Giay: “Nos quedamos con la espina de no poder ganarlo”

El juvenil de San Lorenzo dialogó en zona mixta tras el empate en Chile y se fue con el sabor agridulce de no haber podido ganarlo.
Agustín Giay San Lorenzo Copa Sudamericana

San Lorenzo visitó Rancagua, Chile y terminó sumando un punto en esta tercera jornada del Grupo H ante Palestino. Quien hizo un análisis rápido en zona mixta fue Agustín Giay que expresó sus sensaciones tras la igualdad. “Siempre uno quiere ganar, y va a buscar los tres puntos a todos lados. Obviamente que lo importante es no perder y seguir sumando cuando es afuera de casa, pero nos quedamos con la espina de no poder ganar”, arrancó.

Batalla: “Lo buscamos pero con la expulsión se nos hizo cuesta arriba”

Por otra parte, el lateral derecho titular hizo un análisis de lo que fue el partido, y asegura que tuvieron el dominio hasta la roja de Gattoni. “Nos costaron los primeros minutos hasta acomodarnos. Después creo que hicimos un buen partido. Lo manejábamos un poco más nosotros hasta la expulsión, aunque después lo seguimos buscando porque queríamos los tres puntos”, manifestó.

El juvenil también se refirió al estado del campo de juego y a los fallos arbitrales que, nuevamente, terminaron perjudicando al Ciclón. Sobre el estado de la cancha dijo:“Era una cancha difícil. No estaba en las mejores condiciones pero no hay que poner excusas”. Mientras que de las decisiones arbitrales declaró: “No vi ninguna imagen. Ya son decisiones que están tomadas así que queda aceptarlas y pensar en lo próximo”.

Por otro lado, Giay se refirió sobre su presencia en la lista para el Mundial Sub 20, la cual se enteró una vez terminado el partido. “La verdad que no sabía nada. Recién agarré el teléfono y tenía muchos mensajes felicitándome, así que muy feliz. Siempre es lindo representar a mi país, y jugar con la selección sea amistoso o torneo. Además estoy contento porque me van a dejar jugar el lunes”, dijo.

Otra vez un arbitraje perjudicó a San Lorenzo

Para finalizar, Agustín se refirió a la ausencia de dos jugadores que podían ser clave para la selección argentina como Garnacho y Buonanotte, ambos jugando en la Premier League. “Siempre es importante que estén ellos porque tienen mucha experiencia afuera. Obviamente que, mientras sumen al grupo, es importante que estén los mejores. Una lástima que no puedan venir, pero los que estén lo van a hacer muy bien”, cerró.

l

Ms noticias

Mouche también le respondió a Moretti

El ex delantero decidió responderle al presidente del club quien lo había cruzado tras los dichos que tuvo el ex Boca de situaciones que le tocó sufrir mientras jugaba en el Ciclón.

Fútbol

La Reserva empató y complica las chances de clasificar

El Ciclón no pudo vencer a Riestra y ahora no depende de sí mismo para conseguir el pase de ronda a falta de cuatro fechas por disputarse.

Fútbol

Interna en la Comisión Directiva: desde la oposición desmintieron a Moretti

Tras los dichos de Marcelo Moretti acerca del contrato de Ruben Darío Insua, miembros de los bloques opositores cruzaron al máximo mandatario del Ciclón.

Fútbol

Guerra declarada: Insua le contestó a Moretti

El ex entrenador de San Lorenzo salió a responderle a Marcelo Moretti sobre sus declaraciones y acusaciones. Inmediatamente de que el presidente hablase en televisión, Ruben salió a brindar nuevos detalles sobre su relación con los dirigentes.

l

Lo ms leido

Otro dirigente salió a pegarle a Insua

Fútbol

Otro dirigente salió a pegarle a Insua

Pablo García Lago, Secretario del club, brindó una entrevista donde tuvo frases muy duras para con el ex entrenador de San Lorenzo.

Siguen los problemas: San Lorenzo inhibido

Institucional

Siguen los problemas: San Lorenzo inhibido

En la página oficial de la FIFA se registran tres deudas a clubes del exterior y de esta manera, el club vuelve a estar inhibido. ¿A qué clubes se le debe y de cuanto es la deuda?

Próxima reunión de Comisión Directiva, a puertas cerradas…

Institucional

Próxima reunión de Comisión Directiva, a puertas cerradas…

Los miembros de la dirigencia de San Lorenzo recibieron la convocatoria a la próxima junta, que no será abierta a los socios.

San Lorenzo y los tres contratos que busca renovar cuanto antes

Fútbol

San Lorenzo y los tres contratos que busca renovar cuanto antes

Desde la gerencia del futbol profesional de San Lorenzo, están tratativas de cerrar diferentes renovaciones de contratos de varios jugadores titulares.