Insúa: "Hoy estamos bastante más cerca de la Sudamericana que cuando comenzó el campeonato"
“Mañana por la mañana será el ultimo entrenamiento y ahí tendremos el equipo que va a jugar el sábado. Siempre el partido más importante para nosotros es el próximo”, declaró Rubén Darío Insúa en una charla con los periodistas luego de terminar la práctica del día jueves. Si bien el plantel realizó unos trabajos con pelota en el entrenamiento de hoy, las dudas por como formará San Lorenzo en el partido contra Rosario Central se despejarán en el día viernes.
En cuanto al amplio abanico de opciones que ofrece el plantel, el entrenador azulgrana elogió a los más chicos: “El principal mérito de tener variantes es de los jugadores jóvenes que nos fueron dando soluciones puertas adentro. También otros que estaban en el club con anterioridad se fueron ganando el lugar en el equipo con trabajo y rendimiento”.
Por otro lado, el DT de San Lorenzo se refirió a la posibilidad de clasificar a una competencia internacional para el 2023: “Hoy estamos bastante más cerca de la Sudamericana que cuando empezó el campeonato. Las últimas diez fechas van a ser decisivas”. En este momento, el Ciclón alcanzó los 38 puntos en la tabla anual por lo que se ubica a tres unidades del último cupo para la Copa aunque podrían liberarse otros puestos teniendo en cuenta los campeones de la Liga Profesional y Copa Argentina.
“Ortigoza está haciendo un trabajo progresivo y ha ido mejorando por lo que está mucho mejor. En un par de semanas lo vamos a tener a disposición”, finalizó Insúa refiriéndose a la situación de uno de los ídolos de la institución. Se espera que el 20 azulgrana pueda jugar los últimos partidos del campeonato de la mejor forma teniendo en cuenta que su futuro es una incógnita.

l
Más noticias
Así fue la votación para elegir a la CD transitoria
Tras una reñida votación con cuarto intermedio mediante, Sergio Costantino será el presidente de la transitoria.
Institucional
Asamblea en San Lorenzo: se confirmó la fecha para las elecciones en 2026
Los asambleístas definieron la fecha en la que los socios podrán votar un nuevo gobierno para que termine el mandato del ex presidente, Marcelo Moretti.
Institucional
Costantino es el nuevo presidente de San Lorenzo
La Asamblea se reúne tras la acefalía en un día clave para el futuro institucional. Deberá votar un gobierno de transición y fijar la fecha para que los cuervos vuelvan a las urnas.
Fútbol Profesional
River y una propuesta firme para llevarse a Romaña
El Millonario avanza en una posible contratación del defensor azulgrana. Ahora, ¿de qué se trata la oferta?
l
Lo más leido
Institucional
Fuerte revés de la justicia contra la medida cautelar de Moretti
El juzgado civil 51 rechazó el pedido del ex presidente de San Lorenzo y de esta manera, se mantienen las renuncias, la última asamblea y el gobierno de transición.
Institucional
Las nuevas firmas en San Lorenzo ante la asunción transitoria de Costantino
Quedará confirmado que, además del presidente elegido por la Asamblea Extraordinaria este lunes, el club tendrá nuevo secretario y tesorero, que deberán agilizar diversos trámites y pagos para darle operatividad al club.
Fútbol
La primera gran decisión de Costantino con respecto al mercado de pases
El Núñez buscan a Romaña, pero primero deberán hablar con la nueva dirigencia de San Lorenzo. ¿Hubo llamados a Boedo?
Institucional
Reapareció Moretti y desafió: “La Asamblea quedará nula y cumpliremos el mandato”
El ex presidente volvió a hablar tras la asunción de Costantino y no da el brazo a torcer.









