Instituto - San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la fecha 17 de la Liga Profesional
San Lorenzo visitará a Instituto de Córdoba por la fecha 17 de la Liga Profesional en lo que será un encuentro de suma relevancia para el equipo de Leandro Romagnoli teniendo en cuenta que el Ciclón buscará conseguir su segunda victoria al hilo tras imponerse frente a Banfield en el Nuevo Gasómetro con un doblete de Iker Muniain. En caso de lograrlo, el conjunto del Pipi alcanzaría los 20 puntos en el certamen con el partido frente a Godoy Cruz por completar por lo que el panorama podría empezar a aclararse si San Lorenzo comienza a moverse por la senda del triunfo. Con respecto a la Gloria, los dirigidos por Diego Dabove entraron en una meseta en cuanto a su rendimiento por alcanzar los tres partidos sin triunfos aunque de todas maneras la campaña viene siendo más que aceptable con el equipo peleando por el ingreso a la Copa Sudamericana.
Hora y televisación en vivo
El partido será el sábado a las 20. La televisación en vivo estará a cargo de TNT Sports. También podes seguir el minuto a minuto en el Twitter de San Lorenzo Primero y vivir todo el post partido en sanlorenzoprimero.com.ar.
¿Cómo llega San Lorenzo?
El Ciclón está llegando a la fecha 17 de la Liga Profesional luego de haber derrotado a Banfield con una actuación fenomenal de Iker Muniain quien anotó los dos goles en un partido que San Lorenzo estaba obligado a ganar luego del pobre desempeño en Florencio Varela. Por otra parte, el saldo negativo del triunfo fue la suspensión de Jhohan Romaña quien llegó a las cinco amarillas por lo que no podrá formar parte del equipo. Se espera que Romagnoli vuelva a apostar por el juvenil Daniel Herrera en defensa siendo este el único cambio en relación al equipo del fin de semana pasado. En cuanto a Matías Reali, se cree que el ex Independiente Rivadavia pueda estar en el banco de los suplentes tras haber evolucionado de su lesión que le impidió jugar en la fecha anterior.
Moretti anunció la firma de los primeros contratos de varios juveniles de San Lorenzo
¿Cómo llega Instituto?
El elenco de Alta Córdoba viene de igualar en Mendoza frente a Independiente Rivadavia acumulando tres partidos sin victorias teniendo en cuenta las anteriores derrotas frente a Central Córdoba y Barracas Central. Como consecuencia, los dirigidos por Diego Dabove estarán obligados a ir en busca de la victoria cuando reciban al Ciclón con el objetivo de volver a acercarse a los puestos altos de la Liga Profesional y a su vez meterse en la zona de clasificación a la Copa Sudamericana. Con respecto al posible once, se espera la vuelta del capitán Fernando Alarcón al primer equipo al igual que le juvenil Nicolás Dubersarsky.
Posibles formaciones
San Lorenzo: Gómez; Luján, Herrera, Campi, Báez; Remedi, Irala; Cerutti, Bustos, Muniain; Cuello
Instituto: Roffo; Cerato, Alarcón, Requena, Rodríguez; Dubersarsky, Lódico; Rodríguez, Puebla, Acevedo; Súarez
Árbitros

Árbitro: Andrés Merlos
Árbitro asistente 1: Eduardo Lucero
Árbitro asistente 2: Gisella Bosso
Cuarto árbitro: Maximiliano Manduca
VAR: Darío Franklin
AVAR: Juan Del Fueyo.

l
Más noticias
Fútbol Profesional
El futbolista de San Lorenzo que interesa en el Monterrey de México
Un delantero del Ciclón es seguido de cerca por el equipo que dirigirá la próxima temporada el argentino Matías Almeyda.
Fútbol Profesional
Otros dos juveniles que Álvarez tendrá en la pretemporada de San Lorenzo
Con estas nuevas citaciones, se llega a 11 chicos surgidos del club que estarán a las órdenes del DT en la vuelta a los entrenamientos.
Institucional
San Lorenzo aprobó por unanimidad el acuerdo por los 8.345 metros en Avenida La Plata
Con 76 asambleístas presentes, se aprobó por unanimidad el convenio firmado con Corporación Sur.
l
Lo más leido
Fútbol
Pretemporada confirmada para San Lorenzo
Este jueves hubo una reunión entre algunos dirigentes, estructura de futbol y cuerpo técnico para definir diferentes cuestiones.
Fútbol
La decisión que podría tomar Gustavo Alfaro con Orlando Gill
Tras una mal debut ante Estados Unidos, Paraguay buscará la recuperación ante Turquía.
Fútbol
El interés de Talleres por Tripichio
El conjunto cordobés estaría buscando reforzarse con uno de los capitanes del Ciclón. ¿Podrá prosperar esta negociación?
Fútbol
La venta de un ex San Lorenzo y el porcentaje de dinero que llega al club
Se trata de la transacción entre River y el Columbus Crew. El Ciclón tiene el 30% del correntino.









