¿Ferreira tuvo su último partido en San Lorenzo?
Fotos : Ramiro Souto
La nueva derrota cosechada por el Ciclón en Santa Fe pudo ser también el último encuentro de varios jugadores que actualmente integran el plantel azulgrana. Uno de ellos y que en las últimas semanas generó mucha controversia es Cristian Ferreira, quien en la semana no entrenó a la par de sus compañeros pero en Santa Fe disputó algo más de 15 minutos. Su actuación lejos estuvo de algunas noches coperas y en ese contexto, se lo vio falto de ritmo tanto con pelota en movimiento como en las pocas ocasiones que tuvo la buena pegada en balón detenido. Finalizado el partido, el jugador no regresó con la delegación del Ciclón.

En la previa del cruce ante el conjunto del Kily González, había llamado la atención que forme parte de la nómina de los convocados. Valija en mano, el volante viajó con el plantel y tuvo la oportunidad de disputar gran parte del segundo tiempo, cuando San Lorenzo todavía estaba arriba en el marcador gracias al gol de Alexis Cuello. Hasta ese momento, el equipo comandado por el Pipi Romagnoli ganaba 1 a 0.
El trámite del complemento para el Ciclón fue complejo pero sumado a la falta de control de pelota que sufrió Ferreira y las chances despreciadas que tuvo el mediocampista, dejaron saldo negativo en el balance personal de un futbolista del que todavía no se sabe cuál será su futuro. Precisamente, durante la semana previa a la última fecha antes del receso por la Copa América, el jugador salió a desmentir en sus redes sociales que era mentira que quería irse del club y suspender su préstamos que tiene vigencia hasta fin de año. No obstante, esa decisión quedará supeditada a la decisión del cuerpo técnico.
Más allá del flojo rendimiento que tuvo el ex River y Colón en el estadio 15 de Abril, no se puede achacar el mal momento deportivo que tiene el plantel a un solo jugador. San Lorenzo había comenzado ganando el partido, pero no pudo aguantarlo y además, el equipo no pudo ganar de visitante en lo que va del 2024. Sin ir más lejos, tanto en la Copa de la Liga, como este campeonato que ahora queda suspendido, los números de Boedo son muy malos. ¿La contracara? Las copas, donde CASLA está en octavos de final de la Libertadores y la Copa Argentina. ¿Se quedará Ferreira a pelearla?
Reali se despidió de Independiente Rivadavia y habló de San Lorenzo
Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp
Unite al canal de San Lorenzo Primero, la nueva herramienta para mantenerte informado con todo lo que sucede en el mundo cuervo.

l
Más noticias
Fútbol
Romaña lesionado: ¿Quién lo puede reemplazar?
El defensor no estará presente ante Huracán y hay tres posibles variantes que pueden ocupar su lugar.
Fútbol
La peor noticia para San Lorenzo y Ayude
De cara al clásico contra el Globo, el Ciclón podría perder a una pieza fundamental en la defensa del equipo.
Fútbol Profesional
El Ciclón descansó y desde mañana piensa en Huracán
Se viene el clásico ante el Globo, pero en San Lorenzo aprovecharon el descanso más largo entre fecha y fecha para que los jugadores puedan tener un día libre.
Fútbol
Los refuerzos de San Lorenzo: su actuación y el tiempo jugado
De los seis refuerzos que llegaron al Ciclón, cuatro estuvieron en cancha en la victoria ante Central Córdoba por 1 a 0. ¿Cómo les fue?
l
Lo más leido
Fútbol Profesional
El Atlanta United oficializó la llegada de Elías Báez
Tras algunas semanas, el club de la MLS hizo oficial el arribo del lateral izquierdo.
Divisiones Formativas
La Reserva de San Lorenzo comienza de local ante Rosario Central
Tras un buen 2025, los pibes del Cuervo comienzan hoy con una nueva ilusión por el Torneo Proyección. A continuación, todo lo que tenés que saber.
Institucional
San Lorenzo deberá pagarle al club formador de Agustín Giay más de USD 300.000
AFA falló en contra del ‘Ciclón’ y tendrá que responder por un “incumplimiento contractual” con el Club Argentino de San Carlos Centro y abonar un monto en dólares para saldar su deuda.
Fútbol
La curiosa historia del ídolo de San Lorenzo y también de Huracán
Toscano se formó futbolísticamente en Parque Patricios, pero se mudó a Boedo para ser campeón y hacer historia en el fútbol argentino.









