Insúa confirmó que Gordillo no sigue en San Lorenzo

El técnico azulgrana, confirmó la salida del colombiano de San Lorenzo. Luego de que Yeison se haya ausentado de las prácticas, la dirigencia le informó que el mediocampista, no seguirá ligado al Ciclón.
Fotos : Ramiro Souto

La era de Insùa en San Lorenzo, lo tiene como principal orador sobre los temas referidos al fútbol. El nuevo entrenador azulgrana, es la voz que alerta sobre refuerzos, pero también sobre quienes no seguirán en Boedo y cinco fueron los nombres que confirmó en C5N.

Pese que falta más de un mes para que finalicen los contratos, la decisión de parte de la dirigencia azulgrana, parece estar tomada. Por lo menos, así se lo han mencionado a Rubén Darío y él se encargó de confirmar. “En la única reunión que tuve con Matías y la dirigencia, me informaron que cinco jugadores no iban a seguir: Donatti, Gordillo, Rojas, Peruzzi y Centurión”. Algunos de estos apellidos no llaman la atención, pero en la lista, Yeison Gordillo es una sorpresa.

Desde que el plantel volvió a trabajar, el lunes pasado, el colombiano no se presentó a la pretemporada. Sus razones hablan de una deuda que San Lorenzo mantiene con el mediocampista, pero aparentemente, no se trata del sueldo del jugador, sino de las primas. Por su parte, el ex Deportes Tolima recurrió a Futbolistas Argentinos Agremiados y habría intimado al club para que le paguen o de lo contrario, se consideraría jugador libre. Bajo ese contexto, el DT fue claro cuando mencionó que, desde la dirigencia, ya le confirmaron que Yeison no seguirá ligado a CASLA.

Por otro lado, se mostró positivo con la idea de repatriar a Cauteruccio (Hoy en Aldosivi) y la vuelta de Gaich, junto con Buffarini. No obstante, no hay nada confirmado.

https://sanlorenzoprimero.com.ar/noticias/sinceramente-no-me-fije-en-la-tabla-de-abajo-porque-en-nuestra-cabeza-hay-otro-tipo-de-objetivo/

l

Más noticias

Fútbol

Otro problema en San Lorenzo: dos futbolistas pueden quedar libres por deudas

Dos jugadores que pertenecen al Ciclón reclaman por su sueldo. Si no les pagan se pueden ir del club con el pase en su poder. ¿Quiénes son?

Noticias Generales

Un histórico goleador de Boca elogió a Cuello

En medio de los rumores de una posible transferencia del delantero azulgrana, un ex jugador del fútbol argentino confesó su gusto por el jugador.

Institucional

Moretti y el pedido formal para impugnar la acefalía

Días de incertidumbre en San Lorenzo: el ex presidente pidió ante la justicia la nulidad de la última reunión de comisión directiva. ¿Qué puede pasar?

Fútbol

Boca quiere al Tonga Hernández: ¿Se puede ir de San Lorenzo?

El Xeneize está decidido en negociar con el Ciclón por el defensor y capitán del equipo de Ayude. ¿Cuáles serían las condiciones que ofrecerían los de la Ribera?

l

Lo más leido

Los potenciales candidatos a la Asamblea Extraordinaria en San Lorenzo

Institucional

Los potenciales candidatos a la Asamblea Extraordinaria en San Lorenzo

Entre 3 y 4 candidatos podrían presentarse este lunes en la Asamblea Extraordinaria.

El subcampeón del trofeo de campeones que tiene que volver san Lorenzo 

Fútbol

El subcampeón del trofeo de campeones que tiene que volver san Lorenzo 

Uno de los juveniles que viste la camiseta del Calamar sigue siendo jugador del Ciclón y cabe la posibilidad de que vuelva a CASLA. ¿Qué lo condiciona?

El jugador de San Lorenzo que se recibió de abogado

Fútbol

El jugador de San Lorenzo que se recibió de abogado

Un jugador cuyo pase pertenece al Ciclón culiminó con sus estudios universitarios.

Se viene la Asamblea: ¿Cómo está el escenario político en San Lorenzo?

Institucional

Se viene la Asamblea: ¿Cómo está el escenario político en San Lorenzo?

Manuel Agote presentará mañana su propuesta para el gobierno de transición, que se suma a la opciones que encabezan Sergio Costantino y César Francis. ¿Habrá una cuarta alternativa?