¿Se mete Vombergar en el equipo titular?

El entrenador azulgrana sembró la duda y Vombergar podría integrar el 11 del Ciclón, para enfrentar a Rosario Central. ¿A quién saca?

“Mañana por la mañana será el último entrenamiento y ahí tendremos el equipo que va a jugar el sábado. Vamos a ver si jugará Vombergar”. Con esta frase, Insua sembró la duda sobre los delanteros de San Lorenzo y el próximo duelo ante el Canalla.

Durante la práctica matutina, el DT realizó ejercicios de pelota parada y así evaluar el rendimiento de los delanteros del Ciclón. ¿Quiénes formaron parte? Bareiro, Cerutti, Barrios y Vombergar y post entrenamiento, el DT dejó entrever que Andrés podría formar parte del 11 titular, tal como sucedió ante Patronato, pero claro, en aquel encuentro el Perrito estaba lesionado.

Hoy con todo el plantel a disposición o mejor dicho, los delanteros, Insua juega con las incógnitas sobre cómo formará su San Lorenzo el sábado y parece que Vombergar puede meterse en el once ideal de CASLA ¿Pero quién sale? El buen rendimiento durante el partido ante la Academia le abrió una chance pensando en el duelo ante el Canalla, pero recién mañana, se podrá descifrar qué opción elige el Gallego.

No obstante, habrá que ver quien sale del equipo y por lo demostrado en lo que va del torneo, todos están para ser titulares. Su promedio de gol (Vombergar convierte cada 62 minutos) lo trasforma en una carta ganadora para tener su lugar entre los once.El misterio podrá debelarse mañana, cuando los jugadores realicen el último ensayo antes de quedar concentrados.

Cambio de árbitro y autoridades del VAR confirmadas para recibir a Rosario Central

l

Ms noticias

Fútbol

Con varios regresos, San Lorenzo dio la lista de concentrados para visitar a Liverpool

Leandro Romagnoli dio su primera lista de concentrados desde que fue confirmado como el entrenador del Ciclón y en la misma hay varios regresos. ¿De quiénes se trata?

Fútbol

Con equipo listo, San Lorenzo parte rumbo a Montevideo

San Lorenzo ultima detalles para cruzar el Río de la Plata y enfrentar a Liverpool de Uruguay. Ambos equipos acumulan un punto en el grupo F de la Libertadores y, además, será el debut como entrenador oficial del Pipi Romagnoli.

Fútbol

Los jugadores del Ciclón eligieron sus canciones de cancha favoritas

A falta de horas para un duelo clave para la continuidad de San Lorenzo en la Copa Libertadores, algunos futbolistas cantaron los himnos favoritos de la Gloriosa.

Institucional

Las recomendaciones de San Lorenzo a los hinchas que viajen a Uruguay

El Ciclón se juega una verdadera final en la Copa Libertadores y muchos fanáticos estarán allí. A continuación, los consejos de seguridad que brindó el club.

l

Lo ms leido

Barrios y su sueño copero a horas de jugar la Libertadores

Fútbol

Barrios y su sueño copero a horas de jugar la Libertadores

Mientras el plantel azulgrana se prepara para disputar la tercera fecha del grupo F ante Liverpool en Uruguay, Nahuel Barrios habló sobre su sueño copero.

San Lorenzo y el estadio Centenario: el estreno del campeón, una goleada histórica y la semifinal maldita

Fútbol

San Lorenzo y el estadio Centenario: el estreno del campeón, una goleada histórica y la semifinal maldita

El Ciclón jugará en el mítico escenario uruguayo, uno de los recintos con más historia en el continente y donde tiene algunas historias para contar.

Liverpool – San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la tercera fecha de la Copa Libertadores

Fútbol

Liverpool – San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la tercera fecha de la Copa Libertadores

En una final anticipada por el grupo, el Ciclón visitará Montevideo con la obligación de ganar en el debut de Leandro Romagnoli como entrenador del equipo.

Liverpool, inmerso en dudas y escándalo, espera por San Lorenzo

Fútbol

Liverpool, inmerso en dudas y escándalo, espera por San Lorenzo

El próximo rival de San Lorenzo clasificó a la Copa Libertadores tras conseguir un título histórico para la institución pero llega con algunos problemas y preocupaciones para lo que será un duelo clave por la fecha 3.