15 del mismo mes. Por otro lado, el Pocho no convierte desde el torneo pasado. ¿Cuándo fue? En el clásico contra Huracán disputado en el Nuevo Gasómetro donde el San Lorenzo derrotó al Globo por 1 a 0.
Batalla: “Sentimos que estamos capacitados para pelearle a River”
l
Más noticias

Fútbol
Ayude y otro juvenil a la pretemporada en Cardales
El DT del Ciclón citó a Ojeda para trabajar en el complejo Sofitel, junto al plantel de Primera.

Fútbol Profesional
Los que vuelven a San Lorenzo: ¿Cómo les fue en sus préstamos?
Tres futbolistas regresaron de cesiones y serán evaluados por Damián Ayude.

Fútbol
San Lorenzo y un primer llamado a un goleador argentino
Según pudo saber SLP, desde Boedo se comunicaron con un futbolista argentino con presente en Brasil para conocer su situación... ¿Llegará?

Divisiones Formativas
Rival confirmado para la Reserva de San Lorenzo en las semifinales de la Copa Proyección
El Ciclón está otra vez entre los cuatro mejores del campeonato y ya conoce a quién deberá vencer si quiere jugar la gran final.
l
Lo más leido

Fútbol
San Lorenzo y una demanda millonaria de un ex futbolista del club
El Ciclón suma otra complicación de cara al futuro con una nueva deuda con uno de sus ex jugadores.

Fútbol Profesional
Las inhibiciones y un nuevo dolor de cabeza: el pase que no fue
Jeremías James tenía todo acordado para jugar en Deportivo Morón, pero la operación se frustró por que las inhibiciones le impiden a San Lorenzo usar el sistema de transferencias.

Fútbol Profesional
Los convocados de San Lorenzo para la semana de pretemporada en Cardales
En medio del revuelo por la salida de Iker Muniain, el plantel iniciará la puesta a punto más exigente en un conocido hotel de la localidad de Campana. Quiénes entrenarán con la Primera División

Fútbol
La intención de Muniain tras decidir que no sigue en San Lorenzo
Tras no presentarse en los primeros días de pretemporada, el vasco tomó la decisión de no seguir en Boedo. ¿Cómo y cuándo lo comunicará?