Hernández habló tras la clasificación de San Lorenzo: "No fue fácil, hicimos un gran esfuerzo"
Fotos: Prensa San Lorenzo
San Lorenzo hizo los deberes y logró obtener el pase de ronda a falta de 3 jornadas por disputarse del Torneo Apertura. El Cuervo derrotó a Atlético Tucumán por la mínima en el Nuevo Gasómetro y es así que Gastón Hernández habló del primer objetivo conseguido; “Queríamos ganar para asegurarnos la clasificación. Creo que los tres puntos del otro día fueron fundamentales”.
"HICIMOS UN GRAN ESFUERZO PARA ESTAR DONDE ESTAMOS HOY"
El análisis de Gastón Hernández tras el triunfo de San Lorenzo ante Atlético Tucumán#LPFxTNTSports pic.twitter.com/wSpov38nN2
— TNT Sports Argentina (@TNTSportsAR) April 12, 2025
“Hicimos un partido correcto y creo que de tanto insistir llegó el gol, por suerte no sufrimos mucho. Sabíamos que Atlético se nos iba a meter un poco atrás porque la cancha es grande”, prosiguió relatando la figura del encuentro. Así mismo, expuso que en el desarrollo del choque fueron de menor a mayor. “Intentamos de todas las formas en el primer tiempo y por ahí nos apuramos un poco. En el segundo nos calmamos, empezamos a manejar la pelota y llegó el gol”, analizó.
En tanto a la clasificación, el defensor azulgrana dejó en claro que no fue fácil. “Hicimos un gran esfuerzo para clasificar, pero tiene que ser siempre el objetivo hacerlo. Estamos contentos”. Además, el jugador de 27 años comentó que tienen que seguir ganando para definir de local la mayor cantidad de partidos posible.
Así también, Hernández volvió a destacar la importancia de definir los octavos de final en el Estadio Pedro Bidegain. “Para nosotros la localía es fundamental, jugar con nuestra gente es lo mejor que tenemos”, declaró. No obstante y a pesar de conseguir el pase de instancia, no dejó de comentar que tienen que seguir trabajando y pensar en el partido que sigue. El mismo será ante Deportivo Riestra el domingo 20 desde las 15:30 en condición de visitante.
Vombergar: “Muy contento por volver a convertir y por el triunfo”
Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp
Unite al canal de San Lorenzo Primero, la herramienta que eligen más de 30.000 cuervos para mantenerse informados con todo lo que sucede en Boedo.

l
Más noticias
Fútbol Profesional
Gill analizó el empate ante Central y palpitó la recta final del Torneo
El arquero de San Lorenzo se refirió a la importancia del punto que el plantel rescató en Rosario y habló del último partido de la fase regular, en el que no podrá estar por haber sido citado a la Selección de Paraguay.
Fútbol
San Lorenzo y la posibilidad de cuidar titulares ante Sarmiento
A falta de una fecha para que termine la fase regular del torneo, el Ciclón podría prescindir de algunos jugadores y cuidarlos para las instancias finales.
Fútbol
Ladstatter: el cruce con Di María y la alegría por la clasificación a octavos
El atacante analizó el empate ante Rosario Central y se refirió a lo que fue enfrentarse al campeón del mundo.
Fútbol Profesional
La lesión de Jhohan Romaña lo pone en duda para recibir a Sarmiento
El colombiano sufrió una lesión en el tobillo y por este motivo es seria duda para enfrentar a Sarmiento en la última fecha.
l
Lo más leido
Fútbol
El gran presente de un ex San Lorenzo en la MLS
Un ex jugador formado en el club transita un gran momento en el fútbol de los Estados Unidos.
Noticias Generales
El impensado y fuerte cruce de dos ex San Lorenzo
El ida y vuelta se dio en el partido entre Unión de Santa Fe y Barracas Central. ¿Quiénes fueron los protagonistas?
Divisiones Formativas
Con la capitanía y el hat-trick de Ojeda, Argentina goleó a Fiji
El juvenil del Ciclón fue una de las grandes figuras de la Selección sub 17, que venció a Fiji 7 a 0 y quedó primera del grupo D con puntaje ideal.
Divisiones Formativas
Jornada positiva de las Juveniles de San Lorenzo ante Huracán
Los pibes del Ciclón cerraron el año jugando la jornada de clásico ante el Globo.









