Varios cambios para recibir a Estudiantes

En la previa del encuentro ante el Pincha y bajo una lluvia torrencial, el plantel del Ciclón trabajó debajo de la platea sur y se confirmo el equipo para el duelo ante el equipo platense.

Con algunas bajas en el equipo y sin poder hacer trabajos de campo producto de las inclemencias climáticas, San Lorenzo completó el último entrenamiento antes del partido ante Estudiantes de La Plata. En lugar del lesionado Altamirano ingresa Gastón Gómez y por estas horas, Cristian Ferreira padece una contractura por lo que su lugar será ocupado por Nahuel Barrios. Otra de las novedades para esta fecha pasa porque Toto Medina estará del inicio del encuentro.

¿ Cómo forma San Lorenzo?

Chila Gómez, Giay, Romaña , Campi Hernández, Braida; Irala, Perruzzi; Toto Medina, Barrios, Bareiro. De esta manera, sale del equipo Carlos Sánchez, de bajo nivel ante Racing y con el regreso de Elián Irala, Eric Remedi vuelve al banco de suplentes. El mediocampo estará nutrido específicamente de jugadores de la cantera azulgrana: el Perrito, Perruzzi, Irala y Medina. Por otra parte, Cristian Ferreira padece una contractura muscular, por lo que el cuerpo técnico prefiere preservar y dejarlo fuera del encuentro ante el Pincha.

Con la seguidilla de partidos que tuvo y tiene por delante, el DT deberá rotar algunas piezas si quiere mantenerse en competencia y además, llegar en óptimas condiciones físicas al debut en la Libertadores 2024. CASLA recibe este martes a Estudiantes y el próximo sábado a Tigre, también en el Nuevo Gasómetro. Una semana más tarde, visita a Huracán y luego se podría llegar a disputar el partido por Copa Argentina ante Independiente de Chivilcoy.

El partido ante el conjunto de La Plata lo tiene  San Lorenzo en un momento mas que complicado; los resultados no se dan y comienzan a aparecer algunas cuestiones extra futbolísticas poco agraciadas. Declaraciones de parte del Gallego y la banca dirigencial para con Ruben. Para este encuentro, queda claro que RDI apuesta por  los pibes del club y les da rodaje ante un rival de jerarquía y que lleva 10 unidades en la zona.

San Lorenzo tiene su último refuerzo: lunes de revisión médica para Herazo

l

Ms noticias

Fútbol

Historias entre Cuervos y Quemeros: la vuelta olímpica en el Ducó, una goleada histórica y el héroe inesperado

San Lorenzo Primero repasa los momentos destacados de este histórico cruce del fútbol argentino entre dos clubes de barrio con una eterna rivalidad en su haber.

Fútbol

San Lorenzo y Huracán: los últimos antecedentes

El Ciclón y el Globo protagonizarán una nueva edición del clásico de barrio más grande del mundo este sábado por la tarde. Repasá los partidos más recientes entre ambos.

Fútbol

El posteo de Néstor Ortigoza en la previa del clásico entre San Lorenzo y Huracán

El Vocal 1° y ex volante azulgrana vive su primer clásico como dirigente en sus redes sociales. Mirá lo que posteó en Instagram.

Fútbol

Huracán - San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la séptima fecha de la Copa de la Liga Profesional

El clásico de barrio más grande del mundo volverá a disputarse en el Tomás Adolfo Ducó. Los de Insua y los de Coyette estarán cara a cara en una disputa que significa mucho más que tres puntos.

l

Lo ms leido

Braida: la opinión del clásico y la crítica al estado del campo de juego

Fútbol

Braida: la opinión del clásico y la crítica al estado del campo de juego

San Lorenzo y Huracán igualaron sin goles en Parque Patricios y el lateral izquierdo analizó el juego del Ciclón y los motivos que llevaron a que no se pueda jugar en el Ducó.

Altamirano: “La cancha no ayudaba en nada, no se podía ni parar la pelota”

Fútbol

Altamirano: “La cancha no ayudaba en nada, no se podía ni parar la pelota”

El arquero se refirió acerca del mal estado de la cancha de Huracán en lo que fue la igualdad en el clásico por la Copa de la Liga.

Insua: “Nos posicionamos bien pero nos faltó volumen de ataque para conseguir los tres puntos”

Fútbol

Insua: “Nos posicionamos bien pero nos faltó volumen de ataque para conseguir los tres puntos”

El entrenador cuervo manifestó que su equipo mejoró en el complemento desde lo colectivo aunque sin generar jugadas claras mientras que opinó que el empate fue justo por lo poco mostrado en el Ducó.

Bareiro: “Lo importante es que sumamos, esperemos que el punto nos sirva”

Fútbol

Bareiro: “Lo importante es que sumamos, esperemos que el punto nos sirva”

El atacante paraguayo resaltó la importancia de no perder en el clásico y adjudicó los problemas de generación del equipo al mal estado del terreno.