Fecha confirmada para los 16avos de final de la Copa Argentina
La continuidad en uno de los objetivos que le queda a San Lorenzo por delante empezó a tomar forma: tras confirmarse el rival luego del escándalo en la cancha de Arsenal por los 32avos, ahora se conoció que el Ciclón y Chacarita se medirán el viernes 7 de junio, con horario y sede a confirmar, con la cancha de Newell’s como posible estadio para recibir el encuentro.
⚽ [PARTIDO CONFIRMADO] ⚽@SanLorenzo 🆚 @ChacaOficial
🥇 16avos de Final
🗓️ Viernes 7/6
⌚ 🏟️ A definir #CopaArgentinaAXIONenergy 🏆🇦🇷#NuestraCopa 🙌— Copa Argentina AXION energy (@Copa_Argentina) May 20, 2024
San Lorenzo tuvo una Copa de la Liga para el olvido y el arranque en la Liga Profesional no fue mucho mejor, ya que perdió 1-0 ante Deportivo Riestra en condición de visitante en el debut. En la Copa Libertadores se recuperó y, a falta de un partido para el final de la fase de grupos, tiene grandes chances de meterse en los octavos de final. En la Copa Argentina, venció por la mínima a Independiente de Chivilcoy en la cancha de Quilmes con gol de Cristian Tarragona.
El Funebrero se quedó con la sangre en el ojo en la temporada pasada, ya que hasta la última fecha de la Primera Nacional tuvo chances de meterse en la final por el primer ascenso a la máxima categoría. Este año tuvo un buen arranque, aunque bajó el rendimiento y ocupa la décima posición del grupo A que tiene a San Martín de San Juan como puntero. Tiene 20 puntos, producto de cinco victorias, cinco empates y seis derrotas. Momentáneamente está afuera de puestos de reducido.
Este lunes el Ciclón recibirá a Lanús, mientras que visitará a Godoy Cruz el próximo sábado 25 de mayo por la tercera jornada de la Liga Profesional. Luego de eso, viajará a Brasil para medirse con Palmeiras en San Pablo para intentar sellar el boleto a los octavos de la Libertadores. A la vuelta, en la antesala de este cotejo ante Chaca, jugará en el Nuevo Gasómetro frente a Sarmiento de Junín. Luego de los 16avos, cerrará el primer semestre del año visitando a Unión de Santa Fe.
Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp
Unite al canal de San Lorenzo Primero, la nueva herramienta para mantenerte informado con todo lo que sucede en el mundo cuervo.

l
Más noticias
Fútbol
Nueva baja para San Lorenzo: Silva se queda en Platense
Entre el Ciclón y el Calamar llegaron a un acuerdo en el pago del defensor y de esta manera, Silva será jugador de Tense.
Fútbol Profesional
¿Avanza Boca por un jugador de San Lorenzo?
El club de la Ribera podría realizar una oferta formal en las próximas horas para quedarse con el atacante. ¿Se queda en Boedo?
Fútbol Profesional
Pretemporada confirmada para San Lorenzo: los detalles
El Ciclón comienza a acomodarse y Damián Ayude planifica: el plantel podrá hacer el doble turno desde la semana próxima en la zona de La Plata.
Fútbol
Fixture confirmado para los amistosos en Uruguay
El Ciclón ya cuenta con sus amistosos confirmados de cara a la pretemporada 2026.
l
Lo más leido
Fútbol
San Lorenzo, en el podio de una impactante estadística
El Ciclón se encuentra en el top 3 de una marca histórica del fútbol argentino. Entérate de qué se trata a continuación.
Fútbol
Año nuevo: el particular saludo del Ayude y el plantel de San Lorenzo
El entrenador del Ciclón posteo un saludo retro y noventoso, que trae buenos recuerdos entre los cuervos del mundo.
Cronograma para las próximas reuniones de CD: serán abiertas a los socios
El club confirmó que durante el mes de enero se realizarán dos reuniones de CD y que serán abiertas a los socios y socias. Además, la decisión institucional de cara a las elecciones anticipadas del 30 de mayo.
Fútbol
San Lorenzo puso condiciones por Romaña y River se bajó
En Boedo rechazaron la oferta que llegó desde Núñez y el Millonario se bajó de la negociación por el defensor del Ciclón. ¿Se queda?









