Vombergar: "Muy contento por volver a convertir y por el triunfo"

El goleador del partido habló luego de la victoria de San Lorenzo ante Atlético Tucumán por el Torneo Apertura.
Fotos: Prensa San Lorenzo

San Lorenzo consiguió su primer objetivo ya que logró clasificarse a la próxima ronda del Torneo Apertura al derrotar por la mínima a Atlético Tucumán en el Estadio Pedro Bidegain. En este contexto, Andrés Vombergar, autor del gol, habló del triunfo y de su séptimo tanto por el campeonato. “La verdad que muy contento por volver a convertir y más que nada por el triunfo”.

“Fue un partido muy duro. Creo que dentro de todo manejamos el partido, si bien tuvimos alguna que otra chance, tuvimos la solidez defensiva y concretamos arriba, eso fue la clave”, analizó el delantero azulgrana. Así mismo, mencionó que en los primeros 20 minutos les costó acomodarse. “En los últimos minutos tuvimos la chance de Iker. Ya en el segundo tiempo manejamos más el partido, no recuerdo alguna chance clara de ellos. Me voy muy contento la verdad“.

Con respecto al pase a la siguiente instancia con tres fechas por disputarse, el goleador del Ciclón dejó en claro que la Liga Argentina es muy competitiva. “Cualquiera le gana a cualquiera, pero sabemos que tenemos nuestras armas. Estamos siendo sólidos, un equipo incómodo y hoy por suerte aprovechamos la situación que tuvimos”.

Volviendo al desarrollo del encuentro frente al Decano, Vombergar comentó que hoy no tuvieron muchas situaciones. Así mismo, se refirió a su vuelta al gol y declaró; “Me tocó estar ahí en el momento clave y por suerte entró. Hay otros partidos que no se dan, pero bueno es la confianza y la tranquilidad del nueve que hay que estar presente en ese momento”. Cabe destacar que el Cuervo se deberá medir contra Deportivo Riestra en la próxima fecha.

Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp

Unite al canal de San Lorenzo Primero, la herramienta que eligen más de 30.000 cuervos para mantenerse informados con todo lo que sucede en Boedo.

l

Más noticias

Fútbol Profesional

La fuerte crítica de Chilavert a Orlando Gill

El ídolo paraguayo realizó unas fuertes declaraciones sobre el debut mundialista ante Estados Unidos del arquero azulgrana. ¿Qué dijo?

PUBLICIDADES

¡Apoyá a la Albiceleste en el World Football Forum y ganá premios en efectivo y dispositivos de última generación con la nueva promo de 1xBet!

El comienzo del evento deportivo más esperado del año promete regalarles a los fanáticos momentos inolvidables.

Fútbol

El ex San Lorenzo que suena para un equipo de la Liga Profesional

Un entrenador con un fuerte paso por Boedo es uno de los candidatos para asumir en un equipo del fútbol argentino.

Fútbol Profesional

Los pibes que estarán en la pretemporada de San Lorenzo

El entrenador contará con varios juveniles del Ciclón para los trabajos más intensivos de cara al segundo semestre.

l

Lo más leido

Los clubes que pretenden tener a Romaña. ¿Hay ofertas?

Fútbol

Los clubes que pretenden tener a Romaña. ¿Hay ofertas?

El defensor del Ciclón viene siendo uno de los más cotizados en el mercado de pases de invierno y ya son dos los clubes que han realizado consultas por su pase.

Nuevo coordinador del fútbol juvenil para San Lorenzo

Divisiones Formativas

Nuevo coordinador del fútbol juvenil para San Lorenzo

La nueva dirigencia presentó a quien estará a cargo de organizar las inferiores del Ciclón. ¿De quién se trata?

El futbolista de San Lorenzo que interesa en el Monterrey de México

Fútbol Profesional

El futbolista de San Lorenzo que interesa en el Monterrey de México

Un delantero del Ciclón es seguido de cerca por el equipo que dirigirá la próxima temporada el argentino Matías Almeyda.

Otros dos juveniles que Álvarez tendrá en la pretemporada de San Lorenzo

Fútbol Profesional

Otros dos juveniles que Álvarez tendrá en la pretemporada de San Lorenzo

Con estas nuevas citaciones, se llega a 11 chicos surgidos del club que estarán a las órdenes del DT en la vuelta a los entrenamientos.