Gaich: “Si no se da con San Lorenzo, no tengo pensado en jugar en otro club argentino”

El ex delantero del Ciclón habló sobre las opciones que tuvo de regresar al fútbol argentino, pero aseguró que solo lo hará vistiendo la camiseta azulgrana.

Adolfo Gaich fue un jugador que poco podo disfrutar el hincha de San Lorenzo. Desde su aparición a mediados del 2018, el delantero mostró un buen nivel, aunque su mejor versión siempre se vio con las selecciones juveniles de la Argentina. Finalmente en 2020, con la pandemia, fue vendido al CSKA de Moscú, y ahí comenzó su carrera europea, sin los rendimientos que esperaba. En total, el delantero disputó 25 encuentros con la azulgrana, convirtiendo ocho tantos.

Se cerró la venta de Gattoni al Sevilla

Hoy, el futbolista afrontará su segunda experiencia en Italia, defendiendo la camiseta del Hellas Verona, pese a haber recibido algunas ofertas del fútbol argentino. Justamente sobre eso habló en el programa Puede Pasar en DSports Radio. “Sé que hubo una comunicación de Boca en su momento con el club ruso pero no sé si pasó de eso”, aseguró. A lo que agregó: “ahora quiero probar acá. Estoy en un lindo club como el Hellas Verona”.

Otro de los temas que tocó el ex jugador del Ciclón fue su salida. La misma se dio apenas iniciada la pandemia, en un momento donde era un jugador clave dentro del equipo, pero cuando le tocaba jugar, aunque muchas veces le tocaba arrancar desde el banco. En medio de la incertidumbre de lo que pasaba con el fútbol argentino (hubo ocho meses de párate), el jugador aceptó la oferta de Rusia. “Si tuviera que elegir irme de San Lorenzo, volvería a hacerlo. Estábamos en pandemia y no sabía si iba a jugar”, afirmó.

Un árbitro y una dura acusación a Tinelli por un partido de San Lorenzo

Hace un año, mucho se habló de la vuelta del delantero al fútbol argentino. Primero había sido Independiente quien intentó traerlo, y luego el Ciclón, con Troglio a la cabeza, intentaron hacerse con sus servicios. Sin embargo ambas negociaciones quedaron truncas y su regreso a la Argentina no pudo darse. “En su momento tuve comunicación con SanLorenzo  y con Troglio. Algo similar pasó en Independiente , pero no hubo acuerdo entre las partes”, dijo.

Para cerrar, Gaich afirmó que sigue de cerca la actualidad del equipo y le hizo un guiño al club del cual surgió futbolísticamente para un futuro. “Me pone contento el presente de San Lorenzo. No descarto una vuelta”, confirmó el delantero, y agregó: “Si no se da con San Lorenzo, no tengo pensado jugar en otro club de Argentina”.

l

Ms noticias

Fútbol

Las ausencias de la práctica del Ciclón

Tres futbolistas azulgranas no pudieron estar presentes en el entrenamiento del comienzo de esta semana, pensando en la Copa Libertadores. A continuación, entérate de quienes se trata

Institucional

Insua no baja la guardia: otra frase contra la dirigencia

El fuego cruzado entre el Gallego y la Comisión Directiva de San Lorenzo continúa. En esta oportunidad, mano a mano con Juan Pablo Varsky, el entrenador dejó otra sentencia picante.

Fútbol

San Lorenzo adjudicó la obra de la demolición en Boedo

Una empresa de origen nacional se quedó con la obra que hará desaparecer lo poco que quedó del viejo hipermercado, un paso más en el camino por la vuelta a casa.

Fútbol

Comienzo de semana y entrenamiento para el Ciclón

San Lorenzo volvió a entrenar en la cancha auxiliar del Pedro Bidegain y en los próximos días dará inicio a una pequeña pretemporada en el predio de AFA. ¿Trabajaron todos a la par?

l

Lo ms leido

Más de Ortigoza: la salida de Insua, Martegani y la renovación de Braida

Fútbol

Más de Ortigoza: la salida de Insua, Martegani y la renovación de Braida

El dirigente del Cuervo brindó una entrevista donde comentó acerca de la despedida del Gallego, de la actual situación del futbolista que está a préstamo y del contrato de Malcom.

No solo Boca. Ahora River también quiere a Bareiro

Fútbol

No solo Boca. Ahora River también quiere a Bareiro

Tras los rumores que acercaron al goleador del Ciclón a Boca, River también estaría interesado en el capitán de San Lorenzo. ¿El goleador puede irse en el próximo mercado de pases?

Polémica con la cláusula de Bareiro: Ortigoza contó que se la bajaron

Fútbol

Polémica con la cláusula de Bareiro: Ortigoza contó que se la bajaron

El Vicepresidente segundo del Ciclón dio una entrevista y contó la realidad sobre la cláusula del jugador del Ciclón. ¿En cuánto quedó la misma?

A diez años de la frase memorable del Patón Bauza: “¿Para qué? si ya ganamos”

Fútbol

A diez años de la frase memorable del Patón Bauza: “¿Para qué? si ya ganamos”

El recuerdo de una de las frases mas icónicas de la Copa Libertadores: a una década de la definición por penales entre San Lorenzo- Gremio en Brasil y el carisma de Edgardo Bauza.