Batalla: "El equipo hizo un esfuerzo gigante, nos llevamos un punto de un partido duro"

El arquero de San Lorenzo enfrentó los micrófonos tras ser elegido la figura del partido ante Huracán y resaltó el esfuerzo de todo el equipo así como también le dio importancia al punto obtenido en el Ducó.

Fue un partido complejo con dos equipos que por momentos intentamos hacer de la misma manera las cosas. Se dio un juego muy friccionado y duro, si bien el horario ayudó el clima estaba pesado“, analizó Augusto Batalla luego de ser nuevamente uno de los puntos altos en el equipo de Ruben Darío Insúa. El ex arquero de River fue el sostén de San Lorenzo en su visita al Ducó en donde empató el clásico 1 a 1 ante Huracán.

Con respecto al desarrollo del juego, Batalla habló de la labor realizada por sus compañeros: “El equipo hizo un esfuerzo gigante, nos llevamos un punto de un partido duro y si bien queríamos ganar para quedar primeros a veces cuando se dan estos encuentros tenemos que seguir inteligentes para seguir sumando“.

Para finalizar, el portero azulgrana habló de lo sucedido en los minutos finales en donde ambos equipos sufrieron dos expulsiones por un pleito ocasionado en la mitad de la cancha con Nahuel Barrios y Fernando Tobio como protagonistas: “Es normal que un clásico se de así, son cosas que quedan adentro de la cancha y cada uno defiende lo suyo. Nosotros somos un equipo de valor, de coraje y esfuerzo por lo que por momentos se termina dando un cotejo de estas características. Creo que nos terminamos plantando bien en una cancha compleja para poder conseguir un punto“.

l

Más noticias

Fútbol

El jugador de Gimnasia que está en el radar de San Lorenzo

El Ciclón busca variantes para ocupar el puesto de Agustín Giay y Luján, de cara al próximo semestre. La dirigencia ya posó la mirada en uno de los jugadores del Tripero, en busca de variantes en el puesto.

Fútbol

El uno por uno del futuro del plantel de San Lorenzo

La plantilla del Ciclón seguramente tendrá bajas y altas en el próximo mes de cara al segundo semestre del 2024. Mirá, caso por caso, todas las situaciones.

Fútbol

¿Por qué todavía no firmaron Braida y Luján en San Lorenzo?

Ambos titulares tienen vínculo vigente hasta fin de año y de palabra comunicaron que piensan renovar su contrato con el Ciclón, pero todavía no hubo novedades.

Fútbol

¿Cómo será el parate por la Copa América para San Lorenzo?

El Ciclón tendrá unos días de vacaciones y se trasladará a otro país para prepararse de cara al segundo semestre. Enterate de todos los detalles.

l

Lo más leido

El lateral que fue ofrecido a San Lorenzo

Fútbol

El lateral que fue ofrecido a San Lorenzo

Siguen apareciendo nombres para sumarse al equipo conducido por el Pipi Romagnoli. En este caso, Alex Vigo es el nombre que fue ofrecido para sumarse al Ciclón, de cara al próximo semestre.

Las Santitas de Catalunya gritaron campeón

Institucional

Las Santitas de Catalunya gritaron campeón

El equipo femenino de fútbol 7 de San Lorenzo de Catalunya se consagró campeonas invictas y obtuvieron el primer título del club en la Federación Catalana de Fútbol.

San Lorenzo y la Copa América: las presentaciones de la Selección Argentina en Boedo

Fútbol

San Lorenzo y la Copa América: las presentaciones de la Selección Argentina en Boedo

El máximo torneo de selecciones del continente arrancará este jueves y el Ciclón forma parte de la historia del mismo.

¿Cuántos partidos podría perderse Gonzalo Luján por los Juegos Olímpicos?

Fútbol

¿Cuántos partidos podría perderse Gonzalo Luján por los Juegos Olímpicos?

Apenas pasada la Copa América, darán inicio los Juegos Olímpicos de Paris y San Lorenzo cede Gonzalo Luján para que busca que tercera medalla dorada en Francia. ¿Cuántos partidos estará fuera del plantel el defensor azulgrana?