Federico Girotti analizó el empate del Ciclón y la actuación del arbitraje
Fotos : Ramiro Souto
Federico Girotti fue autor del gol de San Lorenzo, pero además, el empate entre el Ciclón y la Academia dejó varias polémicas y otro expulsado en el equipo de Ruben Darío Insua. El delantero volvió a convertir luego de que el VAR confirmara el penal a favor del Boedo, pero también habló de cómo el equipo tuvo que cambiar el tipo de juego para aguantar marcador final(1-1).
Ver esta publicación en Instagram
“Nos condiciono mucho la expulsión. Estábamos llevando a cabo un buen plan de juego”, aclaró el futbolista, que marcó su segundo gol con la camiseta de San Lorenzo y que, durante el duelo ante el equipo de Gago, tuvo que suplantar a Adam Bareiro. Además, afirmó:” No estábamos dominando el juego, pero cuando atacamos, lastimábamos y cuando estábamos 11 contra 11 fuimos claros dominadores del partido”.
Este es el segundo partido consecutivo donde el equipo del Gallego se queda sin el plantel completo en cancha. La fecha anterior, en Santa Fe, Bareiro y Carlos Sánchez no pudieron completar el encuentro, producto de que Baliño los expulsó del encuentro. Esta tarde en el Nuevo Gasómetro, le tocó a Rafael Pérez.
Al respecto y puntualmente sobre el arbitraje, el jugador ex Talleres mencionó: “A veces te juega a favor y otras en contra. Hay que bancársela, son decisiones de los árbitros y de la gente del Var”. Entre tantas polémicas, hay que mencionar que el penal que le dieron a San Lorenzo fue a instancias de la tecnología, pero también fue justamente el VAR el que intercedió para evaluar la falta de Pérez(donde Rapallini estaba al lado de la jugada y no cobro nada), pero luego del llamado, el colombiano vio la roja. También el colegiado había marcado un penal a favor de Racing, que finalmente no fue convalidado.
“Rapallini vio lo mismo que yo le expliqué pero la cámara lenta le hace cambiar la opinión”

l
Más noticias
Institucional
¿Qué sucedió entre San Lorenzo y el grupo inversor Foster Gillett?
En los pasillos del Pedro Bidegain vuelve a sonar fuerte el nombre del grupo empresario norteamericano. ¿Hubo un préstamo al club? ¿De cuànto?
Fútbol Profesional
Una nueva intimación salarial a San Lorenzo por parte de un futbolista del plantel actual
Un jugador determinante para Damián Ayude intimó a CASLA por falta de pago, situación parecida a la de Jhohan Romaña. Enterate quién es y cuál es el cuadro de situación.
Fútbol Profesional
Habrá 7 mil entradas "neutrales" a la venta para Central Córdoba - San Lorenzo
Luego de varias idas y vueltas, el Ciclón tendrá el acompañamiento de un gran número de hinchas el próximo sábado por los octavos de final de los playoff.
Institucional
Evangelista: "La acefalía tiene que ser con todo el oficialismo afuera"
El vocal opositor se refirió al presente institucional y a la propuesta que presentaron con Sergio Constantino en la AFA y compartió reflexiones sobre el escenario económico.
l
Lo más leido
Fútbol
Ayude: entre los conflictos salariales en San Lorenzo y el cruce de octavos en Santiago
El entrenador azulgrana habló en la previa del cruce ante Central Córdoba y destacó al rival que enfrentarán. Además, se refirió a los problemas con los sueldos que vienen arrastrando.
Fútbol Profesional
La AFA y una nueva intervención para evitar otra crisis en San Lorenzo
La entidad encabezada por Claudio Tapia lanzó una comunicación oficial anunciando una maniobra para recortar el atraso salarial con el plantel y evitar que Alexis Cuello se considere jugador libre por falta de pago.
Divisiones Formativas
Fin del sueño de la Reserva de San Lorenzo
Los pibes azulgranas cayeron ante Gimnasia de La Plata y quedaron eliminados del Torneo Proyección.
Institucional
Moretti y Ortigoza mantuvieron reuniones en el Estadio de San Lorenzo
El presidente se juntó con dirigentes y empleados, mientras aún no hay definiciones sobre el futuro institucional del club.









