Gaich: “Si no se da con San Lorenzo, no tengo pensado en jugar en otro club argentino”

El ex delantero del Ciclón habló sobre las opciones que tuvo de regresar al fútbol argentino, pero aseguró que solo lo hará vistiendo la camiseta azulgrana.

Adolfo Gaich fue un jugador que poco podo disfrutar el hincha de San Lorenzo. Desde su aparición a mediados del 2018, el delantero mostró un buen nivel, aunque su mejor versión siempre se vio con las selecciones juveniles de la Argentina. Finalmente en 2020, con la pandemia, fue vendido al CSKA de Moscú, y ahí comenzó su carrera europea, sin los rendimientos que esperaba. En total, el delantero disputó 25 encuentros con la azulgrana, convirtiendo ocho tantos.

Se cerró la venta de Gattoni al Sevilla

Hoy, el futbolista afrontará su segunda experiencia en Italia, defendiendo la camiseta del Hellas Verona, pese a haber recibido algunas ofertas del fútbol argentino. Justamente sobre eso habló en el programa Puede Pasar en DSports Radio. “Sé que hubo una comunicación de Boca en su momento con el club ruso pero no sé si pasó de eso”, aseguró. A lo que agregó: “ahora quiero probar acá. Estoy en un lindo club como el Hellas Verona”.

Otro de los temas que tocó el ex jugador del Ciclón fue su salida. La misma se dio apenas iniciada la pandemia, en un momento donde era un jugador clave dentro del equipo, pero cuando le tocaba jugar, aunque muchas veces le tocaba arrancar desde el banco. En medio de la incertidumbre de lo que pasaba con el fútbol argentino (hubo ocho meses de párate), el jugador aceptó la oferta de Rusia. “Si tuviera que elegir irme de San Lorenzo, volvería a hacerlo. Estábamos en pandemia y no sabía si iba a jugar”, afirmó.

Un árbitro y una dura acusación a Tinelli por un partido de San Lorenzo

Hace un año, mucho se habló de la vuelta del delantero al fútbol argentino. Primero había sido Independiente quien intentó traerlo, y luego el Ciclón, con Troglio a la cabeza, intentaron hacerse con sus servicios. Sin embargo ambas negociaciones quedaron truncas y su regreso a la Argentina no pudo darse. “En su momento tuve comunicación con SanLorenzo  y con Troglio. Algo similar pasó en Independiente , pero no hubo acuerdo entre las partes”, dijo.

Para cerrar, Gaich afirmó que sigue de cerca la actualidad del equipo y le hizo un guiño al club del cual surgió futbolísticamente para un futuro. “Me pone contento el presente de San Lorenzo. No descarto una vuelta”, confirmó el delantero, y agregó: “Si no se da con San Lorenzo, no tengo pensado jugar en otro club de Argentina”.

l

Más noticias

Fútbol

Los 37 de Messi: sus compañeros con pasado azulgrana y el día que vio a San Lorenzo en cancha

En el día del cumpleaños del mejor futbolista del mundo, repasamos aquellos jugadores que pasaron por el Ciclón compartieron plantel con Messi.

Fútbol

Todos los detalles de la pretemporada de San Lorenzo: lugar, amistosos y más

El Ciclón retomará esta semana los entrenamientos en el predio y luego viajará a Uruguay para continuar su preparación del segundo semestre.

Fútbol

¿Se cae el pase de Bareiro a River?

San Lorenzo modificó las condiciones de la transferencia y la operación quedó en stand-by, al borde de caerse. Enterate de todos los detalles.

Fútbol

Los viejos conocidos de San Lorenzo en la Copa América 2024

El máximo torneo de selecciones en el continente arrancará este jueves y los hinchas cuervos se encontrarán con varias caras conocidas a lo largo del certamen.

l

Lo más leido

Arrancó la pretemporada de la Reserva de San Lorenzo

Fútbol

Arrancó la pretemporada de la Reserva de San Lorenzo

El Ciclón puso primera bajo la dirección de Ayude y ya tiene la cabeza puesta en este segundo semestre.

Reali y la aclaración sobre la autorización de los estudios

Fútbol

Reali y la aclaración sobre la autorización de los estudios

La reciente llegada de Matías Reali a San Lorenzo tuvo su debut con algunas perlitas, como por ejemplo: la demora con el turno médico y rumores sobre la falta de autorización de Independiente Rivadavia.

Bareiro sumó minutos en el debut de Paraguay por la Copa América

Fútbol

Bareiro sumó minutos en el debut de Paraguay por la Copa América

El capitán de San Lorenzo ingresó desde el banco de suplentes en la caída de los dirigidos por Daniel Garnero frente a Colombia por 2-1 en Houston.

Previo a realizarse la revisión médica, Reali habló sobre su llegada a San Lorenzo

Fútbol

Previo a realizarse la revisión médica, Reali habló sobre su llegada a San Lorenzo

El futbolista llegó a Buenos Aires y antes de llevar a cabo los estudios médicos de rutina, se expresó en relación a su arribo al Ciclón. Por la tarde firmará contrato por dos años en Boedo.