Fotos, firma de camisetas y el gran recibimiento de los hinchas al plante de San Lorenzo en Córdoba
Foto SLP
En la previa al duelo ante Instituto en Alta Córdoba, los hinchas del Ciclón pasaron a saludar al plantel por el hotel y los futbolistas salieron a saludar a la gente. Con Iker Muniain como el más buscado por el público azulgrana, los jugadores agradecieron el apoyo y firmaron camisetas, se sacaron fotos y compartieron un rato agradable en vísperas del partido ante la Gloria, que se llevará a cabo este sábado desde las 20 horas.
San Lorenzo llegó a Córdoba y los hinchas ENLOQUECIERON con la presencia de IKER MUNIAIN. pic.twitter.com/Nq2m0jyw5u
— SportsCenter (@SC_ESPN) October 5, 2024
San Lorenzo irá en busca de una nueva victoria que lo acerque a la zona de la pelea por el ingreso a las copas internacionales. En un fútbol argentino sin visitantes, los hinchas se organizan para darle un recibimiento y mostrar el apoyo al equipo como se pueda. Es por eso que en la puerta del hotel el Córdoba, los hinchas del Ciclón armaron su fiesta y claro, la búsqueda de Muniain era inevitable. Es español se volvió la cara más buscada por los cuervos que pasaron a saludar al plantel del Pipi, que en cuestión de horas jugarán ante la Gloria en el Monumental de Alta Córdoba.
El plantel partió rumbo a la Docta luego del último entrenamiento, donde Romagnoli dispuso de un equipo similar al que venció a Banfield, pero sin Romaña. El colombiano tiene que cumplir una fecha de suspensión y por eso en su lugar ingresará Daniel Pitu Herrera como marcador central. El equipo forma con: Chila Gómez, Luján, Herrera, Campi, Báez; Remedi, Irala, Cerutti, Muniain, Bustos y Cuello. El vasco vuelve a ser de la partida en el XI azulgrana y el Pocho estará en lugar de Reali, quien se recupera de un edema óseo. El Ciclón viene de vencer a Banfield por 2 a 1, con dos goles de Muniain. ¿Podrá repetir en Córdoba?
Instituto – San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la fecha 17 de la Liga Profesional
Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp
Unite al canal de San Lorenzo Primero, la herramienta que eligen más de 20.000 cuervos para mantenerse informados con todo lo que sucede en Boedo.

l
Más noticias
Fútbol Profesional
El plantel de San Lorenzo decidió no entrenarse por deudas en premios y sueldos
El plantel tomó esta decisión luego de no cobrar un dinero adeudado luego de una promesa realizada por la dirigencia.
Fútbol Profesional
La última semana del plantel de San Lorenzo: quiénes son los que podrían no volver tras las vacaciones
Este viernes 5 es el último día de entrenamientos para el plantel azulgrana, y varios podrían no regresar para cuando el plantel arranque la pretemporada.
Noticias Generales
Los detalles del festejo por el día del hincha de San Lorenzo en Tierra Santa
Cerca de cinco mil hinchas se hicieron presentes en Avenida La Plata para festejar.
Fútbol
El plantel de San Lorenzo unido en el finde libre
Los futbolistas del Ciclón se mostraron juntos mientras aguardan para poder retomar con sus entrenamientos.
l
Lo más leido
Fútbol
Siguen las deudas en San Lorenzo: el plantel volvió a no entrenar
Los futbolistas del Ciclón siguen de paro y hasta que el club no le abone lo adeudado, no van a entrenar. ¿Cómo sigue la situación?
Institucional
Nuevo capítulo en el escándalo que vincula a Sur Finanzas con San Lorenzo
Parte del dinero prestado al Ciclón por la financiera ligada a Tapia sería un adelanto por derechos de televisación. ¿Por qué la empresa fue intermediario en un adelanto que podría haber salido directamente desde la AFA?
Institucional
San Lorenzo le ganó una demanda a un ex jugador
La justicia falló a favor del Ciclón sobre el reclamo del porcentaje de una venta.
Fútbol
Los posibles rivales para San Lorenzo en la Copa Sudamericana 2026
A falta de la confirmación oficial de diversos participantes, el Ciclón va tomando nota de algunos posibles cruces de cara al certamen continental.









