¿Ferreira tuvo su último partido en San Lorenzo?

El mediocampista del Ciclón disputó algunos minutos en el segundo tiempo ante Unión, en lo que pudo significar su último partido con la camiseta azulgrana.
Cristian Ferreira Fotos : Ramiro Souto

La nueva derrota cosechada por el Ciclón en Santa Fe pudo ser también el último encuentro de varios jugadores que actualmente integran el plantel azulgrana. Uno de ellos y que en las últimas semanas generó mucha controversia es Cristian Ferreira, quien en la semana no entrenó a la par de sus compañeros pero en Santa Fe disputó algo más de 15 minutos. Su actuación lejos estuvo de algunas noches coperas y en ese contexto, se lo vio falto de ritmo tanto con pelota en movimiento como en las pocas ocasiones que tuvo la buena pegada en balón detenido. Finalizado el partido, el jugador no regresó con la delegación del Ciclón. 

En la previa del cruce ante el conjunto del Kily González, había llamado la atención que forme parte de la nómina de los convocados. Valija en mano, el volante viajó con el plantel y tuvo la oportunidad de disputar gran parte del segundo tiempo, cuando San Lorenzo todavía estaba arriba en el marcador gracias al gol de Alexis Cuello. Hasta ese momento, el equipo comandado por el Pipi Romagnoli ganaba 1 a 0.

El trámite del complemento para el Ciclón fue complejo pero sumado a la falta de control de pelota que sufrió Ferreira y las chances despreciadas que tuvo el mediocampista, dejaron saldo negativo en el balance personal de un futbolista del que todavía no se sabe cuál será su futuro. Precisamente, durante la semana previa a la última fecha antes del receso por la Copa América, el jugador salió a desmentir en sus redes sociales que era mentira que quería irse del club y suspender su préstamos que tiene vigencia hasta fin de año. No obstante, esa decisión quedará supeditada a la decisión del cuerpo técnico.

Más allá del flojo rendimiento que tuvo el ex River y Colón en el estadio 15 de Abril, no se puede achacar el mal momento deportivo que tiene el plantel a un solo jugador. San Lorenzo había comenzado ganando el partido, pero no pudo aguantarlo y además, el equipo no pudo ganar de visitante en lo que va del 2024. Sin ir más lejos, tanto en la Copa de la Liga, como este campeonato que ahora queda suspendido, los números de Boedo son muy malos. ¿La contracara? Las copas, donde CASLA está en octavos de final de la Libertadores y la Copa Argentina. ¿Se quedará Ferreira a pelearla?

Reali se despidió de Independiente Rivadavia y habló de San Lorenzo

Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp

Unite al canal de San Lorenzo Primero, la nueva herramienta para mantenerte informado con todo lo que sucede en el mundo cuervo.

l

Más noticias

Fútbol

San Lorenzo consultó condiciones por un delantero argentino en el exterior

Tras la salida confirmada de Bareiro, el Ciclón no pierde tiempo y ya busca un reemplazo. El apuntado sería un argentino que está jugando en Paraguay. ¿De quién se trata?

Fútbol

La fría despedida de Bareiro de San Lorenzo

El ex capitán realizó un posteo en sus redes sociales diciéndole adiós al Ciclón y su gente.

Fútbol

Pese a la oferta de San Lorenzo, Boggio iría a otro club argentino

El Ciclón deberá olvidarse de uno de los jugadores por los que había ofrecido dinero: Luciano Boggio seguiría su carrera en otro club de la Primera División.

Fútbol

¿Por qué San Lorenzo no hizo la pretemporada en Europa como había prometido el presidente?

Marcelo Moretti explicó porqué el plantel azulgrana realizo la pretemporada y los amistosos en Uruguay y no en el viejo continente como había mencionado en sus redes sociales.

l

Lo más leido

Principio de acuerdo: San Lorenzo tiene segundo refuerzo

Fútbol

Principio de acuerdo: San Lorenzo tiene segundo refuerzo

El Ciclón se mueve en el mercado de pases y si bien restan detalles, Nicolás Tripichio estaría muy cerca de ser confirmado como el segundo refuerzo del mercado de pases.

Messi y el rol del Patón Bauza en su vuelta a la Selección Argentina

Fútbol

Messi y el rol del Patón Bauza en su vuelta a la Selección Argentina

El mejor jugador del mundo habló con Fox Sports y, repasando su carrera en la albiceleste, se refirió al entrenador campeón de América con San Lorenzo.

El ex San Lorenzo que buscará ganarle la Copa América a Argentina

Fútbol

El ex San Lorenzo que buscará ganarle la Copa América a Argentina

Se acerca la gran final del torneo continental y un hombre con pasado en San Lorenzo se enfrentará a la Scaloneta.

¿Existe la posibilidad de que Vombergar regrese a San Lorenzo?

Fútbol

¿Existe la posibilidad de que Vombergar regrese a San Lorenzo?

El delantero que supo vestir la camiseta del Ciclón bajo la conducción de Ruben Insua, fue sondeado para regresar a CASLA, pero su futuro estaría en el exterior.