Insúa confirmó que Gordillo no sigue en San Lorenzo
Fotos : Ramiro Souto
La era de Insùa en San Lorenzo, lo tiene como principal orador sobre los temas referidos al fútbol. El nuevo entrenador azulgrana, es la voz que alerta sobre refuerzos, pero también sobre quienes no seguirán en Boedo y cinco fueron los nombres que confirmó en C5N.

Pese que falta más de un mes para que finalicen los contratos, la decisión de parte de la dirigencia azulgrana, parece estar tomada. Por lo menos, así se lo han mencionado a Rubén Darío y él se encargó de confirmar. “En la única reunión que tuve con Matías y la dirigencia, me informaron que cinco jugadores no iban a seguir: Donatti, Gordillo, Rojas, Peruzzi y Centurión”. Algunos de estos apellidos no llaman la atención, pero en la lista, Yeison Gordillo es una sorpresa.
Desde que el plantel volvió a trabajar, el lunes pasado, el colombiano no se presentó a la pretemporada. Sus razones hablan de una deuda que San Lorenzo mantiene con el mediocampista, pero aparentemente, no se trata del sueldo del jugador, sino de las primas. Por su parte, el ex Deportes Tolima recurrió a Futbolistas Argentinos Agremiados y habría intimado al club para que le paguen o de lo contrario, se consideraría jugador libre. Bajo ese contexto, el DT fue claro cuando mencionó que, desde la dirigencia, ya le confirmaron que Yeison no seguirá ligado a CASLA.
Por otro lado, se mostró positivo con la idea de repatriar a Cauteruccio (Hoy en Aldosivi) y la vuelta de Gaich, junto con Buffarini. No obstante, no hay nada confirmado.

l
Más noticias
Fútbol
Manuel Insaurralde y su ilusión de poder ganarse un lugar en el once de San Lorenzo
Tras varios meses apartado de las canchas por una fractura, el volante central buscará pelear por un lugar en el equipo de Damián Ayude.
Fútbol
Teo Rodríguez Pagano, la revelación de la pretemporada de San Lorenzo
El lateral izquierdo del Ciclón fue elegido como el mejor futbolista en el segundo amistoso del conjunto de Damián Ayude.
Fútbol
Un cero que gritó rarezas
San Lorenzo y Cerro Porteño empataron 0-0 en Uruguay, en un amistoso que tuvo de todo menos goles. A los 6 minutos, el árbitro Javier Pérez decidió expulsar insólitamente a Alexis Cuello y Matías Pérez tras una trifulca, dejando a ambos equipos con diez jugadores cuando el partido recién comenzaba y desnaturalizando por completo el desarrollo del juego.
Fútbol
Emmanuel Más: “Me gustaría volver a San Lorenzo. Siempre es lindo eso”
El lateral campeón de América se ofreció a volver al club y mantuvo una charla con algunos dirigentes.
l
Lo más leido
Fútbol
Nery Domínguez se despidió de San Lorenzo
Se confirmó que el volante central seguirá su carrera en el ascenso de nuestro país y usó sus redes sociales para despedirse del Ciclón.
Fútbol
Altamirano quedó afuera del banco. ¿Cuál será su futuro?
El ex arquero de Patronato no formó parte de las prácticas formales en la Serie Río de la Plata por lo que se desconoce que será de su futuro.
Fútbol
Reali: “Lo voy a seguir intentando”
El extremo del Ciclón habló tras el empate en Uruguay y negó un deseo de salir del club. Además se mostró muy positivo y con ganas de levantar el nivel que viene mostrando.
Fútbol
Insaurralde: su vuelta a jugar y la ilusión para el 2026 con San Lorenzo
El volante central volvió a sumar minutos con la camiseta de San Lorenzo y se ilusiona con pelear un lugar en el once titular.









