Insua confirmó el equipo y habló de los cambios para el duelo ante Palestino

El entrenador azulgrana dio los titulares del partido de mañana por Copa Sudamérica y estará Blandi en lugar de Bareiro y también se suma Maroni en el once
Fotos : Ramiro Souto

En un encuentro que será clave y fundamental para que San Lorenzo siga con la ilusión de continuar en la Copa Sudamérica y sabiendo que el único resultado que le sirve es ganar, Rubén Insua mete cambios y así lo confirmó. “El equipo va a arrancar con Augusto Batalla, Rafa Pérez, Federico Gattoni, Gastón Hernández, Agustín Giay, Jalil Elías, Gonzalo Maroni, Malcom Braida, Andrés Vombergar, Nicolás Blandi y Nahuel Barrios”.

Maroni está bien físicamente no tuvo desgaste en el partido pasado, no sumó minutos el día domingo y necesitamos gente fresca. Tenemos que correr mucho, sin pelota para presionar y con pelota para tener movilidad y agresividad en ataque esa es la idea”, explicó el ingreso del volante quien convirtió los dos goles ante Fortaleza en la caída del Ciclón por 3 a 2. Y agregó que Blandi, quién ya formó parte del equipo titular en la visita a Brasil y que entra en lugar de Adam Bareriro, está bien físicamente y que van a plantear un partido muy agresivo en ataque y que la idea es tener una precisión alta en el área rival.

Además, se refirió a la vuelta de dos jugadores importantes y destacó a su equipo. “Llegamos bien, se recuperó bien Elías que el otro día no pudo jugar porque estaba con fiebre y lo mismo Gastón Hernández”, para luego explicar que el único resultado que les sirve es ganar y que se prepararon para eso. “Tenemos buenos jugadores, un equipo que ya tiene un funcionamiento determinado y con jugadores de carácter”.

En cuanto a cómo se imagina el desarrollo del partido dijo que será complejo con un rival que ya tiene una forma de juego pero que ellos van a llegar muy bien.  “Es un equipo ordenado que cubre bien el ancho de la cancha del medio, a veces hasta con cinco jugadores. Ya sabemos las características del rival y lo más importante es lo que hagamos nosotros. Estoy seguro de que mañana el equipo va a estar a la altura de las circunstancias”, sentenció el Gallego y sostuvo que van a buscar atacar todo el tiempo.

Insua patea el tablero y mete varios cambios ante Palestino

Por otro lado, al ser consultado por la larga concentración de dos días que decidió para este partido, respondió que le dan mucha importancia a este torneo y que lo hizo para tener un buen descanso y una buena alimentación que les permita llegar en plenitud. “Hoy hicimos el último trabajo de campo y ahora tenemos dos descansos cortos y uno largo por la noche. Creo que vamos a llegar al 100 por 100 al compromiso que es lo que te exige cuando vos competís a nivel internacional”.

Para finalizar, el director técnico se expresó acerca del descanso con el que llega su rival que no juega desde el 22 de mayo. “Me imagino que llegarán bien descansados y nosotros venimos en pleno ritmo de competencia, es una suma de factores. Va a hacer un partido difícil como lo son todos a nivel internacional, pero nosotros llegamos bien al partido con un estímulo muy alto. Estoy seguro de que mañana el estadio va a estar repleto de público que va a poyar al equipo y esperemos que se vaya feliz la gente a su casa”, deseó Insua y destacó que hicieron un gran esfuerzo para jugar en una competencia internacional y que se quieren quedar en esta competencia por bastante tiempo.

 

l

Más noticias

Fútbol Profesional

El juvenil que volvió a entrenar con la Primera División

El Ciclón tuvo su segunda práctica de la pretemporada y Matías Hernández volvió a ser promovido desde la Reserva.

Fútbol Profesional

Con una novedad, San Lorenzo completó su segundo entrenamiento

A la espera de la intensificación de la pretemporada en Cardales a partir de mañana, el Ciclón completó otra práctica en Ciudad Deportiva.

Fútbol

¿Qué jugadores se pueden sumar a la pretemporada de San Lorenzo?

El club sabe que tendrá un mercado de pases atípico en donde no podrá incorporar muchas caras nuevas por eso ¿cuáles son las caras nuevas que podría tener Ayude en los próximos días?

Fútbol

Tras su paso por Europa, un ex San Lorenzo fue ofrecido para volver

Con el mercado de pases en su auge, un delantero se anotó en la lista de posibles incorporaciones para ser tenido en cuenta por Ayude. ¿De quién se trata?

l

Lo más leido

El motivador mensaje del arquero de San Lorenzo

Fútbol

El motivador mensaje del arquero de San Lorenzo

Altamirano se mostró optimista en sus redes sociales para lo que será el inicio del segundo semestre del Cuervo.

Urgente: Iker Muniain no sigue en San Lorenzo

Fútbol

Urgente: Iker Muniain no sigue en San Lorenzo

Finalmente el vasco no seguirá su carrera en el Ciclón y se espera un anuncio oficial en los próximos días. ¿Se retira del fútbol?

Ayude y otro juvenil a la pretemporada en Cardales

Fútbol

Ayude y otro juvenil a la pretemporada en Cardales

El DT del Ciclón citó a Ojeda para trabajar en el complejo Sofitel, junto al plantel de Primera.

Los que vuelven a San Lorenzo: ¿Cómo les fue en sus préstamos?

Fútbol Profesional

Los que vuelven a San Lorenzo: ¿Cómo les fue en sus préstamos?

Tres futbolistas regresaron de cesiones y serán evaluados por Damián Ayude.