Fotos, firma de camisetas y el gran recibimiento de los hinchas al plante de San Lorenzo en Córdoba

El plantel del Ciclón recibió el aliento y el saludo de los hinchas en Córdoba, en la antesala del partido ante Instituto, por la fecha 17 de la Liga Profesional.
Foto SLP

En la previa al duelo ante Instituto en Alta Córdoba, los hinchas del Ciclón pasaron a saludar al plantel por el hotel y los futbolistas salieron a saludar a la gente. Con Iker Muniain como el más buscado por el público azulgrana, los jugadores agradecieron el apoyo y firmaron camisetas, se sacaron fotos y compartieron un rato agradable en vísperas del partido ante la Gloria, que se llevará a cabo este sábado desde las 20 horas.

San Lorenzo irá en busca de una nueva victoria que lo acerque a la zona de la pelea por el ingreso a las copas internacionales. En un fútbol argentino sin visitantes, los hinchas se organizan para darle un recibimiento y mostrar el apoyo al equipo como se pueda. Es por eso que en la puerta del hotel el Córdoba, los hinchas del Ciclón armaron su fiesta y claro, la búsqueda de Muniain era inevitable. Es español se volvió la cara más buscada por los cuervos que pasaron a saludar al plantel del Pipi, que en cuestión de horas jugarán ante la Gloria en el Monumental de Alta Córdoba.

El plantel partió rumbo a la Docta luego del último entrenamiento, donde Romagnoli dispuso de un equipo similar al que venció a Banfield, pero sin Romaña. El colombiano tiene que cumplir una fecha de suspensión y por eso en su lugar ingresará Daniel Pitu Herrera como marcador central. El equipo forma con: Chila Gómez, Luján, Herrera, Campi, Báez; Remedi, Irala, Cerutti, Muniain, Bustos y Cuello. El vasco vuelve a ser de la partida en el XI azulgrana y el Pocho estará en lugar de Reali, quien se recupera de un edema óseo. El Ciclón viene de vencer a Banfield por 2 a 1, con dos goles de Muniain. ¿Podrá repetir en Córdoba?

 

Instituto – San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la fecha 17 de la Liga Profesional

Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp

Unite al canal de San Lorenzo Primero, la herramienta que eligen más de 20.000 cuervos para mantenerse informados con todo lo que sucede en Boedo.

l

Más noticias

Fútbol

Se definieron las zonas de la Liga 2026: ¿qué rivales tiene San Lorenzo?

Se definieron los rivales que tendrá el Ciclón en la próxima temporada: volverá a enfrentar al Rojo y se reanuda el clásico ante Boca.

Noticias Generales

El elogio de un ex Huracán a San Lorenzo

Un ex jugador con pasado en el Globo habló de la hinchada del Ciclón. ¿Qué dijo?

Fútbol

Los puestos que Ayude busca reforzar en San Lorenzo

Mientras el entrenador espera que no se vendan jugadores, apunta las posiciones que busca nutrir en CASLA de cara a la temporada 2026.

Fútbol Profesional

Los primeros nombres que suenan para reforzar el plantel

Aunque la pretemporada, el futuro institucional y la posibildad de levantar las inhibiciones son una incógnita, en el universo azulgrana comienzan a sonar nombres de futbolistas que podrían llegar en el próximo mercado de pases.

l

Lo más leido

Las tremendas declaraciones de Lopardo sobre una nueva acefalía en San Lorenzo

Institucional

Las tremendas declaraciones de Lopardo sobre una nueva acefalía en San Lorenzo

El ex dirigente del Ciclón analizó punto por punto lo que podría significar no tener Comisión Directiva en medio de un mercado de pases.

El juvenil que no se toma vacaciones y espera estar a las órdenes de Damián Ayude

Fútbol

El juvenil que no se toma vacaciones y espera estar a las órdenes de Damián Ayude

Con los futbolistas en pleno receso, uno de las joyas de San Lorenzo continúa trabajando para poder ser parte de la pretemporada del plantel profesional.

Las repercusiones de Deportivo Rincón por el cruce ante San Lorenzo

Fútbol

Las repercusiones de Deportivo Rincón por el cruce ante San Lorenzo

El Ciclón enfrentará al equipo de Neuquén en los 32avos de final de la Copa Argentina.

Un nuevo juicio perdido para San Lorenzo

Fútbol

Un nuevo juicio perdido para San Lorenzo

El Ciclón volvió a sufrir un nuevo revés judicial y terminó perdiendo en un nuevo veredicto. ¿Cuánto deberá abonar el club?