Fiesta interna: esto postearon los jugadores de San Lorenzo tras quedarse con el clásico

Con varias fotos desde la intimidad del vestuario del Nuevo Gasómetro, y con la chicana constante, los jugadores de San Lorenzo confirmaron que el desahogo por haber ganado el clásico fue total. El festejo con la gente será inolvidable, principalmente para los más chicos del plantel, mientras que en las redes sociales se pudo ver algo de la celebración privada.
🙌💫🎶 pic.twitter.com/MzZw4HDDpa
— San Lorenzo (@SanLorenzo) October 1, 2022
La típica foto del grupo entero tras una victoria de esta característica es una constante, pero los pibes eligieron por subirle el tono con los emojis del cuchillo y el globo, más claro imposible… Adam Bareiro, que fue una de las figuras del partido y tuvo algunos cruces, se acordó de Matías Coccaro y también le dedicó unos emoticones picantes.
Augusto Batalla no tuvo grandes intervenciones porque Huracán no gravitó pasados los tres cuartos de cancha, pero si fue importante desde la voz de mando y copando la parada cuando era necesario, ya que el encuentro fue muy hablado y volaron amarillas por diversos tumultos. Tras el encuentro, entró con su pequeño hijo Felipe al camarín para fotografiarse.
El autor del gol, Ezequiel Cerutti, se llevó muchas felicitaciones propias del equipo y de varios personajes externos a la estructura actual, como el ex delantero del Ciclón Uvita Fernández, quién estuvo atento para felicitar a sus ex compañeros en sus posteos. Otros que se llevaron unos cuantos elogios fueron Malcom Braida y Agustín Giay.
Para arrancar el día después, el que renovó el picante fue Nico Blandi, que se sacó una selfie con el estadio de fondo en la previa de la práctica de este domingo, ya pensando en lo que será la visita a Godoy Cruz de Mendoza este martes por la tarde.
l
Más noticias

Noticias Generales
Hinchas de San Lorenzo se manifestaron en Boedo contra la dirigencia
Los socios del Ciclón, con la convocatoria de los espacios políticos que se presentaron a las últimas elecciones, se movilizaron a tierra santa para pedir la renuncia de la Comisión Directiva.

Institucional
La respuesta del oficialismo a la marcha en Boedo
La agrupación Boedo en Acción lanzó un comunicado en la previa de la marcha a Avenida La Plata donde se habla de "información errónea, parcial y hasta fakenews intencionadas" en pos de difamar a Marcelo Moretti.

Fútbol Profesional
La sensible baja de San Lorenzo para enfrentar a Quilmes
El Ciclón disputará los 16vos de Copa Argentina el próximo fin de semana y Ayude pierde un jugador clave en el armado del equipo. Enterate cuáles son las dudas del DT.

Institucional
El ex San Lorenzo que contó que le ofrecieron ser candidato a presidente
Luego de su retiro del fútbol profesional, Lavandina Bergessio no descarta meterse de lleno en la policita del Ciclón. ¿Lo ves?
l
Lo más leido

Institucional
La insólita defensa del abogado de Moretti
El abogado a cargo de la defensa del presidente de San Lorenzo, hizo una aclaración que contradice los dichos que el propio Moretti había mencionado sobre las supuestas coimas.

Institucional
La postura de los dirigentes sobre el comunicado de Boedo en Acción y la marcha de hinchas de San Lorenzo
Dos directivos de la cúpula azulgrana se expresaron en sus redes sociales sobre la comunicación de la agrupación y el fuerte operativo policial que sorprendió en Boedo.

Fútbol Profesional
Las razones de Muniain DT y su mención a San Lorenzo
El Vasco fue presentado en el CD Derio y se acordó del Ciclón de una manera muy particular.

Fútbol
Amistoso con victoria para San Lorenzo en el Pedro Bidegain
El Ciclón tuvo su primer amistoso en la era Ayude y con gol de Ezequiel Cerutti, se quedó con el ensayo ante Almirante Brown. ¿Cómo formaron los equipos del DT azulgrana?