Federico Gattoni visitó el club de Sebastián Torrico

El defensor central de San Lorenzo aprovechó sus vacaciones para pasarse por FADEP, el club fundado y presidido por Sebastián Torrico desde febrero del 2011.
Gattoni y Torrico reunidos en el predio de FADEP | Foto: FADEP

El plantel profesional de San Lorenzo de Almagro se encuentra disfrutando de sus vacaciones para luego retomar con la pretemporada desde el 15 de junio, a la espera de un nuevo entrenador y ya con Mauro Cetto como mánager en función. Algunos de los distintos futbolistas optan por tomar un descanso en el interior del país, tal como es el caso de Federico Gattoni, el defensor surgido en las inferiores del club que optó por visitar Mendoza y darse una vuelta por FADEP, el club fundado por Sebastián Torrico.

Fundación Amigos Por El Deporte es un proyecto encabezado por el arquero campeón de América con San Lorenzo, que comenzó con el fin de promover el deporte y otras actividades en su provincia y actualmente a crecido al punto de jugar una final el año pasado con aspiraciones de llegar al Federal A. Esta mañana, FADEP recibió una visita de lujo, puesto que Gattoni visitó el predio de la institución junto al presidente del club y compañero de plantel Sebastián Torrico.

FADEP y San Lorenzo poseen una gran conexión puesto que además de que Torrico haya fundado el club y sea uno de los máximos ídolos en la historia de San Lorenzo, también han compartido algunos otros nombres en el último tiempo. Alejandro Albornoz, actual entrenador del elenco mendiocino, fue parte del equipo de trabajo de algunos entrenadores del Ciclón como Pablo Guede, Diego Aguirre, Claudio Biaggio o Diego Monarriz.

Salvador Reynoso, ex jugador de San Lorenzo actualmente integra el plantel profesional de dicho equipo al igual que Javier Molina, un chico que hizo inferiores en el Ciclón y que pasó al equipo mendocino que se había armado en búsqueda del ascenso al Federal A y por polémicas arbitrales no pudo hacerlo. Actualmente FADEP es líder de la Liga Mendocina y buscará nuevamente saltar a la tercera categoría del fútbol argentino.

Por otro lado, tanto Gattoni como Torrico volverán a verse las caras dentro de 10 días cuando San Lorenzo comience la pretemporada de cara al próximo torneo de la Liga Profesional. Aún se desconoce donde se realizará, cabe destacar que desde el club le ofrecerán al futuro DT algunas alternativas ya preparadas para poder comenzar de nuevo y buscar salir de la crisis futbolística que azota al Ciclón. Mauro Cetto aseguró que esta semana quedaría definido el nuevo director técnico.

l

Más noticias

Institucional

Moretti no asistirá a la reunión Comisión Directiva: enterate los motivos

El presidente licenciado no estará presente en la reunión que se realizará este martes por la tarde en el palco del Nuevo Gasómetro. ¿Cuáles son los motivos?

Institucional

¿Cuántas renuncias faltan en San Lorenzo para la acefalía?

La reunión de este martes por la tarde podría ser crucial para obligar al llamado a elecciones anticipadas.

Institucional

¿Peligra la reunión de Comisión Directiva en San Lorenzo?

A pocas horas para que se lleve a cabo la reunión y se defina el futuro del club, algunos dirigentes dudan en presentarse en el Pedro Bidegain.

Institucional

Tamer contundente: "Para que haya acefalía tienen que renunciar el bloque oficialista"

El vocal se refirió al posible regreso o no de Marcelo Moretti como presidente.

l

Lo más leido

Los pasos a seguir en San Lorenzo luego de la acefalía

Institucional

Los pasos a seguir en San Lorenzo luego de la acefalía

El club quedó acéfalo y se deberá armar un gobierno de transición a través de la Asamblea de Representantes

Las repercusiones tras la acefalía en San Lorenzo

Institucional

Las repercusiones tras la acefalía en San Lorenzo

Tras la confirmación del la convocotario a una Asamblea extraordinaria para la conformación de una CD transitoria, algunos dirigentes se expresaron sobre lo ocurrido en el día de la fecha.

Cigna: “La Asamblea define si llama o no a elecciones”

Institucional

Cigna: “La Asamblea define si llama o no a elecciones”

El hasta hoy Secretario del Ciclón confirmó la acefalía, se mostró autocrítico y aclaró que le pidió a Marcelo Moretti que su gente renuncie aunque decidió no escuchar.

Minuto a minuto de la reunión de CD: tensión en San Lorenzo y acefalía. 

Institucional

Minuto a minuto de la reunión de CD: tensión en San Lorenzo y acefalía. 

Hubo quorum en Boedo, se dio la reunión entre los dirigentes y se confirmó que habrá elecciones anticipadas. Así fue la jornada en el Pedro Bidegian.