Insua patea el tablero y mete varios cambios ante Palestino

De cara al duelo ante Palestino, Insua confirmo a Nicolás Blandi y Gonzalo Maroni en el 11 titular del Ciclón. ¿Cómo forma el equipo?
Ruben Darío Insua Nicolás Blandi San Lorenzo Foto. Ramiro Souto

¿Dos sorpresas en el equipo titular? Insua prepara el equipo para enfrentar a Palestino de Chile por la quinta fecha de la Copa Sudamericana y lejos de caer en repetir el equipo, durante la jornada de entrenamientos probó con Maroni en el mediocampo  y con Nicolás Blandi como delantero de área. En conferencia de prensa, anunció que ambos estarán desde el comienzo en el 11 titular.

De esta manera, el 11 ideal para el duelo copero, estaría integrado por: Augusto Batalla; Agustín Giay, Rafael Pérez, Federico Gattoni, Gaston Hernández, Malcom Braida; Andrés Vombergar, Jalil Elías, Gonzalo Maroni, Nahuel Barrios y Nicolás Blandi.

La defensa será la que jugó la mayoría de los partidos tanto en el torneo como en las copas, con el regreso de Gattoni tras cumplir la fecha de suspensión (expulsado en Chile) y de Hernández, quien se recuperó de su lesión muscular. De esta manera, ambos jugadores vuelven a ser parte del 11 ideal del DT.

También cabe mencionar que otro regreso se da en el mediocampo. Jalil Elías tuvo el alta médica y será parte del 11 ideal, junto a Gonzalo Maroni. El centro de la cancha tendrá nuevamente al ex Instituto, que viene de convertir dos goles en la fecha anterior por el certamen de Conmebol ante Fortaleza y además, con doblete incluido.

Una buena para el Ciclón: Vombergar no fue convocado para la fecha FIFA

Por otro lado y quizás la sorpresa más importante de la jornada, se la lleva el regreso de Nicolás Blandi en lugar de Adam Bareiro. El delantero paraguayo no convierte desde el pasado 11 de marzo con la camiseta de San Lorenzo y ese podría ser uno de los motivos por el que para este duelo trascendental, Insua redobla la apuesta y mete al experimentado jugador como centro delantero. Actualmente, tanto Blandi como Bareiro, tienen tres goles cada uno en lo que va del año…

l

Más noticias

Fútbol

Campi palpitó el clásico con Huracán

El defensor habló en la previa del duelo del sábado y expresó cómo se encuentra el grupo de cara al duelo ante el Globo.

Fútbol

¿En qué estado se encuentra la negociación por Santiago Rodríguez?

Sin resolución por el pase de Santiago Rodríguez, el delantero hoy podría ser titular en el cruce ante Independiente. ¿Cómo siguen las negociaciones?

Fútbol

San Lorenzo, complicado con las inhibiciones: los refuerzos no estarían en el clásico

El partido contra Huracán está a la vuelta de la esquina y el Ciclón todavía no levantó la prohibición de nuevos fichajes por deudas que le cayó desde FIFA.

Fútbol

Un equipo italiano se suma al interés por Martegani

El volante regresó al Ciclón en este mercado pero muy posiblemente vuelva a salir ya que hay varios equipos que lo pretende , y en las últimas horas se sumó el interés de uno del viejo continente.

l

Lo más leido

El último antecedente de San Lorenzo – Huracán abriendo oficialmente el semestre

Fútbol

El último antecedente de San Lorenzo – Huracán abriendo oficialmente el semestre

Este fin de semana el Ciclón regresa a la actividad oficial nada más y nada menos que con el clásico ante los Quemeros aunque hay un antecedente reciente. ¿Cómo le fue?

Santiago Rodríguez habló del interés de San Lorenzo

Fútbol

Santiago Rodríguez habló del interés de San Lorenzo

El atacante de Instituto de Córdoba se refirió a las negociaciones que llevan adelante la Gloria y el Ciclón por su pase.

Inhibiciones: Romagnoli piensa concentrar a los refuerzos a la espera de buenas noticias

Fútbol

Inhibiciones: Romagnoli piensa concentrar a los refuerzos a la espera de buenas noticias

Las próximas horas serán vitales para ver si San Lorenzo pueda o no contar con los tres refuerzos que llegaron en el mercado de pases. Mas allá de la espera, el entrenador podría sumar a las incorporaciones a la lista de concentrados.

Entradas agotadas ante Huracán

Fútbol

Entradas agotadas ante Huracán

Los hinchas azulgranas arrasaron con los lugares disponibles para el clásico de barrio y el Nuevo Gasómetro estará completo en la reanudación de la Liga Profesional.