Goleada para mantenerse arriba

Las Santitas siguen a paso firme en la búsqueda de la defensa del título. Por la tercera fecha del Clausura venció por 6 a 0 a Lanús en la Ciudad Deportiva. Macarena Sánchez, Débora Molina y Eliana Medina anotaron dos goles cada una para seguir bien arriba en la tabla.
Foto: Prensa San Lorenzo

Las dirigidas por Nicolás Basualdo llegaban como uno de los punteros de la Zona A en este Torneo Clausura YPF. Tras golear en las dos primeras jornadas a El Porvenir y a Gimnasia de La Plata, buscaban mantenerse en lo más alto ante el Granate, que acumulaba una victoria y una derrota.

En el primer tiempo, San Lorenzo impuso rápidamente sus ideas, y marcó una diferencia que se plasmó en el marcador. A los 7 minutos, Maca Sánchez abrió la goleada para comenzar la mañana con tranquilidad. La realidad es que el gol le dio aún más confianza a las chicas del Ciclón que a los 28 volvió a estirar la diferencia por medio de Débora Molina. A los 33, La interminable Eli Medina, con una definición cinco estrellas, dejó a la arquera en el suelo y puso el 3 a 0. Pero eso no quedó ahí porque hubo tiempo para que a los 36, Maca Sánchez marque su doblete, y a los 38, Molina también marque el suyo para que las Santitas se fueran al descanso arriba por 5 a 0.

En el segundo tiempo, las locales recularon un poco. No fueron tan intensas como en la primera mitad, pero así y todo, tuvieron varias situaciones como para seguir ampliando las diferencias, y convirtieron a la arquera rival en gran responsable de que la diferencia no fuera mayor. De todas formas, Eli Medina no quiso ser menos que las otras dos goleadoras, y a los 28 minutos anotó su doblete y sentenció el 6-0 definitivo.

No hubo tiempo para mucho más en la Ciudad Deportiva. Las Santitas sumaron una nueva victoria, la tercera en fila, y se acomodan en lo más alto de la Zona A de este Torneo Clausura YPF. En la próxima jornada volverá a jugar en condición de local, pero ante Deportivo Español.

l

Más noticias

Fútbol

El recuerdo de Ángel Romero sobre el hincha de San Lorenzo

El paraguayo habló desde Brasil y recordó su paso por Boedo, dejándole un cariñoso mensaje a los hinchas del Ciclón.

Fútbol

Godoy Cruz - San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la tercera fecha de la Liga Profesional

El Ciclón y el Bodeguero se medirán en Mendoza buscando su primer triunfo en el certamen tras haber cosechado tan solo una unidad en las dos primeras jornadas.

Institucional

Fabio De Marco: "Sería lindo que los hinchas puedan tirar abajo alguna pared del viejo hipermercado en Avenida La Plata"

Tras la adjudicación para demoler los vestigios de la empresa francesa en Avenida La Plata al 1700, uno de los arquitectos que forma parte del proyecto habló en exclusiva con SLP sobre la importancia de dicho momento y lo que se viene: adelantó que el campo de juego del futuro estadio estaría por debajo del nivel del suelo y dejó una frase para la historia: "Demoler en Avenida La Plata es como tirar abajo el Muro de Berlín" y espera poder hacerlo en poco tiempo...

Fútbol

Los convocados de San Lorenzo para viajar a Mendoza

Romagnoli confirmó la lista de los futbolistas que estarán a disposición para el cruce ante Godoy Cruz, en la tercera fecha de la Liga.

l

Lo más leido

La novela del partido suspendido: San Lorenzo va a pedir los puntos

Fútbol

La novela del partido suspendido: San Lorenzo va a pedir los puntos

San Lorenzo deberá volver a Buenos Aires sin haber jugado el segundo tiempo y mentalizarse en el compromiso copero, mientras en las oficinas de la AFA intentan ver cuándo y cómo puede completarse el compromiso. En Boedo, ya tienen definido el pedido.

Romagnoli habló después del partido suspendido ante Godoy Cruz

Fútbol

Romagnoli habló después del partido suspendido ante Godoy Cruz

El entrenador se refirió al rendimiento del equipo en los primeros minutos jugados ante el Tomba por la Liga Profesional.

Agustín Giay se habló acerca de su futuro y de la posibilidad de volver a la Selección Argentina

Fútbol

Agustín Giay se habló acerca de su futuro y de la posibilidad de volver a la Selección Argentina

Tras marcar su segundo gol en San Lorenzo, el lateral se refirió acerca de la posibilidad de ser transferido al viejo continente como de la chance de disputar los Juegos Olímpicos de París.

Godoy Cruz – San Lorenzo, suspendido por incidentes

Fútbol

Godoy Cruz – San Lorenzo, suspendido por incidentes

Por una interna en la barra brava del conjunto local hubo enfrentamientos tanto afuera como adentro de la cancha. La continuidad del encuentro, una incógnita…