San Lorenzo tiene su último refuerzo: lunes de revisión médica para Herazo

El Ciclón recibirá la llegada de su última incorporación proveniente de Deportes Tolima: ¿juega contra Estudiantes?

Finalmente, la última alternativa exigida por Ruben Darío Insua está en la Argentina. Diego Herazo dejó Deportes Tolima tras un aceptable 2023 en donde marcó 16 goles para defender los colores de San Lorenzo. El entrenador había demandado la necesidad de contar con un delantero más en el plantel y Marcelo Moretti y compañía consiguieron cerrar a Herazo que tendrá su primera experiencia fuera de Colombia. Paralelamente, Fabricio Formiliano rescindió su contrato con la institución y ya es jugador libre.

Conocé a Diego Herazo, el último refuerzo de San Lorenzo

Tras su arribo al país, se espera que el día de hoy el atacante de 27 años se presente en la clínica para realizarse la revisión médica y de esta manera firmar su contrato que lo vinculará de forma oficial con la institución azulgrana. Una vez que Herazo realice estos trámites, el ex Millonarios estará a disposición de Insua por lo que el entrenador podría citar al colombiano para el partido ante Estudiantes de La Plata. Vale la pena aclarar que el duelo con el Pincha será el día de mañana por lo que Herazo podría sentarse en el banco de suplentes prácticamente sin haber realizado entrenamientos con el grupo.

De lo contrario, si el DT no considera necesario apurar a Herazo, el delantero podría aparecer en una lista de concentrados recién el día sábado cuando San Lorenzo se enfrente a Tigre. Vale la pena aclarar que el atacante colombiano solamente jugó un partido en lo que va del año puesto que tras disputarse la primera fecha del Torneo Apertura con Deportes Tolima, Herazo no volvió a figurar entre los concentrados tras su inminente salida del equipo de Ibagué.

De momento, en las primeras fechas de la Copa de la Liga Profesional, el entrenador de San Lorenzo ha optado siempre por colocar dos delanteros en el once inicial. Más allá de eso, hasta ahora el Ciclón solo ha conseguido marcar dos tantos por lo que no ha conseguido el peso ofensivo necesario. Hasta ahora, las alternativas para esos dos lugares han sido con Adam Bareiro que anotó un gol, Nahuel Barrios, Cristian Tarragona y apenas ha sumado un puñado de minutos Matías Hernández. Por lo tanto, no sería descabellado pensar que Insua apure a Herazo y que el ex Independiente Medellín debute el día martes ante Estudiante de La Plata.

l

Ms noticias

Fútbol

Historias entre Cuervos y Quemeros: la vuelta olímpica en el Ducó, una goleada histórica y el héroe inesperado

San Lorenzo Primero repasa los momentos destacados de este histórico cruce del fútbol argentino entre dos clubes de barrio con una eterna rivalidad en su haber.

Fútbol

San Lorenzo y Huracán: los últimos antecedentes

El Ciclón y el Globo protagonizarán una nueva edición del clásico de barrio más grande del mundo este sábado por la tarde. Repasá los partidos más recientes entre ambos.

Fútbol

El posteo de Néstor Ortigoza en la previa del clásico entre San Lorenzo y Huracán

El Vocal 1° y ex volante azulgrana vive su primer clásico como dirigente en sus redes sociales. Mirá lo que posteó en Instagram.

Fútbol

Huracán - San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la séptima fecha de la Copa de la Liga Profesional

El clásico de barrio más grande del mundo volverá a disputarse en el Tomás Adolfo Ducó. Los de Insua y los de Coyette estarán cara a cara en una disputa que significa mucho más que tres puntos.

l

Lo ms leido

Braida: la opinión del clásico y la crítica al estado del campo de juego

Fútbol

Braida: la opinión del clásico y la crítica al estado del campo de juego

San Lorenzo y Huracán igualaron sin goles en Parque Patricios y el lateral izquierdo analizó el juego del Ciclón y los motivos que llevaron a que no se pueda jugar en el Ducó.

Altamirano: “La cancha no ayudaba en nada, no se podía ni parar la pelota”

Fútbol

Altamirano: “La cancha no ayudaba en nada, no se podía ni parar la pelota”

El arquero se refirió acerca del mal estado de la cancha de Huracán en lo que fue la igualdad en el clásico por la Copa de la Liga.

Insua: “Nos posicionamos bien pero nos faltó volumen de ataque para conseguir los tres puntos”

Fútbol

Insua: “Nos posicionamos bien pero nos faltó volumen de ataque para conseguir los tres puntos”

El entrenador cuervo manifestó que su equipo mejoró en el complemento desde lo colectivo aunque sin generar jugadas claras mientras que opinó que el empate fue justo por lo poco mostrado en el Ducó.

Bareiro: “Lo importante es que sumamos, esperemos que el punto nos sirva”

Fútbol

Bareiro: “Lo importante es que sumamos, esperemos que el punto nos sirva”

El atacante paraguayo resaltó la importancia de no perder en el clásico y adjudicó los problemas de generación del equipo al mal estado del terreno.