Gattoni en SLP: "Siempre le vamos a querer ganar a Boca"

El defensor de San Lorenzo pasó por el canal de YouTube de SLP: analizó el debut y palpitó lo que se viene contra Central Córdoba y Boca. Además, habló de Paolo Montero y sus consejos.
Foto: San Lorenzo Primero

“El partido lo veníamos esperando desde que arrancó la pretemporada, para nosotros todas son finales y contra Arsenal arrancó lo nuestro, lo que importa. Siempre aparecen cosas para mejorar, Arsenal no nos llegó con el juego, si desde la pelota parada. Desde lo actitudinal fue un partido muy bueno, lo supimos llevar y tuvimos situaciones para ganarlo pero esto es fútbol. Vimos el partido y sabemos que hay cosas para mejorar”, analizó Federico Gattoni en el canal de YouTube de SLP sobre el debut del equipo de Paolo Montero en la Liga Profesional.

El juvenil tiene al entrenador y al mánager con gran experiencia en el puesto. Respecto a eso, contó lo que viene aprendiendo: “Montero nos marca mucho los momentos para retroceder, cortar o achicar. Nos da herramientas para crecer y podemos resolver mejor las jugadas gracias a los detalles que nos marca. Lo vive como uno más y es un placer tener a alguien con su trayectoria como entrenador, es muy atento y está en todos los detalles. Además de Montero lo tenemos a Cetto, los trato de escuchar a los dos”.

Además, se mostró autocrítico sobre los primeros seis meses del 2021: “El pasado no fue un semestre bueno, hay que estar preparado para la competencia y poder dar lo mejor de cada uno. Tengo claro que en el semestre pasado no estuve en el nivel que necesitaba, San Lorenzo es un club muy grande. Tomé salir del equipo como algo circunstancial y trabajé para volver”.

“Fran Flores es un gran jugador, tenemos muchas cosas en común y lo entiendo bastante a veces. Es un gran pibe y tiene un futuro enorme”, elogió a su actual compañero en la defensa tras la lesión de Alejandro Donatti.

Boca pediría la postergación de sus partidos ante Banfield y San Lorenzo por la falta de jugadores, aunque parece que la Liga Profesional no le daría lugar a la solicitud. En caso de jugarse, el Xeneize enfrentará a San Lorenzo con la Reserva y sobre eso opinó Gattoni: “Siempre le vamos a querer ganar a Boca sea cual sea el jugador que enfrentemos. Si nos toca jugar vamos a jugar, nosotros nos preparamos para hacer nuestro partido sea quien sea el que tengamos adelante”.

“En San Lorenzo hay que salir a ganar sea cual sea el rival, tenemos que buscar la victoria y ser protagonistas”, cerró en referencia a lo que se viene. 

l

Más noticias

Deportes

Bruno Calabria explotó contra la dirigencia de San Lorenzo y explicó porqué se alejó del futsal

Calabria habló sobre la actualidad del futsal del Ciclón y dio detalles sobre los motivos que lo llevaron a irse del día a día de la disciplina.

Fútbol

Martegani debe volver a San Lorenzo: ¿sigue o se va?

El Salernitana no hará opción de compra por el mediocampista y deberá regresar a Boedo. A continuación, cómo se encuentra su situación.

Fútbol

Las opciones de San Lorenzo para reemplazar a Giay

El Ciclón está cerca de llegar a un acuerdo para vender al lateral derecho y ya empezaron a analizar alternativas para suplantarlo. ¿Qué nombres aparecen en carpeta?

Fútbol

Los dos jugadores que podrían irse de San Lorenzo

Más allá de las ventas por el mercado de pases, también cabe la posibilidad de que el Ciclón se desprenda de dos jugadores que no serían tenidos en cuenta por el cuerpo técnico.

l

Lo más leido

Fechas y horarios confirmados para los octavos de final de la Copa Libertadores

Fútbol

Fechas y horarios confirmados para los octavos de final de la Copa Libertadores

San Lorenzo se enfrentará a Atlético Mineiro en el primer mata-mata de la máxima competencia internacional de clubes en el continente y ya sabe cuando lo hará.

Práctica y fútbol en el Pedro Bidegain pensando en Unión

Fútbol

Práctica y fútbol en el Pedro Bidegain pensando en Unión

San Lorenzo sigue trabajando de cara al duelo ante Unión de Santa Fe, con algunas bajas y dudas en el 11 titular. Ferreira, Gómez y Herazo trabajaron diferenciado.

Habló Romagnoli: el interés por Milton Giménez, la situación de Ferreira y las posibles salidas

Fútbol

Habló Romagnoli: el interés por Milton Giménez, la situación de Ferreira y las posibles salidas

El entrenador de San Lorenzo brindó una entrevista a ESPN donde se pronunció sobre los principales temas de la actualidad cuerva.

¿Cómo siguen las negociaciones con Braida y Luján?

Fútbol

¿Cómo siguen las negociaciones con Braida y Luján?

Ambos jugadores deben renovar su contrato con San Lorenzo y está todo encaminado para que sigan en el club, pero faltan las firmas.