Ferreira: lesiones, desencuentro y ¿final anunciado?

SLP ya había anticipado que la intención del jugador era irse de San Lorenzo, pero en los últimos días hubo situaciones que agravaron el caso.
Foto: San Lorenzo Primero

Si bien está claro que es un jugador de calidad, también queda de manifiesto que el paso de Cristian Ferreira por Boedo está siendo más complicado de lo esperado. Tras el desgarro frente al Palmeiras empezaron los problemas y fue perdiendo lugar en la consideración del Pipi con el correr del tiempo por diversas actitudes que disgustaron puertas adentro. De no revertirse la situación, su salida del Ciclón es cuestión de tiempo.

¿Ferreira sigue en San Lorenzo?

Ferreira iba a ser una opción desde el banco para el entrenador en el partido contra Chacarita, pero acusando un dolor en un dedo del pie desistió, sobre la hora, de hacer la entrada en calor previa al encuentro. San Lorenzo ganó 2-0 y clasificó a octavos, pero esta actitud molestó igual…

Este lunes el Ciclón volvió a los entrenamientos tras tener un fin de semana libre y el volante ofensivo optó por, nuevamente, quedarse en el área de kinesiología. Según anticipó SLP, el Pipi prácticamente no cuenta con él y no presentará impedimentos si se interrumpe el préstamo del jugador cuyo pase pertenece a River. La idea del jugador es marcharse a México, ya que en el Millonario no es considerado por el cuerpo técnico.

Cristian Ferreira

Ferreira llegó a principios de año a préstamo sin cargo y con opción de compra desde el club de Núñez por pedido expreso de Ruben Darío Insua. De arranque fue un jugador importante y pudo demostrar sus condiciones, pero los problemas llegaron en el debut por Copa Libertadores: el atacante sufrió un desgarro en el primer tiempo y su recuperación demoró mucho más de lo esperado. El jugador viajó a Ecuador, en lo que fue el último partido del Gallego, y ni siquiera entró en calor. A pesar de que los estudios le dieron bien y que recibió el alta médica, el futbolista seguía acusando dolores.

Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp

Unite al canal de San Lorenzo Primerola nueva herramienta para mantenerte informado con todo lo que sucede en el mundo cuervo.

l

Más noticias

Fútbol

Los 37 de Messi: sus compañeros con pasado azulgrana y el día que vio a San Lorenzo en cancha

En el día del cumpleaños del mejor futbolista del mundo, repasamos aquellos jugadores que pasaron por el Ciclón compartieron plantel con Messi.

Fútbol

Todos los detalles de la pretemporada de San Lorenzo: lugar, amistosos y más

El Ciclón retomará esta semana los entrenamientos en el predio y luego viajará a Uruguay para continuar su preparación del segundo semestre.

Fútbol

¿Se cae el pase de Bareiro a River?

San Lorenzo modificó las condiciones de la transferencia y la operación quedó en stand-by, al borde de caerse. Enterate de todos los detalles.

Fútbol

Los viejos conocidos de San Lorenzo en la Copa América 2024

El máximo torneo de selecciones en el continente arrancará este jueves y los hinchas cuervos se encontrarán con varias caras conocidas a lo largo del certamen.

l

Lo más leido

Arrancó la pretemporada de la Reserva de San Lorenzo

Fútbol

Arrancó la pretemporada de la Reserva de San Lorenzo

El Ciclón puso primera bajo la dirección de Ayude y ya tiene la cabeza puesta en este segundo semestre.

Reali y la aclaración sobre la autorización de los estudios

Fútbol

Reali y la aclaración sobre la autorización de los estudios

La reciente llegada de Matías Reali a San Lorenzo tuvo su debut con algunas perlitas, como por ejemplo: la demora con el turno médico y rumores sobre la falta de autorización de Independiente Rivadavia.

Bareiro sumó minutos en el debut de Paraguay por la Copa América

Fútbol

Bareiro sumó minutos en el debut de Paraguay por la Copa América

El capitán de San Lorenzo ingresó desde el banco de suplentes en la caída de los dirigidos por Daniel Garnero frente a Colombia por 2-1 en Houston.

Previo a realizarse la revisión médica, Reali habló sobre su llegada a San Lorenzo

Fútbol

Previo a realizarse la revisión médica, Reali habló sobre su llegada a San Lorenzo

El futbolista llegó a Buenos Aires y antes de llevar a cabo los estudios médicos de rutina, se expresó en relación a su arribo al Ciclón. Por la tarde firmará contrato por dos años en Boedo.