Fecha confirmada para los 16avos de final de la Copa Argentina
La continuidad en uno de los objetivos que le queda a San Lorenzo por delante empezó a tomar forma: tras confirmarse el rival luego del escándalo en la cancha de Arsenal por los 32avos, ahora se conoció que el Ciclón y Chacarita se medirán el viernes 7 de junio, con horario y sede a confirmar, con la cancha de Newell’s como posible estadio para recibir el encuentro.
⚽ [PARTIDO CONFIRMADO] ⚽@SanLorenzo 🆚 @ChacaOficial
🥇 16avos de Final
🗓️ Viernes 7/6
⌚ 🏟️ A definir #CopaArgentinaAXIONenergy 🏆🇦🇷#NuestraCopa 🙌— Copa Argentina AXION energy (@Copa_Argentina) May 20, 2024
San Lorenzo tuvo una Copa de la Liga para el olvido y el arranque en la Liga Profesional no fue mucho mejor, ya que perdió 1-0 ante Deportivo Riestra en condición de visitante en el debut. En la Copa Libertadores se recuperó y, a falta de un partido para el final de la fase de grupos, tiene grandes chances de meterse en los octavos de final. En la Copa Argentina, venció por la mínima a Independiente de Chivilcoy en la cancha de Quilmes con gol de Cristian Tarragona.
El Funebrero se quedó con la sangre en el ojo en la temporada pasada, ya que hasta la última fecha de la Primera Nacional tuvo chances de meterse en la final por el primer ascenso a la máxima categoría. Este año tuvo un buen arranque, aunque bajó el rendimiento y ocupa la décima posición del grupo A que tiene a San Martín de San Juan como puntero. Tiene 20 puntos, producto de cinco victorias, cinco empates y seis derrotas. Momentáneamente está afuera de puestos de reducido.
Este lunes el Ciclón recibirá a Lanús, mientras que visitará a Godoy Cruz el próximo sábado 25 de mayo por la tercera jornada de la Liga Profesional. Luego de eso, viajará a Brasil para medirse con Palmeiras en San Pablo para intentar sellar el boleto a los octavos de la Libertadores. A la vuelta, en la antesala de este cotejo ante Chaca, jugará en el Nuevo Gasómetro frente a Sarmiento de Junín. Luego de los 16avos, cerrará el primer semestre del año visitando a Unión de Santa Fe.
Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp
Unite al canal de San Lorenzo Primero, la nueva herramienta para mantenerte informado con todo lo que sucede en el mundo cuervo.

l
Más noticias
Institucional
Nueva intimación a Moretti para que cumpla con el fallo judicial
Desde la Comisión Fiscalizadora de CASLA le exigen a la presidencia del club que convoque a una reunión de CD.
Fútbol
¿Cómo serán los clásicos para San Lorenzo en el Apertura 2026?
Ya con el fixture confirmado, cuándo y en qué condición jugará el Ciclón los partidos más tradicionales en el primer torneo del próximo año.
Fútbol
Fixture 2026 confirmado para San Lorenzo
El Ciclón tiene el calendario de partidos confirmado para el próximo año. ¿Cuándo y con quién debuta en el torneo?
Institucional
Otro paso al costado en San Lorenzo y van...
Carina Farias, protesorera, decidió tomarse licencia y obliga a Marcelo Moretti a llamar a reunión de Comisión Directiva.
l
Lo más leido
Fútbol
El presidente de Deportivo Rincón y el histórico enfrentamiento ante San Lorenzo
El máximo mandatario de la entidad neuquina se refirió a lo que significa para la institución medirse ante uno de los grandes del país.
Noticias Generales
Las vacaciones del plantel de San Lorenzo
A la espera de la vuelta a los trabajos, los jugadores del Ciclón se relajan junto a sus familias aunque algunos no dejan de entrenar.
Fútbol
Lamosa y el sueño de poder jugar con la camiseta de San Lorenzo
El zaguero de 24 años manifestó su deseo de tener una oportunidad en la entidad azulgrana mientras que se mostró agradecido con los diversos clubes en los que jugó en calidad de cedido.
Fútbol Profesional
Un titular indiscutido cerca de dejar San Lorenzo
Elías Báez jugó todos los minutos del segundo semestre con la camiseta del Ciclón. Su regularidad y sus grandes actuaciones hicieron que River posara sus ojos en él, aunque parece que su futuro podría estar en el exterior.









