Insúa habló de la actualidad del equipo y confirmó los once ante Estudiantes de La Plata

El entrenador hizo mención qué es lo que le falta al Ciclón para conseguir los resultados y afirmó los titulares que saldrán a la cancha frente al Pincha.
Ruben Darío Insua Fotos: San Lorenzo Primero

Rubén Darío Insúa brindó una conferencia de prensa en la previa del encuentro ante Estudiantes de La Plata de mañana desde las 17 horas por la Copa de La Liga en el Nuevo Gasómetro y confirmó que el once titular será; Gómez, Romaña, Campi, Hernández, Giay, Irala, Perruzzi, Braida, Medina, Bareiro y Barrios. Además, declaró qué es lo que le falta al Ciclón en el arranque de esta Copa. “Al equipo le falta recuperar el funcionamiento colectivo que es normal porque hay muchos jugadores nuevos”.

“Sobre todo falta la intensidad física para jugar al mismo ritmo de que se empieza hasta que termina. Eso decirlo es fácil, hacerlo es un poco más complejo porque se necesita alguna preparación previa”, continuó el Gallego para luego agregar que después de la derrota con Racing el plantel quedó sabiendo los errores que cometieron. “Volví a ver el partido y la diferencia del marcador no correspondió con el desarrollo del juego. Obviamente cometimos algunos errores que un rival de jerarquía lo sabe aprovechar. Tenemos que trabajar mucho para volver a ser un equipo competitivo, esa es la idea”.

Así mismo, el entrenador, con respecto al mercado de pases y la preparación, comentó que en el fútbol está lo ideal y lo posible. “Lo ideal es tener un plantel conformado y empezar el primer día de la temporada a trabajar de cara al inicio del torneo y después está lo posible que es lo que sucedió, tocó tener que ir sumando de a poco jugadores”. También, explicó que la competencia ya está programada y que no se van a cambiar las fechas porque, por ejemplo, no se está entrenado. “Hay que competir con lo que tenemos y nada más que eso”.

San Lorenzo tiene su último refuerzo: lunes de revisión médica para Herazo

Por otro lado, el director técnico azulgrana informó que Diego Herazo, la nueva incorporación ya llegó al hotel. “Hoy a la tarde le harán la revisión médica. Si llega el pase internacional que parecería que así va a ser, es muy factible que esté en el banco”. En tanto a la situación de Luján y Leguizamón, quienes participaron del Preolímpico, reveló que llegan en la madrugada del martes y que ve poco viable que puedan estar frente al Pincha. Igualmente, expuso cómo se encuentra Facundo Altamirano luego del duro choque que recibió en el clásico. “Estuve conversando con él y ya se le desinflamó bastante. Tiene el ojo abierto y creería que es factible que pueda estar el próximo fin de semana”.

Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp

Unite al canal de San Lorenzo Primero, la nueva herramienta para mantenerte informado con todo lo que sucede en el mundo cuervo.

l

Más noticias

Fútbol Profesional

Las razones de Muniain DT y su mención a San Lorenzo

El Vasco fue presentado en el CD Derio y se acordó del Ciclón de una manera muy particular.

Fútbol

Amistoso con victoria para San Lorenzo en el Pedro Bidegain

El Ciclón tuvo su primer amistoso en la era Ayude y con gol de Ezequiel Cerutti, se quedó con el ensayo ante Almirante Brown. ¿Cómo formaron los equipos del DT azulgrana?

Fútbol

La enfermería de San Lorenzo de cara al debut de Ayude

El Cuervo no podrá contar con varios jugadores para el choque ante Quilmes por la Copa Argentina.

Fútbol

Tras su retiro de San Lorenzo, Iker Muniain será DT en España 

Muniain se retiró del fútbol profesional y ya comenzó su etapa como entrenador en la tercera división del fútbol español.

l

Lo más leido

La Reserva de San Lorenzo tiene nuevo DT y su ayudante será un ex Ciclón

Fútbol

La Reserva de San Lorenzo tiene nuevo DT y su ayudante será un ex Ciclón

Luego de la final ante Vélez, justamente un ex Fortín se hará cargo de la categoría y lo acompañará un ex CASLA.

El caso Facundo Bruera: lo quiso Olimpia pero seguirá en Barracas Central

Fútbol Profesional

El caso Facundo Bruera: lo quiso Olimpia pero seguirá en Barracas Central

El delantero seguirá en Barracas, más allá de la intención del equipo paraguayo de repatriarlo. Conocé las condiciones en las cuales seguirá en el equipo de Chiqui Tapia.

El mensaje de Muniain para San Lorenzo tras el anuncio de su retiro

Fútbol Profesional

El mensaje de Muniain para San Lorenzo tras el anuncio de su retiro

El ex 10 cuervo le contestó al Ciclón en Twitter tras los buenos deseos del club.

Altamirano volvió a sumar minutos en San Lorenzo

Fútbol

Altamirano volvió a sumar minutos en San Lorenzo

El arquero fue parte del plantel del Ciclón que disputó el partido amistoso ante Almirante Brown.