La respuesta de Ferreira ante los rumores sobre su salida de San Lorenzo

El volante del Ciclón salió a retrucar su situación dentro del plantel azulgrana, haciendo diferentes aclaraciones sobre su futuro.
Cristian Ferreira gol Fotos : Ramiro Souto

Los rumores sobre una fractura en relación con el cuerpo técnico se habían dado en los días previos al cruce por Copa Argentina. Todo indicaba que su préstamo en San Lorenzo podía suspenderse antes debido a que no sería tenido en cuenta por Romagnoli de cara al próximo semestre, pero el  futbolista se encargó de aclarar que esto es falso, utilizando sus redes sociales para desmentir lo que se estaba manifestando.

Instagram: @cristian_ferreira99

Con algunas capturas en diferentes medios y utilizando su cuenta personal de Instagram, el jugador que llegó a Boedo por este 2024 a préstamo sin cargo y con opción de compra, confirmó que quiere seguir en el Ciclón. Ante Chacarita estuvo en el banco de suplentes y no sumó minutos, aunque no se había entrenado los días previos. A su vez, durante el fin de semana donde el plantel tuvo dos días libres, el mediocampista estuvo presente en el superclásico entre River y Boca de la división Reserva, cruce que quedó para el Millonario por 1 a 0, disputado en el predio River Camp por los octavos de final de la Copa Proyección.

Sobre las ausencias que tuvo el jugador en estos últimos meses, desde el cuerpo técnico se aclaró que tenía que ver con cuestiones futbolísticas. Sin ir más lejos, durante en la previa del cruce ante el Funebrero, Cristian no realizó el precalentamiento indicando que tenía dolor en uno de sus dedos y por esa cuestión no jugó el cruce copero. En la práctica matutina, el jugador no trabajó a la par de sus compañeros y estuvo con los kinesiólogos.

De cara al próximo y último partido antes del receso por la Copa América, San Lorenzo se prepara para enfrentar a Unión de Santa Fe y habrá que ver si el futbolista se recupera y puede estar en consideración o ante la lesión, queda descartado. En otro contexto, según pudo averiguar SLP, su futuro quedará a la evaluación de Romagnoli para saber si permanece dentro del equipo hasta fin de año o se suspende su préstamo antes de tiempo. 

Ferreira: lesiones, desencuentro y ¿final anunciado?

Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp

Unite al canal de San Lorenzo Primero, la nueva herramienta para mantenerte informado con todo lo que sucede en el mundo cuervo.

l

Más noticias

Fútbol

Los 37 de Messi: sus compañeros con pasado azulgrana y el día que vio a San Lorenzo en cancha

En el día del cumpleaños del mejor futbolista del mundo, repasamos aquellos jugadores que pasaron por el Ciclón compartieron plantel con Messi.

Fútbol

Todos los detalles de la pretemporada de San Lorenzo: lugar, amistosos y más

El Ciclón retomará esta semana los entrenamientos en el predio y luego viajará a Uruguay para continuar su preparación del segundo semestre.

Fútbol

¿Se cae el pase de Bareiro a River?

San Lorenzo modificó las condiciones de la transferencia y la operación quedó en stand-by, al borde de caerse. Enterate de todos los detalles.

Fútbol

Los viejos conocidos de San Lorenzo en la Copa América 2024

El máximo torneo de selecciones en el continente arrancará este jueves y los hinchas cuervos se encontrarán con varias caras conocidas a lo largo del certamen.

l

Lo más leido

Arrancó la pretemporada de la Reserva de San Lorenzo

Fútbol

Arrancó la pretemporada de la Reserva de San Lorenzo

El Ciclón puso primera bajo la dirección de Ayude y ya tiene la cabeza puesta en este segundo semestre.

Reali y la aclaración sobre la autorización de los estudios

Fútbol

Reali y la aclaración sobre la autorización de los estudios

La reciente llegada de Matías Reali a San Lorenzo tuvo su debut con algunas perlitas, como por ejemplo: la demora con el turno médico y rumores sobre la falta de autorización de Independiente Rivadavia.

Bareiro sumó minutos en el debut de Paraguay por la Copa América

Fútbol

Bareiro sumó minutos en el debut de Paraguay por la Copa América

El capitán de San Lorenzo ingresó desde el banco de suplentes en la caída de los dirigidos por Daniel Garnero frente a Colombia por 2-1 en Houston.

Previo a realizarse la revisión médica, Reali habló sobre su llegada a San Lorenzo

Fútbol

Previo a realizarse la revisión médica, Reali habló sobre su llegada a San Lorenzo

El futbolista llegó a Buenos Aires y antes de llevar a cabo los estudios médicos de rutina, se expresó en relación a su arribo al Ciclón. Por la tarde firmará contrato por dos años en Boedo.