Giay: “Nos quedamos con la espina de no poder ganarlo”

El juvenil de San Lorenzo dialogó en zona mixta tras el empate en Chile y se fue con el sabor agridulce de no haber podido ganarlo.
Agustín Giay San Lorenzo Copa Sudamericana

San Lorenzo visitó Rancagua, Chile y terminó sumando un punto en esta tercera jornada del Grupo H ante Palestino. Quien hizo un análisis rápido en zona mixta fue Agustín Giay que expresó sus sensaciones tras la igualdad. “Siempre uno quiere ganar, y va a buscar los tres puntos a todos lados. Obviamente que lo importante es no perder y seguir sumando cuando es afuera de casa, pero nos quedamos con la espina de no poder ganar”, arrancó.

Batalla: “Lo buscamos pero con la expulsión se nos hizo cuesta arriba”

Por otra parte, el lateral derecho titular hizo un análisis de lo que fue el partido, y asegura que tuvieron el dominio hasta la roja de Gattoni. “Nos costaron los primeros minutos hasta acomodarnos. Después creo que hicimos un buen partido. Lo manejábamos un poco más nosotros hasta la expulsión, aunque después lo seguimos buscando porque queríamos los tres puntos”, manifestó.

El juvenil también se refirió al estado del campo de juego y a los fallos arbitrales que, nuevamente, terminaron perjudicando al Ciclón. Sobre el estado de la cancha dijo:“Era una cancha difícil. No estaba en las mejores condiciones pero no hay que poner excusas”. Mientras que de las decisiones arbitrales declaró: “No vi ninguna imagen. Ya son decisiones que están tomadas así que queda aceptarlas y pensar en lo próximo”.

Por otro lado, Giay se refirió sobre su presencia en la lista para el Mundial Sub 20, la cual se enteró una vez terminado el partido. “La verdad que no sabía nada. Recién agarré el teléfono y tenía muchos mensajes felicitándome, así que muy feliz. Siempre es lindo representar a mi país, y jugar con la selección sea amistoso o torneo. Además estoy contento porque me van a dejar jugar el lunes”, dijo.

Otra vez un arbitraje perjudicó a San Lorenzo

Para finalizar, Agustín se refirió a la ausencia de dos jugadores que podían ser clave para la selección argentina como Garnacho y Buonanotte, ambos jugando en la Premier League. “Siempre es importante que estén ellos porque tienen mucha experiencia afuera. Obviamente que, mientras sumen al grupo, es importante que estén los mejores. Una lástima que no puedan venir, pero los que estén lo van a hacer muy bien”, cerró.

l

Más noticias

Fútbol

 ¿Un nuevo interesado por Bareiro?

En medio de las negociaciones entre San Lorenzo y River por Adam Bareiro, aparece un club de Europa interesado en contar con el goleador paraguayo. ¿Hubo oferta formal?

Fútbol

Los viejos conocidos de San Lorenzo en la Copa América 2024

El máximo torneo de selecciones en el continente arrancará este jueves y los hinchas cuervos se encontrarán con varias caras conocidas a lo largo del certamen.

Institucional

El Jefe de Gobierno de visita en Boedo

Jorge Macri visitó los terrenos de Avenida de La Plata en lo que puede ser un nuevo paso hacia la construcción del estadio.

Deportes

La despedida de Figu Antonelli en el Pando

El ex entrenador del futsal azulgrana estuvo presente en Boedo en el clásico ante Boca y se despidió del público con unas emotivas palabras.

l

Lo más leido

Mal momento para la familia Torrico en Mendoza

Fútbol

Mal momento para la familia Torrico en Mendoza

Los padres del ex arquero de San Lorenzo tuvieron una mala noticia durante la última semana cuando delincuentes ingresaron a l domicilio de los padres del Cóndor.

¿Irala puede dejar San Lorenzo?

Fútbol

¿Irala puede dejar San Lorenzo?

Un grupo inversor estaría interesado en situar al mediocampista del Ciclón en el fútbol mexicano y en Boedo ya le pusieron valor a parte del pase del volante central.

El jugador colombiano que está en el radar de San Lorenzo

Fútbol

El jugador colombiano que está en el radar de San Lorenzo

En las últimas horas comenzó a circular el nombre de un nuevo jugador para reforzar la delantera azulgrana. ¿De quién se trata?

Martegani seguiría en el fútbol argentino

Fútbol

Martegani seguiría en el fútbol argentino

El mediocampista debe regresar a San Lorenzo tras su préstamo en Salernitana de Italia y su futuro, por el momento, estaría en Talleres de Córdoba o Estudiantes de La Plata.