¿San Lorenzo visita a Godoy Cruz bajo la nieve?

Existe la posibilidad de que el Ciclón tenga su presentación frente al Tomba bajo un fenómeno climático que no es para nada frecuente en el fútbol argentino.

San Lorenzo visitará a Godoy Cruz este sábado 25 de mayo por la tarde en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza en el marco de la tercera fecha de la Liga Profesional. Este lunes recibirá a Lanús y, resultado al margen, el choque frente al Tomba será crucial como parte de la seguidilla inicial del campeonato antes del parate por la Copa América, que será después de la quinta jornada del mismo.

La particularidad que podría tener este encuentro sería un condimento probablemente inédito en la historia del Ciclón: la nieve. Según informaron meteorólogos, habrá nevadas en distintos puntos del país, principalmente los cercanos a la Cordillera de Los Andes. Si bien los reportes hablan de que estas chances arrancarían el domingo, es sabido que las tormentas pueden adelantarse por distintos factores climáticos.

Según pudo averiguar SLP, siguen las negociaciones para que pueda haber público cuervo en el Malvinas Argentinas. Desde la organización del compromiso en cuyo y sus pares de Boedo mantienen charlas para definir la cantidad de localidades disponibles, aunque si no hubiera un acuerdo podría existir la posibilidad de la asistencia de neutrales. La semana será clave para el desarrollo de este asunto.

¿Cómo podría formar San Lorenzo frente a Lanús? 

Antes de visitar Mendoza, el Ciclón deberá superar al Granate en condición de local. Para este encuentro, el Pipi Romagnoli piensa en repetir casi todos los nombres del once que le ganó a Liverpool de Uruguay por la Copa Libertadores el pasado jueves: Jhohan Romaña y Adam Bareiro regresarían, ya que estuvieron suspendidos por competencia CONMEBOL, mientras que Cristian Ferreira se metería en el equipo por una sobrecarga muscular de Nahuel Barrios. La formación sería: Gómez; Giay, Romaña, Campi, Braida; Irala, Remedi; Cuello, Ferreira, Leguizamón; Bareiro.

Toda la información de San Lorenzo, en tu WhatsApp

Unite al canal de San Lorenzo Primerola nueva herramienta para mantenerte informado con todo lo que sucede en el mundo cuervo.

l

Más noticias

Fútbol

Los 37 de Messi: sus compañeros con pasado azulgrana y el día que vio a San Lorenzo en cancha

En el día del cumpleaños del mejor futbolista del mundo, repasamos aquellos jugadores que pasaron por el Ciclón compartieron plantel con Messi.

Fútbol

Todos los detalles de la pretemporada de San Lorenzo: lugar, amistosos y más

El Ciclón retomará esta semana los entrenamientos en el predio y luego viajará a Uruguay para continuar su preparación del segundo semestre.

Fútbol

¿Se cae el pase de Bareiro a River?

San Lorenzo modificó las condiciones de la transferencia y la operación quedó en stand-by, al borde de caerse. Enterate de todos los detalles.

Fútbol

Los viejos conocidos de San Lorenzo en la Copa América 2024

El máximo torneo de selecciones en el continente arrancará este jueves y los hinchas cuervos se encontrarán con varias caras conocidas a lo largo del certamen.

l

Lo más leido

Arrancó la pretemporada de la Reserva de San Lorenzo

Fútbol

Arrancó la pretemporada de la Reserva de San Lorenzo

El Ciclón puso primera bajo la dirección de Ayude y ya tiene la cabeza puesta en este segundo semestre.

Reali y la aclaración sobre la autorización de los estudios

Fútbol

Reali y la aclaración sobre la autorización de los estudios

La reciente llegada de Matías Reali a San Lorenzo tuvo su debut con algunas perlitas, como por ejemplo: la demora con el turno médico y rumores sobre la falta de autorización de Independiente Rivadavia.

Bareiro sumó minutos en el debut de Paraguay por la Copa América

Fútbol

Bareiro sumó minutos en el debut de Paraguay por la Copa América

El capitán de San Lorenzo ingresó desde el banco de suplentes en la caída de los dirigidos por Daniel Garnero frente a Colombia por 2-1 en Houston.

Previo a realizarse la revisión médica, Reali habló sobre su llegada a San Lorenzo

Fútbol

Previo a realizarse la revisión médica, Reali habló sobre su llegada a San Lorenzo

El futbolista llegó a Buenos Aires y antes de llevar a cabo los estudios médicos de rutina, se expresó en relación a su arribo al Ciclón. Por la tarde firmará contrato por dos años en Boedo.