Insua: "Reaccionamos y pudimos empatar el partido”

Pasado el empate entre San Lorenzo y Huracán, el Gallego analizó el clásico disputado y explicó cómo vio el duelo entre el Ciclón y el Globo.
Ruben Darío Insua San Lorenzo Foto: SLP

Un punto para CASLA. Ruben Insua no se fue conforme con el punto logrado en el Ducó pero tampoco enojado por el 1 a 1 entre San Lorenzo y Huracán. ” Me voy conforme con la actitud de los jugadores”, dijo apenas finalizó el encuentro, donde el plantel se tuvo que ir del estadio del Globo sin poder bañarse, ya que, en el vestuario visitante no había agua. Por otro lado, analizó puntualmente  las situaciones que el rival había manejado durante el trámite del encuentro:” A muchos equipos, cuando Huracán iba ganando les costó convertirle. Nosotros lo pudimos hacer”. A pocos minutos del final del primer tiempo, Jalil Elías marcó un verdadero golazo para empatar el encuentro.

Por otro lado, comentó qué le pareció la jugada polémica del penal que le cobran a Rafael Pérez. En la jugada se ve una primera falta de Coccaro al colombiano, pero Tello decidió cobrar la segunda falta en el área del ex Talleres. Al respecto, dijo: “Se pusieron arriba del marcador por una jugada dudosa. El que tomaba de la camiseta era Coccaro a Pérez, una lástima que el VAR no lo haya revisado”. Con el empate en Parque Patricios, San Lorenzo se mantiene en la cima del torneo, aunque falta que jueguen su partido Defensa y Justicia y Boca, pero para eso habrá que esperar al lunes.

A su vez, dentro del análisis del encuentro, Insua rescató el sacrificio del plantel y aseguró:   “Muy pocos equipos le levantaron un resultado a Huracán jugando en su cancha, por lo que es un mérito para San Lorenzo”. Además, opinó sobre el punto conseguido de visitante y agregó: “Creo que el resultado está bien porque, en líneas generales, fue un partido parejo ante un buen rival. Huracán tiene un buen equipo, que está bien entrenado, que te exige mucho físicamente y que tiene un juego directo aprovechando el volumen físico de sus delanteros”.

Batalla: “El equipo hizo un esfuerzo gigante, nos llevamos un punto de un partido duro”

Finalmente, no dejó de lado la actuación de sus dirigidos y al respecto, mencionó: “Somos un equipo que está acostumbrado a presionar mucho en mitad de cancha”. Sobre el final del partido, Gastón Campi ocupó el círculo central junto a Elián Irala, una posición distinta a la habitual para el marcador central. “Reaccionamos y pudimos empatar el partido”, cerró el entrenador que por ahora, tiene a San Lorenzo en la punta del torneo.

l

Más noticias

Fútbol

 ¿Un nuevo interesado por Bareiro?

En medio de las negociaciones entre San Lorenzo y River por Adam Bareiro, aparece un club de Europa interesado en contar con el goleador paraguayo. ¿Hubo oferta formal?

Fútbol

Los viejos conocidos de San Lorenzo en la Copa América 2024

El máximo torneo de selecciones en el continente arrancará este jueves y los hinchas cuervos se encontrarán con varias caras conocidas a lo largo del certamen.

Institucional

El Jefe de Gobierno de visita en Boedo

Jorge Macri visitó los terrenos de Avenida de La Plata en lo que puede ser un nuevo paso hacia la construcción del estadio.

Deportes

La despedida de Figu Antonelli en el Pando

El ex entrenador del futsal azulgrana estuvo presente en Boedo en el clásico ante Boca y se despidió del público con unas emotivas palabras.

l

Lo más leido

Mal momento para la familia Torrico en Mendoza

Fútbol

Mal momento para la familia Torrico en Mendoza

Los padres del ex arquero de San Lorenzo tuvieron una mala noticia durante la última semana cuando delincuentes ingresaron a l domicilio de los padres del Cóndor.

¿Irala puede dejar San Lorenzo?

Fútbol

¿Irala puede dejar San Lorenzo?

Un grupo inversor estaría interesado en situar al mediocampista del Ciclón en el fútbol mexicano y en Boedo ya le pusieron valor a parte del pase del volante central.

El jugador colombiano que está en el radar de San Lorenzo

Fútbol

El jugador colombiano que está en el radar de San Lorenzo

En las últimas horas comenzó a circular el nombre de un nuevo jugador para reforzar la delantera azulgrana. ¿De quién se trata?

Martegani seguiría en el fútbol argentino

Fútbol

Martegani seguiría en el fútbol argentino

El mediocampista debe regresar a San Lorenzo tras su préstamo en Salernitana de Italia y su futuro, por el momento, estaría en Talleres de Córdoba o Estudiantes de La Plata.