Fin de la novela: los hermanos Romero rescindieron su contrato con San Lorenzo

Ángel y Óscar Romero llegaron a un acuerdo con la Comisión Directiva azulgrana y firmaron su desvinculación. Enterate los detalles de la rescisión.
Foto: Prensa San Lorenzo

Se terminó la novela: los hermanos Romero rescindieron su contrato con San Lorenzo y quedaron en libertad de acción. Buenos rendimientos individuales, mala relación grupal, privilegios y una serie de polémicas fueron las protagonistas de un ciclo que, para bien o para mal, quedará en el recuerdo del hincha cuervo.

San Lorenzo le pagará la totalidad de la deuda a Ángel y Óscar, valuada en una cifra cercana a los 900 mil dólares, y no deberá abonar el resto del contrato, que vencía a mediados de 2022. Además, el Ciclón se pondrá al día para con ellos en diez cuotas que empezarán a abonarse en marzo del próximo año. La rescisión también incluye una cláusula que le impide a los mellizos firmar con un club del fútbol argentino en el próximo mercado de pases.

Dentro de los rumores que hubo en el último tiempo sobre su futuro, en la semana apareció un nombre fuerte: el de Libertad de Paraguay. El Gumarelo no estaba dispuesto a pagar por una transferencia pero si a hacerse cargo de los contratos e inscribirlos para jugar las semifinales de la Copa Sudamericana que el conjunto del Barrio Las Mercedes de Asunción disputará ante el Red Bull Bragantino.

¿Futuro Gumarelo para los Romero?

Llegaron a San Lorenzo a mediados de 2019 y desde entonces jugaron 55 partidos cada uno. Óscar anotó 10 tantos y repartió 7 asistencias, mientras que Ángel marcó en 14 oportunidades y asistió en otras 12.

l

Más noticias

Fútbol

El presidente de Gimnasia habló sobre la situación del jugador en carpeta de San Lorenzo

Mariano Cowen brindó una entrevista a Cielo Sports de La Plata y se refirió a la situación de Juan De Dios Pintado, uno de los futbolistas que sigue el Ciclón.

Fútbol

Confirmada la renovación de Braida en San Lorenzo

El defensor y volante del Ciclón puso el gancho y firmó un nuevo vínculo con Boedo hasta diciembre del 2026. Malcom era uno de los jugadores que el DT pidió que se quedaran.

Fútbol

Alexander Díaz continúa en el fútbol argentino

El delantero finalmente es refuerzo de un club de primera división y ya se sumó a la pretemporada. Entérate de qué equipo se trata a continuación.

Fútbol

El ex jugador cuervo que busca Boca y llamó San Lorenzo

Un mediocampista está en el radar del Xeneize y el Ciclón, por su pasado en el club, se metió en el medio: ¿A quién llamaron?

l

Lo más leido

El Jefe de Gobierno de visita en Boedo

Institucional

El Jefe de Gobierno de visita en Boedo

Jorge Macri visitó los terrenos de Avenida de La Plata en lo que puede ser un nuevo paso hacia la construcción del estadio.

La despedida de Figu Antonelli en el Pando

Deportes

La despedida de Figu Antonelli en el Pando

El ex entrenador del futsal azulgrana estuvo presente en Boedo en el clásico ante Boca y se despidió del público con unas emotivas palabras.

Las tres claves que pueden trabar la venta de Bareiro de San Lorenzo a River

Fútbol

Las tres claves que pueden trabar la venta de Bareiro de San Lorenzo a River

El capitán del Ciclón está en el radar del Millonario pero la falta de un acuerdo impacienta a propios y extraños. Conocé las situaciones cruciales.

San Lorenzo y sus campeones de la Copa América

Fútbol

San Lorenzo y sus campeones de la Copa América

La Selección Argentina debutará este jueves por la noche en Atlanta ante Canadá por una nueva edición del torneo de selecciones continental. Repasamos los cuervos que levantaron el trofeo.