Gaich: “Si no se da con San Lorenzo, no tengo pensado en jugar en otro club argentino”

El ex delantero del Ciclón habló sobre las opciones que tuvo de regresar al fútbol argentino, pero aseguró que solo lo hará vistiendo la camiseta azulgrana.

Adolfo Gaich fue un jugador que poco podo disfrutar el hincha de San Lorenzo. Desde su aparición a mediados del 2018, el delantero mostró un buen nivel, aunque su mejor versión siempre se vio con las selecciones juveniles de la Argentina. Finalmente en 2020, con la pandemia, fue vendido al CSKA de Moscú, y ahí comenzó su carrera europea, sin los rendimientos que esperaba. En total, el delantero disputó 25 encuentros con la azulgrana, convirtiendo ocho tantos.

Se cerró la venta de Gattoni al Sevilla

Hoy, el futbolista afrontará su segunda experiencia en Italia, defendiendo la camiseta del Hellas Verona, pese a haber recibido algunas ofertas del fútbol argentino. Justamente sobre eso habló en el programa Puede Pasar en DSports Radio. “Sé que hubo una comunicación de Boca en su momento con el club ruso pero no sé si pasó de eso”, aseguró. A lo que agregó: “ahora quiero probar acá. Estoy en un lindo club como el Hellas Verona”.

Otro de los temas que tocó el ex jugador del Ciclón fue su salida. La misma se dio apenas iniciada la pandemia, en un momento donde era un jugador clave dentro del equipo, pero cuando le tocaba jugar, aunque muchas veces le tocaba arrancar desde el banco. En medio de la incertidumbre de lo que pasaba con el fútbol argentino (hubo ocho meses de párate), el jugador aceptó la oferta de Rusia. “Si tuviera que elegir irme de San Lorenzo, volvería a hacerlo. Estábamos en pandemia y no sabía si iba a jugar”, afirmó.

Un árbitro y una dura acusación a Tinelli por un partido de San Lorenzo

Hace un año, mucho se habló de la vuelta del delantero al fútbol argentino. Primero había sido Independiente quien intentó traerlo, y luego el Ciclón, con Troglio a la cabeza, intentaron hacerse con sus servicios. Sin embargo ambas negociaciones quedaron truncas y su regreso a la Argentina no pudo darse. “En su momento tuve comunicación con SanLorenzo  y con Troglio. Algo similar pasó en Independiente , pero no hubo acuerdo entre las partes”, dijo.

Para cerrar, Gaich afirmó que sigue de cerca la actualidad del equipo y le hizo un guiño al club del cual surgió futbolísticamente para un futuro. “Me pone contento el presente de San Lorenzo. No descarto una vuelta”, confirmó el delantero, y agregó: “Si no se da con San Lorenzo, no tengo pensado jugar en otro club de Argentina”.

l

Más noticias

Fútbol

Insúa firmará este lunes y dirigirá la práctica de San Lorenzo

Rubén Darío Insúa llegó este domingo al país, se reunió con los dirigentes de San Lorenzo y quedó confirmada su vuelta al club.

Fútbol

Salas: debut en el Bidegain y el consuelo de sus compañeros en el final

El juvenil hizo su estreno como local en el Pedro Bidegain y, pese a la victoria, terminó el encuentro entre lágrimas por una chance inmejorable que tuvo en el final.

Fútbol Profesional

Teo Rodriguez Pagano habló del presente de San Lorenzo y de la llegada de Insúa

El jugador azulgrana hizo mención a la actualidad futbolística del Ciclón y se mostró esperanzado por el arribo del entrenador.

Fútbol

Insua llegó al país y habló de su regreso a San Lorenzo

El nuevo técnico del Ciclón contó detalles sobre su regreso y lo inesperado que le resultó el llamado a tan poco de haber dejado CASLA. El lunes estaría asumiendo el mando del primer equipo.

l

Lo más leido

¿Qué pasó con el futsal femenino de San Lorenzo?

Noticias Generales

¿Qué pasó con el futsal femenino de San Lorenzo?

El Ciclón perdió los puntos y ante el revuelo generado por el error administrativo que derivó en ello, sacó un comunicado explicando qué ocurrió.

Walter Perazzo y un recuerdo a 40 años del nacimiento de los Camboyanos

Noticias Generales

Walter Perazzo y un recuerdo a 40 años del nacimiento de los Camboyanos

El ex jugador habló del emblemático equipo azulgrana de los 80 que formó parte y mencionó lo que trasmitía el hincha para ellos.

Primer día para Insua en San Lorenzo: semana larga y a pensar en Independiente

Fútbol Profesional

Primer día para Insua en San Lorenzo: semana larga y a pensar en Independiente

Esta tarde comienza el tercer ciclo de Insua y el Ciclón comenzará a pensar en el clásico ante Independiente.

Así va a ser el cuerpo técnico de Rubén Darío Insúa en San Lorenzo

Fútbol

Así va a ser el cuerpo técnico de Rubén Darío Insúa en San Lorenzo

El Gallego tendrá su tercer ciclo en el Ciclón y estará acompañado de algunos viejos conocidos.