Batalla: "Lo buscamos pero con la expulsión se nos hizo cuesta arriba"

“Sumamos un punto aunque de todas formas el objetivo era hacerlo de a tres. Tuvimos algunas situaciones y lo buscamos pero con la expulsión de Fede (Gattoni) se nos hizo cuesta arriba el partido“, comentó el arquero y capitán de San Lorenzo Augusto Batalla con la prensa tras el empate sin goles entre el Ciclón y Palestino. De esta manera, ambos conjuntos quedan igualados en la tabla con cuatro unidades, lejos del puntero Fortaleza.
BATALLA DESACTIVÓ LA BOMBA 💣❌
El arquero de San Lorenzo atajó el intento de Bryan Vejar para evitar el gol de Palestino. A 10 del final continúan igualados.
▶️ Mirá la CONMEBOL #Sudamericana en #DIRECTV y #DGO (@dgo_latam)#SudamericanaEnDSPORTS pic.twitter.com/R4Y6MliLQX
— DSPORTS (@DSports) May 3, 2023
“Por ahí nos costó en los primeros minutos, el campo no estaba en las mejores condiciones pero tenemos que adaptarnos porque así es la Copa. Ahora nos toca pensar nuevamente en el torneo local y después cuando volvamos a jugar por Sudamericana si o si deberemos sumar de a tres“, agregó Batalla en relación al trámite del partido que mostró a un Ciclón superior aunque también sufrió las pocas chances que intentó capitalizar el rival de turno.
Para finalizar, el golero azulgrana habló acerca de lo que viene tanto en la Liga Profesional como en la Copa Sudamericana: “Para la segunda rueda volveremos a jugar de local, es algo positivo terminar la fase de grupos de esa forma pero también sabemos que el encuentro como visitante ante Fortaleza es fundamental y tenemos que traernos algo porque buscamos tener chances de clasificar directamente a los octavos de final“.
San Lorenzo volverá a tener acción copera el próximo miércoles 24 de mayo a las 19 cuando visite el Estadio Castelao para enfrentar a Fortaleza. El elenco brasileño es líder de la zona H con seis puntos y estará enfrentándose mañana en casa a Estudiantes de Mérida que no sumó unidades. Además, el Ciclón cerrará el grupo con dos cotejos en el Nuevo Gasómetro. El jueves 8 de junio a las 21 recibirá a Palestino mientras que el martes 27 a las 19 se cruzará con la escuadra venezolana.
l
Más noticias

Divisiones Formativas
¿Cómo será el canje de entradas para la final del Torneo Proyección?
La reserva de San Lorenzo enfrenta a Vélez en el Estacio Ciudad de Vicente López y se dispuso un mecanismo de canje para que los hinchas puedan asistir al encuentro.

Fútbol
San Lorenzo blindó a un pibe por 20 millones de dólares
San Lorenzo aplicó una cláusula de salida muy importante para uno de los pibes que se sumó recientemente a la pretemporada de la Primera División

Institucional
La renovación de la sede de San Lorenzo y el contrato de la polémica
El club anunció en sus canales de comunicación las obras realizadas por Evolution Sport en los espacios de la sede deportiva de Boedo.

Fútbol
El polémico árbitro para enfrentar a Quilmes por Copa Argentina
La organización de la competencia dio a conocer la terna para el partido entre San Lorenzo y el Cervecero y Luis Lobo Medina será el encargado de impartir justicia.
l
Lo más leido

Fútbol Profesional
Primer refuerzo para Damián Ayude en San Lorenzo
En un mercado de pases sin grandes novedades, el Ciclón abrochó la llegada de su primera cara nueva para el segundo semestre del 2025.

Fútbol
San Lorenzo realizó una oferta por un jugador y la rechazaron
En Boedo buscan reforzar el mediocampo de la cancha y ya realizaron una oferta por un jugador de Belgrano. En Córdoba rechazaron el primer ofrecimiento.

Fútbol
San Lorenzo- Quilmes: así será la venta de entradas para la Copa Argentina
El Ciclón disputará los 16avos de final y así será el expendio de tickets para los hinchas azulgranas.

Fútbol
Inhibiciones: la preocupación de San Lorenzo y el plan para saldar las deudas
La lista negra de deudas que tiene el club y cómo pretende la dirigencia pagar para levantar las sanciones de la FIFA.